|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dyon nada especial para ser sincera mi regalo fue una excursión a los termales del nevado del tolima un lugar increible ,y también vuestra rom ,
Yo también deseo que lo que hayas pedido se te haya cumplida. Un besote Carol. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos: hoy empezamos con el poder del rayo
![]() ![]() ![]() estos toggles se llaman Toggle_toto_rayo_01 y Toggle_toto_rayo_02 ![]() captura ...... Última edición por totoame Día 06/01/14 a las 15:30:05. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estais entretenidos con los juguetes de los Reyes Magos?
![]() estos toggles se llaman Toggle_toto_3D_01 y Toggle_toto_3D_02 ![]() captura ...... Última edición por totoame Día 06/01/14 a las 15:29:45. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me conformo con los
regalos, que he regalado yo..? rchivo Adjunto 441821
![]() Última edición por yelo Día 06/01/14 a las 16:05:34. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ami me han traido un disco duro de 4 TB una caja server (5-Bay Raid Station) una memoria para mi S4 de 64G por que he sido bueno aqui dejo otro toggle, este se llama Toggle_toto_burbuja_01 ![]() captura ..... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho de tus regalos, te los mereces compi, un abrazo...
|
||||
|
||||
|
Hola.
Creo que después de instalar la V8, todo genial, creo que me he pasado del liteo, el Bluetooth no me va. Alguien sabe como se llama la app, para meterla a mano. Gracias. Edito: creo que las he encontrado Bluetooth.apk BluetoothTest.apk Última edición por test driver Día 06/01/14 a las 18:00:37. Razón: corrección |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos saben si el tema que aparece en el segundo post BLACK&GLAS es compatible con la V8.
Por fin pude instlarla y estoy facinado!! va que vuela!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Por fin he recuperado mi s4 del swmibrick que me dejó sin sonido. Ahora lo tengo así Compilación: JSS15J.I9505XXUEMFK Estado: Enforcing SEPF GTI9505 4.3 0014 securestatus: type Samsung He intentado meterle el philtouch recovery y no hay manera. ... Alguna opción para poder meter la v8???? Gracias Última edición por mmmartos Día 06/01/14 a las 18:37:10. Razón: error |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mmmartos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se que le pasa a mí movil los Reyes le an sentado mal se me a reiniciado 3 veces que puedo hacer pero sin pedirme pin ni nada
|
||||
|
||||
|
Bueno, estoy un poco perdido, he copiado las dos apk en system/app, le he dado permisos, he reiniciado haciendo los dos wipes, pero el bluetooth sigue sin ir. Lo más curioso es que me he ido al titanium backup a ver si por curiosidad estaban deshabilitadas, y el titanium solo me detecta el bluetoothTest.apk, mientras que la app Bluetooth.apk no aparece, ni está deshabilitada ni nada. A ver si alguien me puede echar una mano, que seguro que es una jilipolles. Gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estoy un poco perdido, he copiado las dos apk en system/app, le he dado permisos, he reiniciado haciendo los dos wipes, pero el bluetooth sigue sin ir.
Lo más curioso es que me he ido al titanium backup a ver si por curiosidad estaban deshabilitadas, y el titanium solo me detecta el bluetoothTest.apk, mientras que la app Bluetooth.apk no aparece, ni está deshabilitada ni nada. A ver si alguien me puede echar una mano, que seguro que es una jilipolles. Gracias. ![]() Y cuidado con el liteo,si no sabes,no tocas |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.Por fin he recuperado mi s4 del swmibrick que me dejó sin sonido.Ahora lo tengo asíCompilación: JSS15J.I9505XXUEMFKEstado: Enforcing SEPF GTI9505 4.3 0014securestatus: type SamsungHe intentado meterle el philtouch recovery y no hay manera. ...Alguna opción para poder meter la v8????GraciasBuenas tardes.Por fin he recuperado mi s4 del swmibrick que me dejó sin sonido.Ahora lo tengo asíCompilación: JSS15J.I9505XXUEMFKEstado: Enforcing SEPF GTI9505 4.3 0014securestatus: type SamsungHe intentado meterle el philtouch recovery y no hay manera. ...Alguna opción para poder meter la v8????Gracias...
Se podría arreglar metiendo alguna rom prerooteada. ??? Agradezco cualquier ayuda.. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mmmartos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.Por fin he recuperado mi s4 del swmibrick que me dejó sin sonido.Ahora lo tengo asíCompilación: JSS15J.I9505XXUEMFKEstado: Enforcing SEPF GTI9505 4.3 0014securestatus: type SamsungHe intentado meterle el philtouch recovery y no hay manera. ...Alguna opción para poder meter la v8????GraciasBuenas tardes.Por fin he recuperado mi s4 del swmibrick que me dejó sin sonido.Ahora lo tengo asíCompilación: JSS15J.I9505XXUEMFKEstado: Enforcing SEPF GTI9505 4.3 0014securestatus: type SamsungHe intentado meterle el philtouch recovery y no hay manera. ...Alguna opción para poder meter la v8????Gracias...
Se podría arreglar metiendo alguna rom prerooteada. ??? Agradezco cualquier ayuda.. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Se podría arreglar metiendo alguna rom prerooteada. ??? Agradezco cualquier ayuda.. Saludos. ![]() Ya lo eres?. Hay un tuto nuevo su tiene knox pista no subir al rottear . su te subirá con el recovery.
|
||||
|
||||
|
Bueno.
Voy a ponerme al hacerle el root y os cuento... Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmmartos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra aquí y ves a xda este es el método que te digo En el segundo post, que es el tutorial de instalacion en grande pone HAY QUE SER ROTT, ![]()
Última edición por elxufas Día 06/01/14 a las 19:03:43. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||