|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he encontrado jeje. Pero aún no se que hacer, hace poco flasheando el de mi hermana no me arrancaba y me acojoné bastante, aunque al final lo tiene funcionando, es un Galaxy S2 al que consegui ponerle la neatROM XD No le va nada mal, por eso pense en ponermela, pero estoy un poco acojonado, como me cargue el movil tengo que volver a un nokia 5800 XD Por cierto, para flasehar el teclado stock. Flasheo la ROM, la dejo que arranque, vuelvo al recovery y ¿los wipes los hago antes de instalar el teclado o instalo el teclado y hago los wipes? Última edición por verdugofinal Día 06/01/14 a las 13:24:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
Al final lo he encontrado jeje. Pero aún no se que hacer, hace poco flasheando el de mi hermana no me arrancaba y me acojoné bastante, aunque al final lo tiene funcionando, es un Galaxy S2 al que consegui ponerle la neatROM XD No le va nada mal, por eso pense en ponermela, pero estoy un poco acojonado, como me cargue el movil tengo que volver a un nokia 5800 XD Por cierto, para flasehar el teclado stock. Flasheo la ROM, la dejo que arranque, vuelvo al recovery y ¿los wipes los hago antes de instalar el teclado o instalo el teclado y hago los wipes? ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
Seguramente me anime, la que tengo me esta consumiendo demasiado jeje |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto en el segundo post el Teclado Stock que subio el maestro Klurosu,
Iré poniendo todos aquellos archivos para flashear o instalar que vayais subiendo, para tenerlo ordenado y así localizar ese archivo rápidamente y no andar buscando por las páginas del post. Aquellos que hayas subido o compartido algún archivo si queréis mandarme el enlace o indicarme el post, así lo añado al segundo post. Gracias a todos Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto en el segundo post el Teclado Stock que subio el maestro Klurosu,
Iré poniendo todos aquellos archivos para flashear o instalar que vayais subiendo, para tenerlo ordenado y así localizar ese archivo rápidamente y no andar buscando por las páginas del post. Aquellos que hayas subido o compartido algún archivo si queréis mandarme el enlace o indicarme el post, así lo añado al segundo post. Gracias a todos Saludos ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gamberrete75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta rapidita alguna manera de poner el touchwiz de note 3? Y el teclado del s4? Gracias espero respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien podria pasarme el kernel que trae la ultralite? Es que he flaseado el boefla y cuando quiera poner el stock, pues flasearlo y listo. Gracias Última edición por ale89 Día 06/01/14 a las 17:29:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de flashear el stock...pasa un limpiador de kernel ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo!
Quizás mi pregunta sea algo estúpida pq no se si esto hay alguna manera de hacerlo o si es tan complicado q no vale la pena. La cuestión es q antes de instalar esta ROM (con la q me quedaré mucho tiempo pq va perfecta) tenía instalada la de Cyanogen 4.4 kit kat y me gustaba q cuando me enviaban un whatsapp con un emoji podía ver el emoji q era en la cortina de notificaciones o también se veían en facebook, twitter... en esta a veces cuesta saber incluso q emoji es, pq sale muy simple, q se q no es cosa de la ROM sino de la versión. ¿Hay alguna manera de q salgan los de kit kat o iOS (los q hay en whatsapp vamos ) tanto en la cortina de notificaciones como en facebook, twiiter...?Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo!
Quizás mi pregunta sea algo estúpida pq no se si esto hay alguna manera de hacerlo o si es tan complicado q no vale la pena. La cuestión es q antes de instalar esta ROM (con la q me quedaré mucho tiempo pq va perfecta) tenía instalada la de Cyanogen 4.4 kit kat y me gustaba q cuando me enviaban un whatsapp con un emoji podía ver el emoji q era en la cortina de notificaciones o también se veían en facebook, twitter... en esta a veces cuesta saber incluso q emoji es, pq sale muy simple, q se q no es cosa de la ROM sino de la versión. ¿Hay alguna manera de q salgan los de kit kat o iOS (los q hay en whatsapp vamos ) tanto en la cortina de notificaciones como en facebook, twiiter...?Gracias!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Por otra parte os quiero preguntar si yo tengo el kernel boefla y quiero meterle el stock ml2(osea el tuyo), para que se me quede todo normal y sin nada de basura del otro kernel, bastaraia solo con 2 wipes y el limpiador de kernel? Me refiero a que quedaria como si hubiera flaseado la rom con su kernel stock no? Vereis es que yo soy un pelin maniatico y creo que si instalo la rom nuevamente con configuracion, etc, pues sera mejor que flasear dicho kernel, pero si instalando solo este kernel es lo mismo, pues no tendria que flaseaar la rom? No se si se me entiende lo que quiero decir, espero que si y podais resolverme esta duda. Gracias chicos, espero que los reyes se hayan portado bien ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo!
Quizás mi pregunta sea algo estúpida pq no se si esto hay alguna manera de hacerlo o si es tan complicado q no vale la pena. La cuestión es q antes de instalar esta ROM (con la q me quedaré mucho tiempo pq va perfecta) tenía instalada la de Cyanogen 4.4 kit kat y me gustaba q cuando me enviaban un whatsapp con un emoji podía ver el emoji q era en la cortina de notificaciones o también se veían en facebook, twitter... en esta a veces cuesta saber incluso q emoji es, pq sale muy simple, q se q no es cosa de la ROM sino de la versión. ¿Hay alguna manera de q salgan los de kit kat o iOS (los q hay en whatsapp vamos ) tanto en la cortina de notificaciones como en facebook, twiiter...?Gracias!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias makina!
Por otra parte os quiero preguntar si yo tengo el kernel boefla y quiero meterle el stock ml2(osea el tuyo), para que se me quede todo normal y sin nada de basura del otro kernel, bastaraia solo con 2 wipes y el limpiador de kernel? Me refiero a que quedaria como si hubiera flaseado la rom con su kernel stock no? Vereis es que yo soy un pelin maniatico y creo que si instalo la rom nuevamente con configuracion, etc, pues sera mejor que flasear dicho kernel, pero si instalando solo este kernel es lo mismo, pues no tendria que flaseaar la rom? No se si se me entiende lo que quiero decir, espero que si y podais resolverme esta duda. Gracias chicos, espero que los reyes se hayan portado bien ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Te lo explico en foto, no vale criticar la chapuza xd
Yo lo veo cuando me envían es: La primera es como lo veo y las otras dos lo q estoy "pidiendo" Última edición por lucistaff Día 06/01/14 a las 21:08:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo explico en foto, no vale criticar la chapuza xd
Yo lo veo cuando me envían es: http://imageshack.us/photo/my-images/547/ufm4.png Y lo q quiero decir es esto: http://imageshack.us/photo/my-images/163/dy2j.jpg o http://imageshack.us/photo/my-images/571/2z6n.jpg ![]() ![]() Por otro lado no te quedado muy chapuzas, yo lo aria peor seguro ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ML2 Stock Repacked (El mismo que viene en la UltraLite v6.2 y válido para moviles con el error "No hay red") Entrar en Menu Recovery, instalar limpiador e inmediatamente instalar el Kernel...reiniciar.
Última edición por klurosu Día 06/01/14 a las 22:10:49. |
|
|
||||
|
||||
|