![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() un 20 para aliexpress! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gsaronni..... ostras, de p. madre!
A ti te habia pasado como a mi, ¿no? Cerramos disputa con devolucion parcial, ¿verdad? A ver como me planteo un correo para reclamarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he tenido que quitar la copia de seguridad compi...no me funcionaba bien;-(
Gracias por el curro... Última edición por ismapaan Día 05/01/14 a las 12:15:29 |
|
|
|
Gsaronni, con un canto en los dientes. enhorabuena. Las aduana no la van a pagar, pero una vez hayas cobrado lo que te indican reclama el resto (si es que hay más para reclamar).El no ya lo tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he probado lo del cambio de teclado y ahora va mejor. Tengo el perfect keyboard free. Lo demás es por culpa de miui, que es gastón de ram, y este movil tiene un defecto enorme de ram, 512mb para una resolución inferior a qhd todavía, pero en resolución qhd...y con un procesador que no es quad core, es poco asunto... De todas formas, que el movil muestre 1gb de ram, en lugar de 512 que es lo que tiene realmente, yo creo que le hace un flaco favor y que hace que el sistema la gestione peor. Saludos |
|
|
|
...pero te iba peor que la original? que es lo que no te iba bien?? Es que yo pensaba instalarla para probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de lo que he dicho, Voy a probar con algun tweak a la ram a ver si mejoro mas y os comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que mejora si!!!! Vamos ya! Hasta tapatalk me metido y to
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja a topee q voy ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por lo demas muy bien. Ahora y gracias a intentar instalar tu backup,he hecho un reseteo de fabrica y ahora me va de lujo y con tapatalk tambien...jijiji Y todo por 0 euros ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De lo del tweakker me parece raro la app viene en la rom y a mi me va lo que pasa sq es perezoso no siempre carga a la primera. Por lo demás si insistes funciona. El FC es raro. Por lo que comentas me da que hay un problem a lo mejor el cwm backup tiene errores de crc... mañana lo subo de nuevo con las mejoras y con el contenido de las carpetas que hay en la sd interna xq yo creo q puede ser x eso ya q esos archivos no los hace backup el cwm. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser por los archivos de la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pq sera per ahora va muuuuuucho mas fino que antes...ahora ya no lo toco.
A la espera del red rice original que espero me llegue esta semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
las dos ultimas son dos fotos hechas con la cámara del movil. La primera sin flash y la segunda con el. Acabo de arreglar otra cosa que he notado. El movil cuando funciona el led no entra en deep sleep y se bebe la batería. Lo he arreglado con llight flow y de ppaso e qquitado el led en Batería baja que veo inútil y que gasta a lo bobo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias,mi bateria vuela...espero que esto la mejore;) |
|
|
||||
|
||||
|
Solamente tienes q instalar el programa y darle acceso root en la config. Después ya puedes configurar las aplis para q no usen el led o lo hagan por pocos min, ahorraras mucha bat. Saludos
|
|
|
|
a la espera quedo de esa rom... ¿sera un zip flasheable para "install zip from sdcard" o un backup para restaurar desde el recovery?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sera un backup. Gracias por el curro trol_sg;) |
| Respuesta |