|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de ROM Stock
Buenas noches amigos
Queria hacerles la consulta si ya se sabe de alguna ROM 4.3 para el LG G2. Hoy he comprado mi LG G2 y la verdad estoy bien contento con el rendimiento del equipo, vengo de usar casi practicamente puro Samsung y me habia acostumbrado a usar Odin para actualizar las ROMs. El modelo de mi equipo es el LG-D805. y esta con ROM stock v4.2.2. la versión de SW es la D80510a-AMX-XXX. De antemano agradezco cualquier comentario y o sugerencia con mi consulta. Saludos desde Perú. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que LG G2 saltará desde la 4.2.2 a la 4.4, así que espero que este mes salga alguna novedad
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigos
Queria hacerles la consulta si ya se sabe de alguna ROM 4.3 para el LG G2. Hoy he comprado mi LG G2 y la verdad estoy bien contento con el rendimiento del equipo, vengo de usar casi practicamente puro Samsung y me habia acostumbrado a usar Odin para actualizar las ROMs. El modelo de mi equipo es el LG-D805. y esta con ROM stock v4.2.2. la versión de SW es la D80510a-AMX-XXX. De antemano agradezco cualquier comentario y o sugerencia con mi consulta. Saludos desde Perú. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Increíble que el G2 esté todavía en 4.2.2 cuando terminales con año y medio como el S3 tienen ya 4.3, y eso que dicen que Samsung actualiza poco 😆😆😆😆
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que me pongan una chapuza de 4.3 como la de samsung prefiero quedarme en la 4.2 que va increhiblemente bien.
|
||||
|
||||
|
No se que chapuza tendrás tú, porque yo poseo un S3 y S4 con 4.3 😎y van de lujo, ya escarmente de LG y su pésimo servio de actualizaciones. Porque ha sacado un terminal potente con smartdragon 800 y 2gb de ram ( cuando ya hay con 3gb de ram) a mi no me engañan, todo no está en la potencia del hardware, mira el moto G que va como un tiro, ah y con 4.3 y en breve 4.4. Yo quiero un terminal actualizado, o lo más actualizado posible, no un terminal nuevo con un software de hace un año😝.
Última edición por COCADANKO Día 06/01/14 a las 16:30:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se que chapuza tendrás tú, porque yo poseo un S3 y S4 con 4.3 😎y van de lujo, ya escarmente de LG y su pésimo servio de actualizaciones. Porque ha sacado un terminal potente con smartdragon 800 y 2gb de ram ( cuando ya hay con 3gb de ram) a mi no me engañan, todo no está en la potencia del hardware, mira el moto G que va como un tiro, ah y con 4.3 y en breve 4.4. Yo quiero un terminal actualizado, o lo más actualizado posible, no un terminal nuevo con un software de hace un año😝.
![]() Yo tuve tambien el S3, el note 2.... Y por aquí hay gente que viene del S4 y Note 3... Si quisiera tener lo ultimo me compraria un Nexus. Y por ultimo, revisa el foro porque LG ya esta liberando kitkat para el G2, hay gente con el modelo coreano que ya le ha llegado la OTA oficial, a algun samsung le ha llegado?
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y?????
Yo tuve tambien el S3, el note 2.... Y por aquí hay gente que viene del S4 y Note 3... Si quisiera tener lo ultimo me compraria un Nexus. Y por ultimo, revisa el foro porque LG ya esta liberando kitkat para el G2, hay gente con el modelo coreano que ya le ha llegado la OTA oficial, a algun samsung le ha llegado? ![]() Jo macho, que pesaooooos. No lo entiendo, siempre igual. Si quieres un Nexus o un Moto G cómpralo, nadie te lo va a impedir. Pero déjanos a los demás disfrutar de lo que tenemos y darle importancia o prioridad a lo que nos de la gana. ¿No ves que no estamos malmetiendo en ningún otro subforo?. Vive y deja vivir compañero.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho que quiera un Nexus o un moto G ( cosa que ya tengo), y aparte yo no te impido disfrutar de tu terminal, y yo si le doy importancia porque me da la gana. Y yo no estoy mal metiendo, solo he dicho que como un terminal como el G2 no tenia ya 4.3, así que quién se pica ajos come 😊.
![]() Es que no hay quien lo entienda macho.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabía que no podía entrar en el subforo del G2, me he tenido que saltar ese párrafo en las normas del foro😯, manda huevo lo que hay que leer. Usuarios como tu infectan los foros,( lo mio es lo mejor).
Última edición por COCADANKO Día 06/01/14 a las 17:27:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu si que infectas el foro, decir que el S3 va de lujo con 4.3 es mentir a sabiendas.
|
||||
|
||||
|
Bueno compis relajaros que esto no llega a nada tan sólo a ensuciar más el hilo, que cada uno disfrute de lo suyo!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||