|
||
|
|
||||
|
||||
|
Formateala para que te la reconozca bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problema
Oye alguien me podría decir de donde puedo descargar el firmware del zopo c2, es que me estoy iniciando en esto de hacer roms y tal pero no encuentro por ninguna parte los firmwares del zopo, ni en la pagina web ni en ningún sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en la pagina zopomobileshop, en la sección de descargas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al problema de la camara, que no me funciona en mi zopo C2 platinum con esta rom, alguien ha dado con la solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme pero al instalarla me da error. Ayuda por favor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira de seguir bien los pasos para instalar, recuerda que tienes que tener el recovery CWM y hacer primero una copia de seguridad de la rom que tienes y luego pasar la carpeta descomprimida de la que te has descargado a la sd del movil junto a la copia que le habias hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Ciego, ya lo probe, pero no me funciona, es como si faltaran los controladores de la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que el foro ha estado algo inactivo, supongo que no esperamos la untouchable v2?
Veo que desde este tema enlazas a la v1.1 y parece ser un poco más la calificación ahí, leo las ventajas pero no me queda claro por qué usar una u otra, alguien me puede orientar? Saludos!
|
||||
|
||||
|
pasa algo raro,la estoy probando pero aparece abajo de la pantalla como los botones que tiene el movil abajo de tactil,como si fuera una tablet para ir atras y eso,porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post te pone como solucionarlo, tienes que borrar una linea de comandos desde root.
|
|
|
||||
|
||||
|
buff gracias me suena haberlo visto,pero entre que soy novato,y que no encuentro donde pone eso me estoy volviendo loko!podriais alguno decirlo otra vez por aqui?GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque al compi Oceanseamaster se le ha roto la pantalla del móvil y ha sido la única manera de poder hacer la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro esas lineas de lo que hay que cambiar,alguien me dice lo que es o donde esta?porfavor,graciaaas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que borrar las dos ultimas lineas del build.prop con un explorador de archivos root (root explorer, por ejemplo) el build.prop lo encontraras en la carpeta System.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se para que dices que es 4,4, yo veo hay una bonita 4.2.1 cambiar el build.prop y cambiarle las apps y launcher por el 4.4 sabemos todos.. no hagas roms fake, porque si puede ir muy bien pero pronto se sacan las mentiras
UN SALUDO
|
||||
|
||||
|
No se para que dices que es 4,4, yo veo hay una bonita 4.2.1 cambiar el build.prop y cambiarle las apps y launcher por el 4.4 sabemos todos.. no hagas roms fake, porque si puede ir muy bien pero pronto se sacan las mentiras
UN SALUDO ![]() ![]() Alabo el esfuerzo del desarrollador de la ROM, pero no está bien dar a conocer algo como lo que no es. Si se dice que esta ROM es "Android 4.4.", se está engañando mientras no se aclare que sólo se trata un cambio de estética, launcher y Apps para simular ser el Android anunciado. Así pues, vendiendo esta ROM como lo que no es, puede ser perfectamente considerada como una ROM falsa. Con la verdad por delante, ganamos todos: Los usuarios por su agradecimiento ante una labor sincera y desinteresada... Y los desarrolladores por hacer lo correcto, ganando buena fama acorde a su labor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas al descargar rom
Hola lo primero me presento , soy dobla32. GRACIAS A TODOS LOS QUE INOVAIS CON ROMS Y OTRAS COSAS PARA NUESTRO ZOPO C2. Quiero saber como descargar esta rom pero en drop box pone que esta vacia. gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||