|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descargo la SP6 y sólo me descarga 510 Kb.Lo probé varias veces desde varios ordenadores y acaba en un segundo,porque sólo descarga unos pocos Kb.
Os pasa lo mismo? O es que está bien así,porque es una actualizacion que mejora pequeñas cosas? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí vengo de una roms oficial, cual de las que hay tengo que instalar?
Es para hacer una instalación limpia
|
||||
|
||||
|
Pon la ultima sp6 y has wipes
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalada SP6.Aun la estoy tanteando.
FELIZ AÑO A TODOS!! Os deseo lo mejor y que este año sea un poquito mejor que el 2013. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BOOMERSTILO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una bosta este baidu, hace un par de días estoy intentando descargar esta rom y no puedo y ni idea como registrarse ahí ay que esta todo en chino, llege hasta el punto de confirmar por mail la dirección y después ya no se que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora estiy liado pero hos hare un tuto de como bajarse la rom rapidamente con baidu
|
||||
|
||||
|
Aver chicos, primero vamos al link de descarga, una ves ahi en la partevde arriba creamosbuna cuenta, cuando allamos creado una cuenta nos aparecera nuestro nombre de usuario .
Encima del zip de la rom ay dos opciones una descargarla y otra de guardar en nuestra nube , le damos a descargar y despues a a dercarga rapida , ahi os bajareis la apk para el pc, la abris y poneis la cuenta q habeis creado, vuelves a la paguina de descarga y le das al boton de guardar en mi nube , una ves guardada vas al pc yvos aparecera el zip lo marcas y le das a descargar y listo cualquier duda pregunten, yo lo consegui probando y probando no es dificil y les facilitara todas las descargas, saludos y espero q les sirva
|
||||
|
||||
|
Buenas, una duda, mi teléfono era de Vodafone, le puse esta rom y ahora no me deja elegir temas, hace como que lo carga pero me sigue saliendo el que viene por defecto, ¿álguien sabe que puede pasar?.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
por si alguien tiene problemas en la descarga, aqui os pongo el link de mi dropbox.
https://www.dropbox.com/s/fvbqa2qonq...A%E7%89%88.rar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar la solución que hay para los toggles i el launcher en los mates de Vodafone http://www.htcmania.com/showthread.php?t=721422 (es un directorio que hay que restituir cada vez que instalas una rom no Vodafone)
Última edición por draco00 Día 06/01/14 a las 18:48:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|