|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo desintalar programas en la rc2 a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1388875941 Última edición por luiwii Día 05/01/14 a las 07:32:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Acabo de instalar la R2.. P2, jejeje a mi si que me permite la desinstalación de programas
|
||||
|
||||
|
algun mod para poner un modo no intrusivo al recibir llamadas? tipo Omnirom (ya lo pregunte antes, nadie contesta, pero yo insisto eh..., jejej)
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión !!
(05.01.2014) Final-R3 •Fixed Write/Read R/W •Fixed Some /bin files •Fixed Charging LED •Delete FileManager - You can download your favorite on Play Store •Delete KTweaker - You can flash the KTweaker zip on my Mods.. •ROM are Completly Stock |
|
|
||||
|
||||
|
Joderrrrr pero no era la R2 la final????!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas dudillas esta rom se instala mediante el zip con un recovery tipo philz haciendo los wipes?
y la otra una vez instalada se puede volver a 4.2.2 ya que no tngo knox o tendria algun incoveniente si instalo esta rom, ahora mismo llevo klaus pero me gustaria probar esta gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas dudillas esta rom se instala mediante el zip con un recovery tipo philz haciendo los wipes?
y la otra una vez instalada se puede volver a 4.2.2 ya que no tngo knox o tendria algun incoveniente si instalo esta rom, ahora mismo llevo klaus pero me gustaria probar esta gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
Tiggerbcn yo probé esta y si que funcionaba la sview, la probé un día y pico y me gustó, lo malo es que no tenia los accesos directos deslizando con uno o dos dedos y no eran personalizables, la quite por eso. La rom iba muy bien, por otra parte llevo la cyanogen y en 3 o 4 días ningún reinicio ni nada, eso si, la sview no funciona, y la duración de batería es bastante buena, como las de samsung.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La S-view funciona a medias por lo que he leido, si que muestra en la ventanita pero no se puede descolgar la llamada ni posponer la alarma, con lo cual pierde mucha funcionalidad para los que nos hemos acostumbrado, ahora iba ha instalarla y veo que sale la RC3, bufff pues ya no se que hacer, no puedo estar flasheando continuamente, necesito el movil operativo y funcional al 100%, creo que me voy a esperar a que salga una kit kat como Dios manda, no se si ya ha salido la oficial para el S4 GE que creo que seria la que mejor iria en nuestros cacharros ya que es el mismo hardware
![]() .
Última edición por javialo Día 06/01/14 a las 00:33:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No entra en offline charging, jamal lo desarrollara después?
|
||||
|
||||
|
La s-view si q funciona... Lo unico q no funciona es pa descolgar llamadas.... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Modenna Día 06/01/14 a las 10:34:31. |
|
|
||||
|
||||
|
y la otra una vez instalada se puede volver a 4.2.2 ya que no tngo knox o tendria algun incoveniente si instalo esta rom, ahora mismo llevo klaus pero me gustaria probar esta gracias de antemano ![]()
|
|
||||
|
||||
|
va mas fluida que las rom con capa samsung? lleva la camara de samsung para poder grabar en camara lenta y demás extras?
Saludos