|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan colgados los nuevos cocore ep-8.6
voy a provarlos un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que trae de nuevo este kernel alguno sabe???
|
|
|
||||
|
||||
|
pero en el link de xda, buscando un poco mas abajo, si estan los links para el modelo e, yo lo instale ayer , aunque a mi parecer es similar en rendimiento, igual falta probarlo mas intensivo. saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||||||
|
||||||||
|
-MODELO GT-I9070
NUEVOS COCORE E-8.6
-MODELO GT-I9070P NUEVOS COCORE EP-8.6
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ukf
queriendo instalar el 8.6 con el Universal Kernel Flash (Con extension bin. por supuesto) me dice kernel no reconocible, a alguien le pasó ?
les agradecería el dato, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días con el 8.6 y la batería me dura muy poco. Unas diez horas. ¿Os pasa igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me a reiniciado un par de veces y eso con el anterior no me pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale el cocore E 8.6 y va muy bien en bateria solo que los videos se pasman y el cel se traba al reproducirlos.... regresare al E 6.8
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir como instalar el kernel original en la versión 4.1
2 |
|
|
||||
|
||||
|
al final regrese a la anterior 8.3, porque sentí que la bateria me rindió menos y algunos videos me colgaban el telefono tanto como para tener que reiniciarlo :/
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el cambio de Kernel - pantalla congelada en modelo
Buenas, les comento que tengo un Advance Gt i9070 con la Jelly Bean 4.1.2 oficial y realice los pasos para ser "root", los mismos fueron u éxito. Luego descargue la .apk del "Universal Kernel Flash" y seguí los pasos detallados para flashes con el Kernel " cocore E 8.6 CWM. Hasta ahí fue todo perfecto, solo que al darle reboot... el celular me quedo en la pantalla de" Samsung, donde detalla nombre y modelo. No puedo ingresar al "Bootloader" (el cual tenía el stock) y no se como seguir.
Desde ya les agradezco su colaboración, hace menos de una semana que lo compre al equipo, luego de haber estado un buen tiempo sin teléfono. Saludos y gracias nuevamente. |