|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero el art por que me da problema al activarlo ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Esta todo sin tocar. Solo tengo que cambiar lo de dalvik por art no?
Última edición por SuRfFeRr Día 06/01/14 a las 15:55:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, no hay que hacer nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no lo entiendo. La imagen de arriba son los archivos con lo cuales instalo esta rom.
Es mas cuando lo cambio me dice que no lo soporta
Última edición por SuRfFeRr Día 06/01/14 a las 15:58:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que hacer una instalación limpia.....borra la SD interna bueno y todo no dejes nada. Pasado al ordenador si quieres luego intenta instalar otra vez todo no pongas ninguna copia de seguridad ni tu cuenta de Google reinicia y pon la cuenta de Google y ya te bajas todo cok el art activado. Lo mas seguro esquema tengas algún archivo o resto de alguna app que no deja ponerla
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel r5 donde lo consigo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que darle a "Aceptar" para que reinicie y empiece a trabajar con ART.
Ese mensaje lo que dice es que el entorno ART no está aún soportado por Omni y que, por tanto, ellos no garantizan la estabilidad del sistema, y que no reportemos fallos de sistema si trabajamos con ART. Por cierto, hay un nuevo paquete de Gapps actualizado. El último que tengo es del día 30 de diciembre. Estaría bien actualizarlo para que no causen problemas...Aquí tienes el enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942 Un saludo. Última edición por dimples Día 06/01/14 a las 21:56:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que darle a "Aceptar" para que reinicie y empiece a trabajar con ART.
Ese mensaje lo que dice es que el entorno ART no está aún soportado por Omni y que, por tanto, ellos no garantizan la estabilidad del sistema, y que no reportemos fallos de sistema si trabajamos con ART. Por cierto, hay un nuevo paquete de Gapps actualizado. El último que tengo es del día 30 de diciembre. Estaría bien actualizarlo para que no causen problemas...Aquí tienes el enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942 Un saludo. ![]() , Thank you
|
|
|
||||
|
||||
|
Epa mi gente que están haciendo con el tema del deep sleep se me ha presentado en varias ocasiones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo las gapps del día 01/12/13 asique me gustaría actualizarlas.
¿Para actualizarlas que procedimiento hay que seguir? Yo para ir actualizando las nightlys voy a ajustes/información del sistema/actualizaciones de sistema, el teléfono solo me comprueba que sea la ultima y sino es me la descarga y desde hay mismo te da la opción de flashearla y te reinicia entra recovery y reboot sistema el solo no hay que hacer nada mas, no se si pasa algo por hacerlo así o si debería limpiar todo un poco, y tampoco se cual es el procedimiento para instalar las nuevas gapps. Perdon por el tocho y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cada día sale una actualización de esta rom. Creéis que merece la pena actualizarla a diario? No se no creo que de un día a otro traiga muchos cambios.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son errores lo que cambia y de vez en cuando algo nuevo añadido. Están haciendo un gran trabajo la verdad estoy muy contento con la rom. Si es verdad que con una actualización a la semana estaría bien una grande mejor que muchas pekeñas
|