|
||
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente yo lo que hago es instalo la rom, luego todas las apps que quiero y sieeeempre se me olvida poner art, entonces cuando restauro el backup de ajustes como tengo que reiniciar para que cargue ya aprovecho ahi y pongo art y listo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
V5 ya? , vaya reyes;););););) thanks
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo cunado hice instalación limpia con la V4, el error 24 en ART, cambié a Dalvik y tambien error 24.
Mi solución: según el primer post, Kisler indica: - Format Data - Wipe cache - Wipe dalvik-cache Yo de siempre me inicié en esto de flashear con el Megapost de Dexafree y según indica para flashear Rom limpia: CWM Recovery/CWM Recovery Touch Seleccionaremos la opción Wipe Data/Factory Reset y confirmaremos Seleccionaremos la opción Wipe Cache y confirmaremos de nuevo Entraremos en Advanced y escogeremos la opción Wipe Dalvik Cache. Fué flashear así y funcionó el whatsapp (en versión compatible con ART por supueto) directamente restaurada app+datos con la copia de titanium, tanto en Dalvik como en ART. Probadlo que funciona seguro. ![]() Saludos!!! ![]() En cuanto a la rom debo felicitar una vez mas a kisler y todo su staff por hacer de ésta rom mi preferida y con estos nuevos añadidos quedó brutal! Lástima que no he dado con que me funcione todo perfecto en art por lo demás, con matrix va de .miedo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kisler, pequeña consulta, vengo de la v4, con wipe dalvik cache y cache alcanza?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con lo del doble toque en la barra de estado para mi solo le falta el knock knock para despertarlo, ya se que hay cosas como touch control pero si se puede implementar de forma nativa, pues mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que fue tenerlo en las manos y saborearlo y uffff poco me faltó. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con razón no me quiso funcionar ni con instalación limpia! Ya me había dado por vencido probando y probando, de hecho tuve que volver instalar limpia la rom para que me agarrara de nuevo whatsapp por que se bloquea por completo jeje; ahora te pregunto: no sabes si ése método funciona con trwp? por que es el que yo uso por la cuestión de que soy flasheador obsesivo y tengo mis tres roms instaladas teniendo como principal ésta. La cuestión es que no quiero hacer todo de nuevo y que no vaya valer la pena el esfuerzo después ya que configure todas las aplicaciones ya.
En cuanto a la rom debo felicitar una vez mas a kisler y todo su staff por hacer de ésta rom mi preferida y con estos nuevos añadidos quedó brutal! Lástima que no he dado con que me funcione todo perfecto en art por lo demás, con matrix va de .miedo! ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Tranquilo de todas maneras ya había desistido y en dalvik me va de 100
gracias de todas maneras por el dato compi, si llego a cambiar mas adelante de recovery nuevamente, haré lo que me dijiste; ya quedo grabado en mi mente ese método jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kisler y equipo, todo ok, vengo de la psx y esta me gusta,
Una pregunta existe la opción de cambiar de 3g a 2g de forma automática, creo que se llamaba algo como tele... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta disponible desde la v4, se llama TeloRadio y puedes encontrarlo en ajustes/gestor de conexiones.
|