|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aguaaaa mirad lo que man traido los reyes! uploadfromtaptalk1389002188293.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Están todos trolleando en foroco con las invis nuevas jajajaja
|
||||
|
||||
|
Estaba encantado con esta rom al principio, pero cada vez noto que se vuelve más inestable y dura menos la batería, estoy deseando que llegue la R9 para volver a ver si me da las mismas sensaciones que al principio, gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba al contrario al principio me consumia mas, desde que consegui quitar lo del problema de google search y le quité el nova pq no lo uso , llego a 4 horas de pantalla y 15 de uso (ma o meno), danodole mucha caña al teléfono, llevo franko R30 con la config que trae, tambien es cierto que a veces se rayan los servicios de google y tal, lo mejor si ves que esta tragando sin motivo alguno reinicia y ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda boot loop o brick.
Buenos días compañeros. hace un rato fui a cambiar el kernell de esta rom con el programa flasify y ahora se me queda atascado en el logo de google con el candado abirto y de ahí no pasa. Entro en recovery(tw) y no puedo hacer la opcion de Restore pq al parecer no encunetra nada en la sdcard.
No se por donde tirar y agradecería vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros. hace un rato fui a cambiar el kernell de esta rom con el programa flasify y ahora se me queda atascado en el logo de google con el candado abirto y de ahí no pasa. Entro en recovery(tw) y no puedo hacer la opcion de Restore pq al parecer no encunetra nada en la sdcard.
No se por donde tirar y agradecería vuestra ayuda. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751474
|
||||
|
||||
|
Si dices , que no tienes nandroid , ni rom . zip , tendrás que restuar de cero tu Nexus , otra que puedes hacer seria hacer factory reset , perderias todo , pero en cualquier caso si estas así ya lo has perdido ,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751474 ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que desde fastboot puedes meter datos a la sdcar desde el ordenador pero no se explicarte muy bien como.
Yo utilizo el recovery twrp 2.6.3.4 si tienes un cable usb-otg y un pendrive puedes flashear un nuevo kernel desde la opción mount marcando usb-otg. Última edición por jumeldi Día 07/01/14 a las 11:33:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
Dada mi inexperiencia con nexus creo que me voy a decantar por restaurar de fabrica a ver si hay suerte. Muchas gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se configura el launcher para que no esten todos los iconos pegados como están ahora(Nexus 4) y queden como el stock launcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy fé de que desde el twrp se puede flashear por otg. Tengo un meenova y lo he hecho; así flasheo haciendo wipe total de la memoria interna e instalo las roms limpísimas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por donde tirar y agradecería vuestra ayuda. ![]() Para ser concretos flashify es mas para instalar recoverys y kernels que esta en formato .img, si están en zip pues se instala como siempre, desde el recovery. Prueba como te dijo el amigo @iron y realiza el Tuto para recuperarlo. Saludos. Última edición por RichiX0 Día 07/01/14 a las 12:18:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
boot loop o brick
Bien compañeros ahora es cuando estoy acojonado de verdad ya que hice la restauracion por comandos, creo que todo correctamente hecho, y no me arranca, se me queda el logo de google con el candadito abierto y de ahí no pasa. Ahora si que no se que hacer.
|
![]() |