Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2781  
Viejo 06/01/14, 16:10:47
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

Venga señores que todos sabemos que a sido injusto, y yo como los colaboradores nos hemos currado una lista para que sea respetada, esta gente son muy cuadricula y les cuesta entender lo que se les dice, pero en teoria el error quedara rectificado mañana , ya que seguiran los envios por el orden de la lista . El fallo de hoy solo a repercutido a 50 personas que se han benefiaciado de la confusion de ambas listas .... pero que no nos quien la ilusion que despues de muchos meses aqui un pequeño error no enrarezca el ambiente !!!!!!! Animo a todos los compañeros que ya no queda nada
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2782  
Viejo 06/01/14, 16:12:50
Array

[xs_avatar]
Salseo Salseo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Htc ONE black 32GB
Tu operador: Orange
+1 la gente solo sabe quejarse esa es su solución meses quejándose por todo y no han hecho nada solo pagar por paypal. a ver si aprendeis y dejais de manchar el hilo constantemente que con tanto no dejais leer lo importante.
  #2783  
Viejo 06/01/14, 16:15:08
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
Calma y sosiego compañeros.

No tiene sentido discutir estas cosas, de momento han mando 60 de los 300 y pico que tenemos pedidos.

Lo han hecho sin seguir la lista que se les mandó, y en la que algunos hemos puesto alguna horita de curro para confeccionar y actualizar.

Lo que harán mañana con los que manden no lo sabe nadie, se les ha insistido en que respeten el orden de la lista que les mandamos, que tampoco se pide tanto y no supone ningún problema para ellos si se organizan.

Ya veremos que pasa con los envíos de mañana, recordad que la tienda recibe los teléfonos de uno en uno desde Xiaomi, los procesa y los envía. Llegarán todos en muy poco tiempo, así que a efectos prácticos va a ser casi igual hagan lo que hagan.

Lo mismo hay más diferencia debido al sistema de reparto de DHL que por el envío de la tienda.

Calma y sosiego que llegarán todos y muy pronto.
__________________
Orgulloso dueño de un Xiaomi Mi8 6/128GB
  #2784  
Viejo 06/01/14, 16:15:10
Array

[xs_avatar]
biokinta biokinta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Asi que....hoy han salido 50 unidades a repartir entre las dos listas??
  #2785  
Viejo 06/01/14, 16:15:34
Array

[xs_avatar]
ka00s ka00s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: xiomi mi3 , Huawei honor 2
Tu operador: Orange
Lo dicho al q no envíen el día diez o antes q espere sentado q pillara el año nuevo chino y no lo recibe hasta febrero seguro . Dicho por un vendedor no me lo invento.
Gracias de parte de:
  #2786  
Viejo 06/01/14, 16:23:30
Array

[xs_avatar]
elsx elsx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Con suerte xiaomi mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ka00s Ver Mensaje
Lo dicho al q no envíen el día diez o antes q espere sentado q pillara el año nuevo chino y no lo recibe hasta febrero seguro . Dicho por un vendedor no me lo invento.
El año nuevo chino es el 31 de enero que me estas contando
  #2787  
Viejo 06/01/14, 16:41:39
Array

[xs_avatar]
kyokuruben kyokuruben no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Pepephone
Si por exxtrema fuera, estaría azotándoles con el látigo por ir a su bola. Ahora solo depende de ellos. Malditos chinos que hacen lo que quieren...
  #2788  
Viejo 06/01/14, 16:49:30
Array

[xs_avatar]
Serhugo Serhugo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Iphone 15
Tu operador: Otra
Exxtrema,mañana mandarán mas?Nos notificarás como hoy las Id afortunadas?
  #2789  
Viejo 06/01/14, 16:54:20
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Serhugo Ver Mensaje
Exxtrema,mañana mandarán mas?Nos notificarás como hoy las Id afortunadas?
Si hacen envios los publicare todos los dias , los envios de mañana depende de la entrada del stock que tenga por parte de xiaomi factory
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
Gracias de parte de:
  #2790  
Viejo 06/01/14, 16:56:05
Array

[xs_avatar]
Pedrusho Pedrusho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: BadajozCity
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Pero por favor, ¿Qué es todo esto? ¿veis lógico el estado de tensión que se respira en el hilo? Somos adultos para admitir un error, tragar saliva, y seguir con la cabeza alta y no discutir y despotricar, algo que, sin duda, no lleva a ningún sitio. Lo peor de todo es que discutamos entre nosotros, somos una piña, han sido (para muchos) unos meses muy buenos, que no sean los chinos quienes nos lo estropeen.

Sosiego, por favor, alegraros por aquellos que han tenido suerte, que son compañeros no enemigos, todos tendremos nuestro móvil, un día, dos, tres no suponen nada.


Un saludo y agradezco, una vez más, la bendita paciencia de organizadores y colaboradores.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Pedrusho su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2791  
Viejo 06/01/14, 16:56:58
Array

[xs_avatar]
najrof najrof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2,378
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 ultra SD
Tu operador: Movistar
Buenas según veo en la lista soy uno de los afortunados en el envió de hoy,por mi parte no estoy de acuerdo en lo que ha echo la tienda en dar preferencia a la fecha de pago y no a la de antigüedad en la congunta,si por mi parte puedo hacer alguna cosa pues aquí estoy....
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a najrof su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2792  
Viejo 06/01/14, 16:58:49
Array

[xs_avatar]
Pedrusho Pedrusho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: BadajozCity
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por najrof Ver Mensaje
Buenas según veo en la lista soy uno de los afortunados en el envió de hoy,por mi parte no estoy de acuerdo en lo que ha echo la tienda en dar preferencia a la fecha de pago y no a la de antigüedad en la congunta,si por mi parte puedo hacer alguna cosa pues aquí estoy....
Me lo regalas????

Disfrutalo hombre, no ha sido culpa tuya!! Y enhorabuena.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pedrusho su comentario:
  #2793  
Viejo 06/01/14, 16:59:33
Array

[xs_avatar]
ESProx ESProx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por najrof Ver Mensaje
Buenas según veo en la lista soy uno de los afortunados en el envió de hoy,por mi parte no estoy de acuerdo en lo que ha echo la tienda en dar preferencia a la fecha de pago y no a la de antigüedad en la congunta,si por mi parte puedo hacer alguna cosa pues aquí estoy....
Ya joderia que tuvieras que hacer algo Disfrutalo por los que nos llegara despues, creo que es suficiente. Respecto a lo del pago no se por que yo como algun otro tambien me olia que se iban a saltar el orden, pero bueno tampoco pasa nada, aunque sea injusto, se le da una collejita a spemall y que lo hagan bien ahora.
Gracias de parte de:
  #2794  
Viejo 06/01/14, 17:07:05
Array

[xs_avatar]
NazguL2 NazguL2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC One V
Tu operador: Movistar
Buenas, una pregunta de perogrullo pero la hago y me quedo mas tranquilo... ¿los que queremos el modelo de 64gb no perdimos código ni nada de momento, a seguir esperando no?
Un saludo y gracias
  #2795  
Viejo 06/01/14, 17:08:51
Array

[xs_avatar]
DiosAlfa DiosAlfa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
Bueno lo mas importante seria saber que va a haber un flujo continuo de envio de moviles, tampoco somos tantos si envia sobre 100 diarios en menos de una semana estamos todos servidos, asi que un poco de paciencia amigos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DiosAlfa su comentario:
  #2796  
Viejo 06/01/14, 17:09:16
Array

[xs_avatar]
Pedrusho Pedrusho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: BadajozCity
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NazguL2 Ver Mensaje
Buenas, una pregunta de perogrullo pero la hago y me quedo mas tranquilo... ¿los que queremos el modelo de 64gb no perdimos código ni nada de momento, a seguir esperando no?
Un saludo y gracias
Correcto, tendreis que esperar hasta nuevo aviso.

Un saludo.
  #2797  
Viejo 06/01/14, 17:12:08
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NazguL2 Ver Mensaje
Buenas, una pregunta de perogrullo pero la hago y me quedo mas tranquilo... ¿los que queremos el modelo de 64gb no perdimos código ni nada de momento, a seguir esperando no?
Un saludo y gracias
Hay que esperar unos dias mas para ver si xiaomi suelta prenda





 Cita: Originalmente Escrito por DiosAlfa Ver Mensaje
Bueno lo mas importante seria saber que va a haber un flujo continuo de envio de moviles, tampoco somos tantos si envia sobre 100 diarios en menos de una semana estamos todos servidos, asi que un poco de paciencia amigos.
Si envian 100 unidades diarias en un buen flujo de envios como mencionas
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
  #2798  
Viejo 06/01/14, 17:21:23
Array

[xs_avatar]
Robben Robben no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,188
Tu operador: Movistar

Exxtrema cómo organizador se la conjunta a ti también te escribo por aquí, podrías ver el último post que he escrito en el otro tema? No puedo duplicarlo bien porque estoy en el móvil.

La tienda me acepto el color negro aunque tenía que esperar... Ahora veo que ya me lo han enviado... Yo en plata no lo quiero y no puedo cancelar el envío...
  #2799  
Viejo 06/01/14, 17:34:18
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En la Nube
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: PIXEL 8 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Robben Ver Mensaje
Exxtrema cómo organizador se la conjunta a ti también te escribo por aquí, podrías ver el último post que he escrito en el otro tema? No puedo duplicarlo bien porque estoy en el móvil.

La tienda me acepto el color negro aunque tenía que esperar... Ahora veo que ya me lo han enviado... Yo en plata no lo quiero y no puedo cancelar el envío...
Seguro que que hay alguno que te lo cambia, si ha sido enviado no veo otra..


  #2800  
Viejo 06/01/14, 17:40:20
Array

[xs_avatar]
Robben Robben no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,188
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Robben Ver Mensaje
Exxtrema cómo organizador se la conjunta a ti también te escribo por aquí, podrías ver el último post que he escrito en el otro tema? No puedo duplicarlo bien porque estoy en el móvil.

La tienda me acepto el color negro aunque tenía que esperar... Ahora veo que ya me lo han enviado... Yo en plata no lo quiero y no puedo cancelar el envío...






 Cita: Originalmente Escrito por krastosky Ver Mensaje
Seguro que que hay alguno que te lo cambia, si ha sido enviado no veo otra..
Mi idea es venderlo por lo que ha costado... En teoría el viernes debería estar en casa..

Interesados MP
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 20:52:47 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /