|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con Line!! A mi me va igual con Kernel que sin kernel cambiado. Y he de decir que con la nigthly del día 5 me empeoró el VoIP, se oía con mucha interferencia, tanto sin kernel como con kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí con la del 5 + Mackay me va de lujo. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo has puesto de nuevo los iconos azules, theme choser?
------------------- Lo que me parece que han quitado es lo de la itinerancia nacional, con eso se me quitaba la R en versiones anteriores, con esta no hay manera ni cambiando modem, a ver si lo vuelven a añadir porque es incómodo ir todo el día con una R sin ver si tengo los datos conectados o no. ![]()
Última edición por erick galder draiven Día 06/01/14 a las 16:59:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo manual wipes y format xk de otra manera nunca funcionara
|
|
||||
|
||||
|
A mi me conecta bien pero al reproducir un mp4 se "frizea" la imagen x k no se pero desde 4.3 pasa lo mismo al tuyo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas para evitar o recibir datos bluetooth o es un bug de la ROM? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro aquí sin problemas con el bluetooth.
|
|
|
||||
|
||||
|
El manos libres del coche de sincroniza OK, así q creo q estará ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual de los dos hay que instalar desde recovery??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto algún reporte de problemas viendo youtube con el mackay 0.606, ¿alguna opinión?
|