Sony Xperia ZR Todo sobre el ZR de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/14, 06:37:41
Array

[xs_avatar]
Shepart Shepart no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Ayuda

buenas tengo un problema bastante molesto con este telefono el cual es que al ver un video de la pagina que sea el video se pega la imagen pero el sonido avansa y luego de un rato me pide cerrar la aplicacion y termina todo pegado el telefono tengo 2 de estos y ocurre el mismo problema con ambos y utlizando chrome firefox opera aplicacion de youtube saben como solucionarlo??

tengo la vercion 4.2.2 de android y por mas que intento actualizar me dice que esta actualizado el telefono
Responder Con Cita

Viejo 06/01/14, 15:28:42
Array

[xs_avatar]
solog2 solog2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung j700M
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Shepart Ver Mensaje
buenas tengo un problema bastante molesto con este telefono el cual es que al ver un video de la pagina que sea el video se pega la imagen pero el sonido avansa y luego de un rato me pide cerrar la aplicacion y termina todo pegado el telefono tengo 2 de estos y ocurre el mismo problema con ambos y utlizando chrome firefox opera aplicacion de youtube saben como solucionarlo??

tengo la vercion 4.2.2 de android y por mas que intento actualizar me dice que esta actualizado el telefono
raro, como andas con el Cache??? quizás llenaste la cuota y por eso se te pega. los vídeos normalmente te llenan mucho cache, descargate el Mobile care y le pegas un limpiada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZR

Hora actual: 17:49:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /