|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y una ves que te mandan eso que hay que hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale yo tambien lo tengo ya, estaba en la bandeja de correo no deseado y el primer correo me entro bien, en fin para el dia 7 de enero dicen que mandaran sms al movil facilitado, un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola! Igual q al anterior compañero me llegó el correo con el primer codigo este pasado lunes, habiendo hecho la inscripción en la promo el 16. El correo estaba en la bandeja de no deseados. En él dicen q el día 7 de enero mandan segunda clave.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues a vr porque no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo segun la pagina de worten entraba en la promo.si finalmente no entra ire a reclamar
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo nuevo? A mi aun no me eviaron ni el primer mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me compré una Asus el 27 de diciembre y mandé lo de la promoción, me respondieron con el mensaje famoso de que lo han recibido correctamente, pero a fecha de hoy 14 de enero no he recibido nada. ¿Tenéis idea de cómo va el asunto? ¿os ha pasado algo parecido?.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo envie el 27 de diciembre y me acaba de llegar el primer correo...llame para preguntar y me dijeron que van poco a poco y estan empezando por el dia 27 asi q paciencia
|
|
|
||||
|
||||
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela con estos de asus, recibí el correo electrónico con una clave y diciéndome que recibiría otro mensaje días después con otras instrucciones para retirar el dinero en el cajero. Y acabo de recibir un correo diciéndome que para agilizar todo le mande el número de cuenta titular y demás,,,,,,no me parece nada normal, que pensáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela con estos de asus, recibí el correo electrónico con una clave y diciéndome que recibiría otro mensaje días después con otras instrucciones para retirar el dinero en el cajero. Y acabo de recibir un correo diciéndome que para agilizar todo le mande el número de cuenta titular y demás,,,,,,no me parece nada normal, que pensáis?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, recibí 4 códigos y 4 emails de 20€, como no podía saber de quien es quien (aunque intenté asociarlos al timepo de llegada, el primer email con el primer sms) no pude sacar nada en claro.
Les llamé y les di dos números de teléfono más ahora estoy a la espera que me envien de nuevo email y SMSs |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||