|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso os iba a comentar, he conseguido que funcione SuperSU envezde el otro asique para la proxima actualizacion os pongo SuperSU Pro y encuanto pueda pruebo a instalar buxybox y con el superSU haber si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
no no, si es para alguno que entienda un poco jeje que a la rom la ultima version 3.6 le ponga el sistemUI y el framework de la 1.5 haber si así se pone la barra de notificaciones que habia antes, yo ahora mismo no estoy en mi casa y no puedo si quiereis hacerlo y si no encuanto pueda lo hago yo
|
|
|
||||
|
||||
|
es por el superusuario que tiene la rom,por eso no va el v4a pq si bien da los permisos,pero no instala los drivers por algo, yo ando en la slimcm(la rom base de esta) con superuser y va de diez el v4a,prueba cambiarndo eso aver,para mi es eso nose jajaj
muy buena rom de todas formas,saludos desde argentina n.n ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar el launcher del xperia z ultra y los wigets esta en esta pagina:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2368506 funcionan a la perfecion ahora adjunto unas imagenes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no no, si es para alguno que entienda un poco jeje que a la rom la ultima version 3.6 le ponga el sistemUI y el framework de la 1.5 haber si así se pone la barra de notificaciones que habia antes, yo ahora mismo no estoy en mi casa y no puedo si quiereis hacerlo y si no encuanto pueda lo hago yo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ams, si quieres un consejo, no hagas bachiller y luego la carrera o un superior. Aunque el bachiller te de mas nivel formativo luego llegas a la carrera/superior y te funden, yo prefiero hacer el medio, luego superior y cuando eso carrera Aunque sean dos años mas pero Vas mejor preparado. Eso es tu eleccion pero yo te doy ese consejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ams, si quieres un consejo, no hagas bachiller y luego la carrera o un superior. Aunque el bachiller te de mas nivel formativo luego llegas a la carrera/superior y te funden, yo prefiero hacer el medio, luego superior y cuando eso carrera Aunque sean dos años mas pero Vas mejor preparado. Eso es tu eleccion pero yo te doy ese consejo.
![]() y que es dificil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de viper4android nada dice que se instala el driver que reinicie, reinicio y cuando vuelvo a abrir la apk me dice que si quiero instalar los drivers
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|