ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/01/14, 19:08:49
Array

[xs_avatar]
mmmartos mmmartos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S5 Plus
Tu operador: Pepephone
Gracias elxufas.
voy a ver si lo consigo

Gracias de nuevo. A todos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mmmartos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 06/01/14, 19:22:30
Array

[xs_avatar]
elxufas elxufas no está en línea
Cocinero A&D
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S7 Edge, Xiaomi Mi5S, S4, S5 y LG OP. 2X
Tu operador: Vodafone
Abro este POST para informar que he hecho un pequeño tuto del uso de la Kitchen de la NEXT BLUE ROM, donde se explica brevemente el uso de la misma y el contenido de las carpetas, para que todos los user puedan entra y servirse a sus anchas, ya que siempre hay peticiones de scripts, modems, fix etc, etc.
En la Kitchen esta TODOOOOOOO, y cuando digo todo, es todo lo relacionado a lo que conlleva el flasheo, personalizacion, mejoras, etc,etc.
Así que se dejará un documento de texto en la propia kitchen que pone IMPORTANTE LECTURA PARA USERS NEXT BLUE ROM, además de copiarse integramente el mismo en el segundo POST de este HILO, donde se encuentra el manual de instalación, que debe ser OBLIGATORIO PARA TODOS LEEERLO para una correcta instalación de la ROM, por que como se puede observar hay gente que se aventura sin leer y luego pasa lo que pasa, que entran en BRICK o SEMIBRICK y se encuentran con que han de restaurar con BASES con KNOX.
El TEAM siempre esta para ayudar en todo lo que haga falta, pero en el tema de llegar a un Brikeo es por una instalacion incorrecta por no seguir los pasos.
Bueno dejo ya de dar mas la Paliza y ahi dejo el tuto.

TUTORIAL DE USO DE LA KITCHEN

El motivo de este tutorial es para que sirva de guía a los users para conocer mejor el uso de la Kitchen y las carpetas existentes que se encuentran dentro, que es lo que contienen y para qué sirven.
El acceso a la Kitchen se realizara a través del menú Ajustes, pestaña MI DISPOSITIVO, NEXT KITCHEN, desde donde accedemos a WUALA, el disco de almacenamiento de la KITCHEN de la NEXT BLUE ROM.
Allí, dando doble pulsación debemos seleccionar la carpeta NEXT KITCHEN V.2_i9505, donde en su interior encontraremos la totalidad de archivos necesarios para poder tematizar, instalar, limpiar SD, etc., etc., etc., todo ello distribuido por carpetas.
1.- Carpeta KERNEL: En ella se encuentran todos los kernels validos para Jellybean , flasheandose estos por recovery . Tutorial de instalación en el segundo post del hilo.
2.- Carpeta LIMPIADORES Y FULL WIPES: En ella se encuentran las carpetas:
Ø Full Wipe SD interna: Script para recovery, para formatear la SD interna, se usa para una instalación limpia incluyendo el formateo de la SD interna, por lo que se perderán todos los datos almacenados, por ello es importante salvar lo que no se quiera perder, debiendo pasar directamente a instalar una ROM que se deberá tener en la SD externa del móvil.
Ø Limpiador Kernel: Scrip de limpieza de restos de Kernel, se usa antes de instalar otro Kernel por recovery, En segundo post del Hilo esta el tuto de cómo hacerlo.
3.- Módems Odín: Dentro por carpetas están los kernels que van saliendo y hay una carpeta WIFI FIX NON-HLOS para Knox Activo donde se encuentra el fix correspondiente a cada modem. (solo para usuarios con KNOX activo y tengan perdidas de señal) . Tutorial de instalación en el segundo post del hilo.
4.- MODS: En esta carpeta se encuentran la mayoría de mods que ya se han implementado en la ROM.
5.- OTA: Aquí se irán almacenado todas las ROM que vayan saliendo, al igual que un update por recovery de las aplicaciones que se quitan en la ROM EXTRALITE.
6.- RECOVERY CLOCK WORK MOD (CWM): En esta carpeta se encuentra el recovery CWM, en su versión táctil y no táctil.
7.- RECOVERY PHILZ: En esta carpeta se encuentra el recovery de PHILZ
8.- RECOVERY STOCK: En esta carpeta se encuentran los recovery Stock
9.- TEMATIZACIÓN: esta carpeta está distribuida en:
Ø ACTIVADORES: son los mods que se deben flashear para activar y desactivar tanto las cortinas como los fondos animados.
Ø BATERIAS: Son los MODS para cambiar el aspecto de las baterías.
Ø CORTINAS: Son las cortinas estáticas para flashear por recovery, creados por el TEAM
Ø CORTINAS ANIMADAS: Son las cortinas animadas creadas por el TEAM para flashear por recovery, antes habrá que meter el mod correspondiente de activación, desde la carpeta ACTIVADORES.
Ø FONDOS DE AJUSTES: Son los fondos de ajustes estáticos creados por el TEAM.
Ø FONDOS DE AJUSTES ANIMADOS: Son los fondos de ajustes animados creados por el TEAM, antes habrá que meter el mod correspondiente de activación, desde la carpeta ACTIVADORES.
Ø STATUS BAR: Son los distintos tipos de status bar que el TEAM ha desarrollado, es la parte superior donde se encuentra el reloj.
Ø TEMAS: Aquí se irán metiendo los distintos TEMAS que el TEAM cree, para la tematización de la ROM.

Gracias por la lectura, NEXT TEAM.

Última edición por elxufas Día 06/01/14 a las 20:18:07.
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a elxufas su comentario:
Viejo 06/01/14, 19:22:45
Array

[xs_avatar]
Jescxd Jescxd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Tu operador: Otra
Como instalo la Fuente que aparece en el tema Black&Glass que se llama Final Frontier?
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jescxd su comentario:
Viejo 06/01/14, 19:27:02
Array

[xs_avatar]
viyou74 viyou74 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: NOTE 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elxufas Ver Mensaje
Abro este hilo para informar que he hecho un pequeño tuto del uso de la Kitchen de la NEXT BLUE ROM, donde se explica brevemente el uso de la misma y el contenido de las carpetas, para que todos los user puedan entra y servirse a sus anchas, ya que siempre hay peticiones de scripts, modems, fix etc, etc.
En la Kitchen esta TODOOOOOOO, y cuando digo todo, es todo lo relacionado a lo que conlleva el flasheo, personalizacion, mejoras, etc,etc.
Así que se dejará un documento de texto en la propia kitchen que pone IMPORTANTE LECTURA PARA USERS NEXT BLUE ROM, además de copiarse integramente el mismo en el segundo POST de este HILO, donde se encuentra el manual de instalación, que debe ser OBLIGATORIO PARA TODOS LEEERLO para una correcta instalación de la ROM, por que como se puede observar hay gente que se aventura sin leer y luego pasa lo que pasa, que entran en BRICK o SEMIBRICK y se encuentran con que han de restaurar con BASES con KNOX.
El TEAM siempre esta para ayudar en todo lo que haga falta, pero en el tema de llegar a un Brikeo es por una instalacion incorrecta por no seguir los pasos.

El motivo de este tutorial es para que sirva de guía a los users para conocer mejor el uso de la Kitchen y las carpetas existentes que se encuentran dentro, que es lo que contienen y para qué sirven.
El acceso a la Kitchen se realizara a través del menú Ajustes, pestaña MI DISPOSITIVO, APP NEXT KITCHEN, desde donde accedemos a WUALA, el disco de almacenamiento de la KITCHEN de la NEXT BLUE ROM.
Allí, dando doble pulsación debemos seleccionar la carpeta NEXT KITCHEN V.2_i9505, donde en su interior encontraremos la totalidad de archivos necesarios para poder tematizar, instalar, limpiar SD, etc., etc., etc., todo ello distribuido por carpetas.
1.- Carpeta KERNEL: En ella se encuentran todos los kernels validos para Jellybean , flasheandose estos por recovery . Tutorial de instalación en el segundo post del hilo.
Ø Full Wipe SD interna: Script para recovery, para formatear la SD interna, se usa para una instalación limpia incluyendo el formateo de la SD interna, por lo que se perderán todos los datos almacenados, por ello es importante salvar lo que no se quiera perder, debiendo pasar directamente a instalar una ROM que se deberá tener en la SD externa del móvil.
Ø Limpiador Kernel: Scrip de limpieza de restos de Kernel, se usa antes de instalar otro Kernel por recovery, En segundo post del Hilo esta el tuto de cómo hacerlo.
3.- Módems Odín: Dentro por carpetas están los kernels que van saliendo y hay una carpeta WIFI FIX NON-HLOS para Knox Activo donde se encuentra el fix correspondiente a cada modem. (solo para usuarios con KNOX activo y tengan perdidas de señal) . Tutorial de instalación en el segundo post del hilo.
4.- MODS: En esta carpeta se encuentran la mayoría de mods que ya se han implementado en la ROM.
5.- OTA: Aquí se irán almacenado todas las ROM que vayan saliendo, al igual que un update por recovery de las aplicaciones que se quitan en la ROM EXTRALITE.
6.- RECOVERY CLOCK WORK MOD (CWM): En esta carpeta se encuentra el recovery CWM, en su versión táctil y no táctil.
7.- RECOVERY PHIL: En esta carpeta se encuentra el recovery de PHILZ
9.- TEMATIZACION: esta carpeta está distribuida en:
Ø ACTIVADORES: son los mods que se deben flashear para activar y desactivar tanto las cortinas como los fondos animados.
Ø CORTINAS: Son las cortinas estáticas para flashear por recovery, creados por el TEAM
Ø CORTINAS ANIMADAS: Son las cortinas animadas creadas por el TEAM para flashear por recovery, antes habrá que meter el mod correspondiente de activación, desde la carpeta ACTIVADORES.
Ø FONDOS DE AJUSTES ANIMADOS: Son los fondos de ajustes animados creados por el TEAM, antes habrá que meter el mod correspondiente de activación, desde la carpeta ACTIVADORES.
Ø STATUS BAR: Son los distintos tipos de status bar que el TEAM ha desarrollado, es la parte superior donde se encuentra el reloj.
Ø TEMAS: Aquí se irán metiendo los distintos TEMAS que el TEAM cree, para la tematización de la ROM.

Gran trabajo compañero:beer::beer:
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario:
Viejo 06/01/14, 19:27:13
Array

[xs_avatar]
dyon46 dyon46 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: SG S4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jescxd Ver Mensaje
Como instalo la Fuente que aparece en el tema Black&Glass que se llama Final Frontier?
Con la app ifont o bien desde la app rom toolbox donde hay un monton de fuentes a elegir

Última edición por dyon46 Día 06/01/14 a las 19:36:46.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario:
Viejo 06/01/14, 19:33:38
Array

[xs_avatar]
mmmartos mmmartos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S5 Plus
Tu operador: Pepephone
Amigos:

Listo y Root, dispuesto mi s4 para disfrutar de esta nueva V8.
Agradecido por vuestro soporte . Sorry por haberme aturullao. Seran las fiestas.

un saludo
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mmmartos su comentario:
Viejo 06/01/14, 19:34:51
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por mmmartos Ver Mensaje
Amigos:

Agradecido por vuestro soporte . Sorry por haberme aturullao. Seran las fiestas.

un saludo
Daleeeeeee
Que sino te vas a quedar atras
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario:
Viejo 06/01/14, 19:42:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero A&D

Cita: Originalmente Escrito por mmmartos Ver Mensaje
Amigos:

un saludo
Venga tio ssupongo te habra sido facil el rott, ahora a darle cañaaaaaaa
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elxufas su comentario:
Viejo 06/01/14, 19:49:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero A&D

Cita: Originalmente Escrito por viyou74 Ver Mensaje
Gran trabajo compañero:beer::beer:
Gracias tío, lo único que se busca es que todos tengan conocimiento de la kitchen y se sirvan a su gusto, ya que ahí esta todo lo necesario, al igual que en el segundo post están todos los enlaces de los archivos que se necesitan para una correcta instalación de módems, kernels, recovery, script de limpieza.
Un saludo a todos los users, elxufas.

Última edición por elxufas Día 06/01/14 a las 20:14:47.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a elxufas su comentario:
Viejo 06/01/14, 19:54:24
Array

[xs_avatar]
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Tu operador: Personal
Xufas.. Pedazo de aporte... Si señor...

Mis felicitaciones.

Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josemibike su comentario:
Viejo 06/01/14, 20:04:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me da un consumo excesivo de RAM alguien sabe como puedo checar que es??
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1389035047436.jpg (95.7 KB, 68 visitas)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jescxd su comentario:
Viejo 06/01/14, 20:10:23
Array

[xs_avatar]
Baneado

A mi me da un consumo excesivo de RAM alguien sabe como puedo checar que es??
Mira en ajustes/administrator de aplicaciones que apps estan en ejecucion.
Hay alguna que se esta ejecutando en el segundo plano o pillada
Tambien con titanium puedes congelar lo que no usas
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario:
Viejo 06/01/14, 20:27:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dyon46 Ver Mensaje
Mira en ajustes/administrator de aplicaciones que apps estan en ejecucion.
Hay alguna que se esta ejecutando en el segundo plano o pillada
Tambien con titanium puedes congelar lo que no usas
Quiero agradecer personalmente a Dyuon46 que siempre esta al pendiente de todo y de todos, muchisimas gracias, respondio todas mis dudas y me ayudo y guio paso a paso para la instalacion de esta fabulosa rom.

MUCHISIMAS GRACIAS desde Mexico!!

Dyon haré lo que me dices, y tengo una pregunta mas, como puedo quitar el icono de bloqueo que aparece en la barra donde sale la hora, prefiero bloquear mi telefono con su boton
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Jescxd su comentario:
Viejo 06/01/14, 20:39:22
Array

[xs_avatar]
Baneado

Quiero agradecer personalmente a Dyuon46 que siempre esta al pendiente de todo y de todos, muchisimas gracias, respondio todas mis dudas y me ayudo y guio paso a paso para la instalacion de esta fabulosa rom.

MUCHISIMAS GRACIAS desde Mexico!!

Dyon haré lo que me dices, y tengo una pregunta mas, como puedo quitar el icono de bloqueo que aparece en la barra donde sale la hora, prefiero bloquear mi telefono con su boton
Gracias por sus palabras compi.Me alegra mucho leer posts como el tuyo,esto significa mucho para mi y para el todo el team de esta magnifica rom.
Gracias una vez mas en nombre de todo el TEAM
Sobre tu pregunta de si se puede quitar el botón de bloqueo lo siento pero no creo que se puede.Es un signo de personalización de rom hecho por estos tres grandes cocineros que tenemos.
De todas formas voy a preguntar y si se puede se te va a preparar un mod para quitar este boton
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario:
Viejo 06/01/14, 20:42:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por sus palabras compi.Me alegra mucho leer posts como el tuyo,esto significa mucho para mi y para el todo el team de esta magnifica rom.
Gracias una vez mas en nombre de todo el TEAM
Sobre tu pregunta de si se puede quitar el botón de bloqueo lo siento pero no creo que se puede.Es un signo de personalización de rom hecho por estos tres grandes cocineros que tenemos.
De todas formas voy a preguntar y si se puede se te va a preparar un mod para quitar este boton
de verdad muchisimas gracias a todo el team!!

Y como comentario vengo de la rom angels and demons del maestros Virus laura, en esa teníamos el mismo botón de bloqueo, pero funcionado con el reloj de la hora, es decirque la hora era el boton de bloqueo y a mi punto de vista era mas comodo y discreto, igual si pudieran sacar un mod para eliminarlo me espero.

GRACIAS NUEVAMENTE
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jescxd su comentario:
Viejo 06/01/14, 20:46:28
Array

[xs_avatar]
Baneado

Y como comentario vengo de la rom angels and demons del maestros Virus laura, en esa teníamos el mismo botón de bloqueo, pero funcionado con el reloj de la hora, es decirque la hora era el boton de bloqueo y a mi punto de vista era mas comodo y discreto, igual si pudieran sacar un mod para eliminarlo me espero.

GRACIAS NUEVAMENTE
Ya esta compi
Se te va a preparar un mod sin el candado de bloqueo.
Cuando esta listo se te va a subir por aqui para flashearlo desde recovery
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario:
Viejo 06/01/14, 20:49:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya esta compi
Se te va a preparar un mod sin el candado de bloqueo.
Cuando esta listo se te va a subir por aqui para flashearlo desde recovery
Estare al pendiente mil gracias hermano
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jescxd su comentario:
Viejo 06/01/14, 20:49:29
Array

[xs_avatar]
EstherC EstherC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Depende del dia
 Cita: Originalmente Escrito por elxufas Ver Mensaje
Abro este POST para informar que he hecho un pequeño tuto del uso de la Kitchen de la NEXT BLUE ROM, donde se explica brevemente el uso de la misma y el contenido de las carpetas, para que todos los user puedan entra y servirse a sus anchas, ya que siempre hay peticiones de scripts, modems, fix etc, etc.

El acceso a la Kitchen se realizara a través del menú Ajustes, pestaña MI DISPOSITIVO, NEXT KITCHEN, desde donde accedemos a WUALA, el disco de almacenamiento de la KITCHEN de la NEXT BLUE ROM.
7.- RECOVERY PHILZ: En esta carpeta se encuentra el recovery de PHILZ
9.- TEMATIZACIÓN: esta carpeta está distribuida en:

Ole, ole y ole!!! 👏👏👏
Muy buena organización y explicación compi!!! Que grande!! 😚😚

Los siguientes 8 usuarios han agradecido a EstherC su comentario:
Viejo 06/01/14, 20:52:44
Array

[xs_avatar]
test driver test driver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Varios Samsung
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por test driver Ver Mensaje
Bueno, estoy un poco perdido, he copiado las dos apk en system/app, le he dado permisos, he reiniciado haciendo los dos wipes, pero el bluetooth sigue sin ir.
Lo más curioso es que me he ido al titanium backup a ver si por curiosidad estaban deshabilitadas, y el titanium solo me detecta el bluetoothTest.apk, mientras que la app Bluetooth.apk no aparece, ni está deshabilitada ni nada.

A ver si alguien me puede echar una mano, que seguro que es una jilipolles.

Gracias.
Bueno, he dado con la solución sin tener que reinstalar la Rom, ya que me daba pereza.

Dejo aquí la solución por si a alguien mas le pasa, y sepa por donde lo solucioné.

Tenía congelada la apk "Compartir Bluetooth 4.3-I9505XXUEML6"

La descongelé, reinicié el S4, y funcionando perfectamente.

Saludos.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a test driver su comentario:

Viejo 06/01/14, 20:52:52
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Movistar

GRACIAS NUEVAMENTE
Efectivamente, se prepara un mod sin bloqueo en el statusbar,pero nunca haremos ni pondremos el bloqueo en el reloj, creemos que eso es cosa de otras roms,nosotros como mucho hemos puesto en el reloj el botón home,que creemos o por lo menos yo no lo he visto,que es algo que no hay en otra rom.
Salu2

Los siguientes 10 usuarios han agradecido a axl33 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 06:38:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /