|
||
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo el Player Pro 2.72 por que la nueva actualización da problemas, pero incluso ya hice un test con en reproductor que biene por default e incluso con otras roms y los resultados esperados fueron los mismos, el dia de ayer instale la Rom Optimus Nexus Me v6 y no instele el ViPER4Android y asta ahorita no e tenido problemas con el audio, no es mucho lo que tengo de Sonido pero me trato de exprimirlo al %100...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
, pero de Sonido de Autos creo saber un poquito mas....
|
|
|
||||
|
||||
|
no digo que cambies el del coche porfavor, yo te digo que si es compatible, lo que no funciana con otros equipos, yo lo puse a un altavoz pero no sonaba bien, lo desactive y si se oye bien, puede que el viper sean demasiados parametros que tu equipo y no los agarre bien,
|
||||
|
||||
|
De hecho no tiene nada que ver el reproductor de audio del coche, creo que es el ViPER4Android que no es compatible con nuestro procesador del Hub, de programación no se mucho de hecho a ustedes los respeto, y agradezco muchísimo sus aportes
, pero de Sonido de Autos creo saber un poquito mas....![]() www.htcmania.com/showthread.php?t=723790
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el reproductor jet audio sin problemas con el viper, lo que si he tenido que hacer es ir eliminando los irsamples para el convolver, al punto que me he quedado con 6 o 7 ya que algunos exigen de mas u se paraliza la reoriduccion es cosa de prueba u error, tambien lo utilizo conectado por bluetoot a un sony gpx77p a toda potencia y no hay problemas en los ajustes convolver utilizo el 6.Irs, 5.irs,los dbx, joemek, fre creative, fre htc, y otros mas todos ellos sin ningun problema, hay un ajuste el vhs is disabled que no conbina bien con 6.irs del convolver, pienso que cada quien debe hacer el trabajo de seleccionar los ajustes mas adecuados para cada version, digo esto porque en una rom stock enterprise que traia una version anterior del viper algunos irs de convolver que alli me funcionaban bien aca ya no lo hicieron y fui eliminando, esa es mi opinión y se agradece que las rom lo traiga.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, lo hecheis la culpa ni a la rom ni al viper, yo e usado todas las versiones del viper desde el principio, y en sus primera versión ni siquiera tenia activado los convolver, gracias a que a partir de la segunda o tercera version ya los activaron para armv6,otra cosa que depende de que targeta se tenga lageara mas o menos ya que estan alojados en la sd,.
no hace falta tener todo activado para tener mejor sonido que el dspmanager o beats manager, almenos no esta en primer plano cuando no se ejecuta, hay gustos para todo, trabajan distinto las versiones ya que les van añadiendo ajustes y entran en conflicto con los convolver, A MI ME ENCANTA EL VIPER4ANDROID
Última edición por mikivila Día 07/01/14 a las 10:11:41. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikivila su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es probable que con el ViPER4Android este sobre calentando el procesador... y tiende a trabarse... por que con este Driver deberas que le sacas el Jugo al sonido...
|
|
|
||||
|
||||
|
repasate este link y repite lo que acabas de decir porfavor, en que quedamos? es compatible o no?
www.htcmania.com/showthread.php?t=723790 ![]() Si lo recuerdo.... Bueno carnal apenas le agarre el pedo a los android y los roms, y tu te vas hermano... gracias por todos tus aportes... gracias a ti conocí la aplicación de ViPER4AndroidFX para mi equipo de sonido en el auto... y ahora reviento mis Subwoofers al %100... --- como les había mencionado, estoy haciendo un test de sonido, instale el ViPER4Android FX v2.3.1.5 y llevo reproduciendo por mas de 30 minutos consecutivos y asta ahorita sin problemas ni errores... y anteriormente se trababa al los 5 o 10 minutos... Pero ahora que lo mencionas tu no tienes un Samsung Galaxy S3 Mini y este cuenta con Procesador: ARM ARMv7 @ 1.00 GHz 1 Procesador, 2 Nucleos. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ir a viper ajustes--desinstalas driver--reinicias--instala driver--reinicias, no instales ninguna cosa que te den a elegir los reproductores, yo con 4 o 5 cosas me va de escandalo en el carro, pon capturas con la configuracion que uses, tyranitar tiene razon algunos convolver dan lag y ralentizan, te recomiendo que borres de la carpeta los convolver que dan problemas yo por ejemplo estoy usando studera80+3db
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona sin problemas en el hub y en el s3 mini, el problema esta en saber elegir el convolver, configurar bien las opciones y no tener restos de otros mod de sonido, la verdad que no hace falta nada aparte del viper, no se puede tener todo mezclado
|
|
|
||||
|
||||
|
Te referirás a este...
Si lo recuerdo.... Bueno carnal apenas le agarre el pedo a los android y los roms, y tu te vas hermano... gracias por todos tus aportes... gracias a ti conocí la aplicación de ViPER4AndroidFX para mi equipo de sonido en el auto... y ahora reviento mis Subwoofers al %100... --- como les había mencionado, estoy haciendo un test de sonido, instale el ViPER4Android FX v2.3.1.5 y llevo reproduciendo por mas de 30 minutos consecutivos y asta ahorita sin problemas ni errores... y anteriormente se trababa al los 5 o 10 minutos... Pero ahora que lo mencionas tu no tienes un Samsung Galaxy S3 Mini y este cuenta con Procesador: ARM ARMv7 @ 1.00 GHz 1 Procesador, 2 Nucleos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algo estamos haciendo para el s3 mini, y yo para el hub
|
||||
|
||||
|
Disculpen como hago para que me aparezca en el perla negra 1gb de memoria interna, como en las versiones anteriores?
|
|
|
||||
|
||||
|
flashea el script cronmod, es compatible
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera saber que hay de nuevo por estos lares.... Ando con la de aniversario full funcionamiento... Buena duración batería..... Pero me da curiosidad... Que estará haciendo mikivila ahora?.... Jejeje saludos..
|
||||
|
||||
|
hombreeee, eso digo yo, donde os meteis, jajaja, muy Buenas,
pues siii, algo estamos haciendo, una stock para el s3 mini, entre giltros y yo, y para nosotros, alguna excentricidad de las mias, jejeje tendre que sacar,
|
||||
|
||||
|
Es bueno ver que los principales desarrolladores no nos han abandonado
. Creí que ya habíais jubilado al hub jajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por mi parte no, por la de otros no lo se, que hecen las cosas a medias, ni kitkat cm7,ni kitkat cm10,ni equipo que se estaba formando por ahi, no se que pasa con esta gente, si estan que lo digan, y si no estan que lo digan también que no pasa nada, en fin, basare la rom con todas las comodidades, ya visteis en la stock que podeis apagar los botones capacitivos y encenderlos cuando querais, y cosas asi, sera cm7, muy activa, pero para nada estilo kitkat, no suelo seguir tendencias, me parecen todas iguales,
hasta pronto y gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||