Otras tablets de Pipo Otras tablets de Pipo

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/14, 19:38:22
Array

[xs_avatar]
4ng4rp3 4ng4rp3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Grand Duos
Tu operador: Pepephone
Una pregunta, si instalo CWM y hago un backup del firmware stock lo puedo restablecer sin problemas o me dará algún error?
Responder Con Cita

Viejo 07/01/14, 09:28:14
Array

[xs_avatar]
wolfenn wolfenn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: SGII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mamoneitor Ver Mensaje
Coge la carpeta TPSsparkyRoot copia todo lo que hay dentro y lo metes en system32.
abres el moborobo conectas tu tablet al pc haces lo de la habichuela y abres la carpeta msdos
y escribes adb devices y deberia reconocerte la tablet luego solo te queda ejecutar dentro de la carpeta TPSSparkyRoot el archivo bat. con el mismo nombre y seguir los pasos.

PD:Puede ser que siga sin reconocerte el adb si fuera así ya te pasare uno que a mi me funcionó.

PD 2 :si no has entendido la explicación ya te haré un tuto con mas tiempo de como lo hice yo.
me vendria de perlas ese tutorial,los reyes le han traido esa tablet a mi niño y me gustaria tenerla rooteada
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 11:54:21
Array

[xs_avatar]
Vanheral Vanheral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por mamoneitor Ver Mensaje
Coge la carpeta TPSsparkyRoot copia todo lo que hay dentro y lo metes en system32.
abres el moborobo conectas tu tablet al pc haces lo de la habichuela y abres la carpeta msdos
y escribes adb devices y deberia reconocerte la tablet luego solo te queda ejecutar dentro de la carpeta TPSSparkyRoot el archivo bat. con el mismo nombre y seguir los pasos.

PD:Puede ser que siga sin reconocerte el adb si fuera así ya te pasare uno que a mi me funcionó.

PD 2 :si no has entendido la explicación ya te haré un tuto con mas tiempo de como lo hice yo.
Pues lo he vuelto a intentar y me sigue dando el mismo error... Yo ya no se que mas debo hacer... A ver si sacas un rato y haces un tutorial como dices...Seria un favor enorme!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 22:52:46
Array

[xs_avatar]
illesphone illesphone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Lg L90
Tu operador: Jazztel
Recibi ayer la tablet y ya la tengo roteada y a mi gusto jeje
Lo unico que me queda es el recovery ?
Un saludo !

Última edición por illesphone Día 28/01/14 a las 22:56:53.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 05:07:33
Array

[xs_avatar]
eduaveoso eduaveoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Vanheral Ver Mensaje
Pues lo he vuelto a intentar y me sigue dando el mismo error... Yo ya no se que mas debo hacer... A ver si sacas un rato y haces un tutorial como dices...Seria un favor enorme!
No se por que el compañero hizo eso de copiar la carpeta y todo eso los pasos son muy claros para rootear la pipo
Instalar los drivers de ADB de aquí
Reinicia el PC
Descarga el archivo TPSparkRoot-4.1.1.rar y descomprímelo en una carpeta.
Instala Moroboro (de aquí) y utiliza el asistente del programa para instalar los drivers de la PIPO S1 PRO
Cuando tengas Moroboro abierto y la tablet reconocida, tanto en el programa como en el Admin. de dispositivos, vete a la carpeta del TPSparkRoot y ejecuta "TPSparkRoot.bat".
Sigue los pasos de la pantalla de MS-DOS y permite al programa reiniciar la tablet. Pulsa espacio para instalar SuperUser, RootExplorer y Busybox en la tablet.
Espera a que el programa te diga que la tablet ya está rooteada.
Hecho!

te cuento tengo la table desde el 13 de diciembre y como comente tiene pequeños fallos que son pasables con el gran rendimiento, bueno al grano la tablet la usa mayormente mi hija pero pues ya cuando esta dormida la uso un poco jejeje hasta este momento no veía la necesidad de rootearla pero e descubierto el XBMC y pues disfrutando de las películas y todo el contenido que ofrece, bueno lo malo que al conectar la tablet a la pantalla lcd la pantalla de la tablet se queda prendida y pues se gasta la batería y me acorde que vi una app en xda para que se apague la pantalla al conectarla por HDMI y se tiene que ser root para que funcione.

bueno como te digo los pasos están muy claros al principio del hilo, instale el primer programa el moroboro (y por lo que entendí ahí es donde tienes el problema) lo abrí y conecte la tablet a la pc y el moborobo me ponía que descargaba el controlador pero no lo hacia bueno esta fue mi solución cerré el programa, deshabilite el antivirus y abrí de nuevo el moborobo pero lo ejecute como administrador y listo después me fui a la carpeta donde descomprimí TPSparkRoot y ejecute TPSparkRoot.bat también lo hice como administrador te comento al menos en lo que me paso con TPSparkRoot.bat no hay dichas instrucciones todo lo que sale es que aprietes una tecla para continuar así lo hice y salen comando y lo que esta haciendo pero esta en ingles la ultima vez que me pidió apretar la tecla se quedo parado un buen rato y no hacia nada ni apretando el botón de power en la table, hasta se cerro la ventana del TPSparkRoot.bat y siguió sin hacer nada la tablet hasta como dos o tres minutos después la verdad no se cuantos porque ya me estaba poniendo nervioso de que no prendía ni nada hacia nada pero no la desconecte de la pc espero te sirva para que la puedas rootear
suerte.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 12:50:22
Array

[xs_avatar]
marjalone marjalone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc magic

AQUI OS DEJO UNA ROM CON ROOT Y RECOVERY IMPLEMENTADO Y CON LA MEMORIA INTERNA DE 4 GB PARA PODER INSTALAR MAS APP , VA MUY BIEN , RECOMIENDO CAMBIAR EL LAUNCHER DE SERIE POR EL NOVA y busybox para los binarios

https://mega.co.nz/#!60YzkJjL!YsQpsDR3hMZ2UoOjuiChQ6Kq8PTtvjMyEbovf0G 5-GU

y el programa para instalar https://mega.co.nz/#!zkZkWabQ!YJ4oExYXMQiwQ1DTmeViJ2OWLvKR5o7GM2wDRGI YIO0

Última edición por marjalone Día 02/02/14 a las 13:02:11.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 10:00:33
Array

[xs_avatar]
jeronilavila jeronilavila no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: S21 fe
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marjalone Ver Mensaje
AQUI OS DEJO UNA ROM CON ROOT Y RECOVERY IMPLEMENTADO Y CON LA MEMORIA INTERNA DE 4 GB PARA PODER INSTALAR MAS APP , VA MUY BIEN , RECOMIENDO CAMBIAR EL LAUNCHER DE SERIE POR EL NOVA y busybox para los binarios

https://mega.co.nz/#!60YzkJjL!YsQpsDR3hMZ2UoOjuiChQ6Kq8PTtvjMyEbovf0G 5-GU

y el programa para instalar https://mega.co.nz/#!zkZkWabQ!YJ4oExYXMQiwQ1DTmeViJ2OWLvKR5o7GM2wDRGI YIO0
Unas instrucciones sencillitas de como utilizar este programa no vendrian nada mal para los catetos como yo.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 22:14:22
Array

[xs_avatar]
marjalone marjalone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Cita: Originalmente Escrito por jeronilavila Ver Mensaje
Unas instrucciones sencillitas de como utilizar este programa no vendrian nada mal para los catetos como yo.

lo tienes en el pdf de la rom y san google esta lleno
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 12:27:26
Array

[xs_avatar]
jeronilavila jeronilavila no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: S21 fe
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marjalone Ver Mensaje
lo tienes en el pdf de la rom y san google esta lleno
Sorry no lo habia visto,ya tengo el recovery cwm que es lo que me faltaba,la rom no la voy a cambiar de momento ya que a mi la de fabrica no me da ningun problema.

Gracias por el aporte.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 09:31:29
Array

[xs_avatar]
Laserpro Laserpro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G3, Iphone 6
Tu operador: Orange
De un día para otro, no sé si alguien tocó algo... el touch de la tablet parece descentrado, o sea se tiene que tocar fuera del sitio teórico, tanto el teclado como los botones táctiles, para que funcionen.

Alguna idea? Reiniciando no se soluciona...

Nexus 4, Hero H9500 (ZOPO ZP 900), MK802iii, Ipad 2, Iphone 5
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 13:01:27
Array

[xs_avatar]
MaX323 MaX323 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por Laserpro Ver Mensaje
De un día para otro, no sé si alguien tocó algo... el touch de la tablet parece descentrado, o sea se tiene que tocar fuera del sitio teórico, tanto el teclado como los botones táctiles, para que funcionen.

Alguna idea? Reiniciando no se soluciona...
Prueba con el yamtt, grabas un vídeo y se lo envías al chino a ver que te dice.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/14, 23:15:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De hecho, he comprovado que la pantalla no funciona en una franja horizontal correspondiente a 1/3 de pantalla. Y en los 2/3 restantes funciona pero con el eje Y invertido, o sea, tienes que tocar arriba para que actúe debajo, y viceversa. El eje X ok.

Flasheando de nuevo la ROM no se soluciona, por lo que muy probablemente es fallo de hardware. Lo que no sé si del touch o de una tarjeta interior. También desconecté y volví a conectar el cable plano del touch sin éxito (abriendo la tableta claro)

A alguien le ha sucedido algo semejante?

Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 20:37:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, ya probé con otro touch que pedí y seguimos con el mismo problema. Por lo tanto no es problema de touch screen sino del hardware interno seguramente.

Por lo tanto ahora tengo un touch screen sobrante, probado y funcionante (probado con el conector sólo y totalmente precintado). Si a alguien le interesa, porque se le ha roto o algo, ya sabéis.

Nadie tiene ningún problema? Esta muy abandonado este post últimamente...
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 00:51:07
Array

[xs_avatar]
TengoUnGalaxyS TengoUnGalaxyS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
Laserpro, yo estoy un poco como tú.
Me llegó el viernes y trasteando me he dado cuenta que el touch no va fino. A veces intentas arrastrar y para hacerlo tienes que presionar la pantalla como si fuera resistiva.
Y si dejas el dedo fijo pulsado por ejemplo en una barra de scroll la barra empieza a temblar para arriba y abajo. En los juegos tiembla la pantalla entera como si lo desplazaras para todos los lados medio milimetro.
Hablaré con banggood para ver como va el tema de las devoluciones.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 17:23:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo de ti reclamaría a tu vendedor sin pensarlo.

Yo ya no estoy a tiempo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Otras tablets de Pipo

Hora actual: 17:43:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /