|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Carmor Rom v7 (reinicios raros)
Buenas!!
Acabo de bajar e instalar esta gran rom. He echo todo el proceso de wipes (wipe data/factory reset, wipe cache partition y wipe dalvik cache) y he echo todo el proceso de instalación de la rom y todo a ido bien. Pero el problema a empezado cuando el telefono a terminado de instalar la Carmor Rom, y a ido a reiniciarse. Se ha encendido bien, pero cuando a salido el logo de Samsung el movil se a apagado totalmente. Pense que raro. Con la DMod v.5 no me pasa eso. Entonces lo he vuelto a encender y se ha quedado en un bucle infinito cuando sale el logo de Samsung. He probado la DMod v5 y no me pasa eso, se instala bien, y se inicia bien (todo ok). Tambien he probado la DMod v6 y me pasa exactamente lo mismo. Que hago? Ayuda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha olvidado que puedo entrar en recovery y download.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de volver a hacer los wipes, a mi me hizo algo parecido y lo solucione asi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora si que ni idea prueba con carmor v6.1 o flashea el archivo Param
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tonto de mi he flasheado el archivo wipe y me a borrado el recovery que tenia. No puedo entrar al recovery. Ahora que tengo que hacer? Flashear una rom de Sammobile?? Y luego volver a una rom root? |
|
|
||||
|
||||
|
Sino tambien puedes poner una rom de maclaw por odin, o hacer lo que dices tu
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la DMod v5, ya esta si me va bien. Pero aun sigo sin saber porque no me va bien ni la Carmor Rom v7 ni la 6.1.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||