|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se como coño se pueden permitir estos fallos y de momento veo que no tienen previsto solucionarlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
skimder, No puedo hacer un video porque el equipo no es mio, Pero solo desmonta todo el equipo hasta que queden todas las piezas desarmadas, Bien ahora toma la pantalla, Revisala y veras que viene unido a la carcasa de enfrente, Bien aqui sujetala con la mano con los botones capacitivos hacia abajo (Home, Back, Menu), Girala de forma que veas el metal que une la pantalla, En la orilla de abajo veras un pequeño hueco para levantar la pantalla, Toma una hoja de papel y con una parte pequeña doblala en forma de rectangulo (Como las municiones de papel que utilizaban para lanzar con ligas en la secundaria), Ahora por ese hueco mete esa hojita de forma que levante la pantalla con una presion normal (Ni mucha ni poca), Arma el equipo y debe quitarse ese error de la pantalla, Lamento no poder hacer un video, o lo ultimo es que donde lo compraste reclames para hacer valida la garantia
![]() lo unico que hiceron fue rooutearlos (y yo , obio no les page por que se suponia que lo destaparian y revisarian pero por lo visot se acobardaron y no lo hicieron por que los tornillos estaban intactos cuando los vi esta mañana) y justo ahora , acabo de tratar de destapar el celular por mi mismo (nunca lo hice ) y no pude destapar la segunda parte me guie de este video . Peru aun asi no puede destapar la carcasa que une la pantalla , por que esta muy dura , esto es normal? estoy deseperado . |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=skimder;11936312]Hola , muchas gracias por tu respuesta , lo lleve junto con tu informacion a unos tecnicos de mi ciudad , y se los deje para que lo revisaran y no hicieron nada
lo unico que hiceron fue rooutearlos (y yo , obio no les page por que se suponia que lo destaparian y revisarian pero por lo visot se acobardaron y no lo hicieron por que los tornillos estaban intactos cuando los vi esta mañana) y justo ahora , acabo de tratar de destapar el celular por mi mismo (nunca lo hice ) y no pude destapar la segunda parte me guie de este video . Peru aun asi no puede destapar la carcasa que une la pantalla , por que esta muy dura , esto es normal? estoy deseperado .En algunos casos es por la lámina autoadhesiva que lleva, prueba sacándola. Otros es por humedad, acá te dejo un link por si de algo te ayuda: http://es.kioskea.net/forum/affich-6...touch-de-s5230 |
|
|
||||
|
||||
|
CHAVALADA!! Como dijo Aragorn al joven asustado en el abismo del Helm, SIEMPRE HAY ESPERANZA! Hoy despues de casi casi 2 meses de espera desde el envio del pedido, he leido que el dia 4 de enero llego a España, es decir hoy dia 6 es fiesta, siendo optimista para el jueves estara el paquetito en casa calentito.... Con todo esto os digo los que hayais estado en una situacion parecida, ahora en navidades tardan bastante por la acumulacion de pedidos pero con la espera, al final LLEGA!! Siento mi discurso pero es que ya era horitaaa!! jajaja Un saludito a todos y nunca perdais la esperanza!!
|
|
|
||||
|
||||
|
skimder, Si ya destapaste el equipo te va a quedar la pantalla con la carcasa de enfrente, La pantalla esta laminada de atras para no poder separarlo de la carcasa de enfrente, Por lo cual no se va a poder retirar, Bien toma esa parte de la carcasa con la pantalla laminada de atras y sigue lo indicado anteriormente, El problema es que el equipo no esta aqui, Es un regalo pero a la persona que se lo regale no vivimos juntos, A ultimas reclama la garantia en la tienda donde lo compraste.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CHAVALADA!! Como dijo Aragorn al joven asustado en el abismo del Helm, SIEMPRE HAY ESPERANZA! Hoy despues de casi casi 2 meses de espera desde el envio del pedido, he leido que el dia 4 de enero llego a España, es decir hoy dia 6 es fiesta, siendo optimista para el jueves estara el paquetito en casa calentito.... Con todo esto os digo los que hayais estado en una situacion parecida, ahora en navidades tardan bastante por la acumulacion de pedidos pero con la espera, al final LLEGA!! Siento mi discurso pero es que ya era horitaaa!! jajaja Un saludito a todos y nunca perdais la esperanza!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena tio, ya somos 2, he de intuir que todo ese pack venia en el mismo barco/avion/camion o lo que sea jajaja Cuando te llegue avisa!! Un saludete!
|
|
|
||||
|
||||
|
skimder, Si ya destapaste el equipo te va a quedar la pantalla con la carcasa de enfrente, La pantalla esta laminada de atras para no poder separarlo de la carcasa de enfrente, Por lo cual no se va a poder retirar, Bien toma esa parte de la carcasa con la pantalla laminada de atras y sigue lo indicado anteriormente, El problema es que el equipo no esta aqui, Es un regalo pero a la persona que se lo regale no vivimos juntos, A ultimas reclama la garantia en la tienda donde lo compraste.
![]() ![]() y creo que ya estoy cerc , pero no se donde poner el papelito exactamente , trate de seguir tus especificaicones pero no enteindo DONDE PONGO EL PAPEL? TIENQ EU CUBIR TODO EL , PAPEL LAMINADO? OH UNA PARTE EN ESPECIFICA ? ![]() [IMG] [/IMG]
|
|
|
||||
|
||||
|
Hi all, (Sorry, I don't speak spanish.)
After reading your comments here, I bought the DG100. Thank you for this. Unfortunately, I modified some parameter in accordance with official information: "...... Select SpeechEnchacement Change common parameter to Normal mode Change parameter0 to parameter6 Set a value around 300 And for parameter7 Set value between 96-124 ..." Now, every correspondant hear a voice echo. Please, someone can give me the originals parameters (0 to 7) Thank you in advance |
|
|
||||
|
||||
|
LO TENGO LO TENGO!!!!!! Conclusion: Pedido el 26 de octubre, enviado el 14 de noviembre, llegado el 7 de enero!! ahora a disfrutar de el!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me llego
Ahora a ver si rula bien
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, al final decidí comprarmelo(en tinydeal) y me lo enviaron el 3 de Enero(pague 2€ mas para que me llegase como muy tarde en 2 semanas por deutsche post) y hasta hoy no me apareció el nº de track en correos y me aparece como admitido, esto es que ya ha llegado a España o que aun está allí? un saludo y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, al final decidí comprarmelo(en tinydeal) y me lo enviaron el 3 de Enero(pague 2€ mas para que me llegase como muy tarde en 2 semanas por deutsche post) y hasta hoy no me apareció el nº de track en correos y me aparece como admitido, esto es que ya ha llegado a España o que aun está allí? un saludo y gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hola chicos,
pues hoy hace un par de horas he recibido los Collos dg100 que habia pedido de BangGood. He hecho unos test y tengo que decir que estoy bastante sorprendido de este movil... Me ha llegado con la ultima actualizacion (1101), ni encenderlo y lo he rooteado con Framaroot 1.6.1, luego he instalado el Titanium para borrar el teclado chino de las opciones. Luego con el codigo *#*#3646633#*#* he visto unas cositas mas en el menu ingeniero y he probado el GPS (en casa), que despues del update de EPO y los pasos Hot -> Full -> AGPS Restart ha pillado en menos de 10 segundos (muy bien). Despues de unos 2 minutos tenia 10 satellites conectados. Luego he probado a grabar con el microfono para comprobar si todo funcionaba y muy bien, graba fuerte y con sonido muy claro. La camara me la esperaba mucho pero mucho peor. Con muy poca luz hace fotos regulares y con mucha luz nada mal (obviamente sin esperarse fotos del otro mundo). Con antutu me ha dado un valor de 10935, que es muy muy bueno (con mi otro movil Lenovo A820 que es quad core me da 14000 puntos). Ahora solo me queda probar la recepcion con simyo y la bateria. Un saludo kok ![]() Hola, por favor podrías decirme como has hecho para que te funcione bien el GPS. A mi no me deja descargarme el EPO se me queda el progreso en 0% y no descarga nada. En el Modo ingeniero entro y tengo root y tampoco me pilla satelites. Solo he conseguido que me pille uno al aire libre tras 5 minutos con el GPS Test pero nada mas, ni dejandolo 20 minutos pasa de aqui. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Compre este movil para mi hijo y no se si le ha pegado un golpe ( aparentemente no se le ve nada roto ) o instalo algo raro. Os comento: En principio arranca normal pero luego cuando deslizas el dedo para desbloquearlo ni caso , sin embargo si te deja desplazar la ventanita de las notificaciones pero no me deja entrar en la configuracion para poder borrar aplicaciones. Se podria reeiniciar a como viene de fabrica para comprobar que no es un problema de sof. ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Compre este movil para mi hijo y no se si le ha pegado un golpe ( aparentemente no se le ve nada roto ) o instalo algo raro. Os comento: En principio arranca normal pero luego cuando deslizas el dedo para desbloquearlo ni caso , sin embargo si te deja desplazar la ventanita de las notificaciones pero no me deja entrar en la configuracion para poder borrar aplicaciones. Se podria reeiniciar a como viene de fabrica para comprobar que no es un problema de sof. ? ![]() TE SUCEDE ALGO PARECIDO A ESTO? DEJAME DECIRTE QUE ESTAMOS EN LAS MISMAS . |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me ha llegado hoy otro doogle para mi cuñada , mi novia ya tenia uno desde hace meses y bastante contenta.
me lo enviaron el 13 de diciembre y ha llegado el 8 de enero.. se quedo sin reyes pero mira no ha tardado mucho en llegar :P de momento parece que todo ok, pedido en aliexpress no lo he tocado mucho pero supongo que el sensor de proximidad pasara el mismo problema al colgar las llamadas..que no siempre se enciende la pantalla hasta pasado unos segundos despues de colgar. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me ha llegado hoy otro doogle para mi cuñada , mi novia ya tenia uno desde hace meses y bastante contenta.
me lo enviaron el 13 de diciembre y ha llegado el 8 de enero.. se quedo sin reyes pero mira no ha tardado mucho en llegar :P de momento parece que todo ok, pedido en aliexpress no lo he tocado mucho pero supongo que el sensor de proximidad pasara el mismo problema al colgar las llamadas..que no siempre se enciende la pantalla hasta pasado unos segundos despues de colgar. salu2 ![]() yo eh comrpraod 2 uno para mi y otro par am papa y ahora hoy a mi papa se la acaba de joder el suyo ,la verdad no se que pasa , el celular estubo bien cuidado nunca e tenid problmas con los CUBOT , THL pero esta marca me a desepcionado d ela cojones , el ceular de mi mama , no prende la pantalla (se queda en negro ) pero todo sigue funcionando bien , el altavozz todo , sin duda estoy muy desepicionado . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|