|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar,... tengo la cm11 snapshot m2 y hace algunas nightlies por error borré el widget de cámara en la pantalla de bloqueo, el que aparece a la derecha de la principal, sabéis como volver a ponerlo? O que apk hay que restaurar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las cyanogenmod son una maravilla de fluidez, aunque ganarían enteros si redujeran la nadvar, no se que manía de ni poner esa opción o al menos hacer algo cómo la Vanir, fijaos en las capturas que puse y me entendéis en el hilo de la Vanir.De fluidez una maravilla cm.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no,cm siempre son una maravilla en fluidez, de echo casi el 90% de las roms de basan en ella.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Que diferencia hay cuando hablan de camera o de camera2? La última vez que arreglaron algo de la cámara (lo del zoom en los videos) mencionaban camera2. En esta ocasión mencionan camera a secas. Y no funciona el zoom con los botones de volumen como dicen en el Changelog. Alguien me explica? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues mi salto definitivo a la 4.4 va a ser con la CM11. Llevo casi un año con el nexus y creo que va a ser la primera vez que le flashee una CM...
No me matéis pero... que kernel le habéis puesto? el de serie?? estoy acostumbrado a los slim y nunca cambiaba el kernel... un saludete!! EDITO: cómo puedo hacer para cambiar los dpis???
HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO. Última edición por bitelmaniaco Día 05/01/14 a las 23:56:08. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues mi salto definitivo a la 4.4 va a ser con la CM11. Llevo casi un año con el nexus y creo que va a ser la primera vez que le flashee una CM...
No me matéis pero... que kernel le habéis puesto? el de serie?? estoy acostumbrado a los slim y nunca cambiaba el kernel... un saludete!! EDITO: cómo puedo hacer para cambiar los dpis??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me matéis pero... que kernel le habéis puesto? el de serie?? estoy acostumbrado a los slim y nunca cambiaba el kernel... un saludete!! EDITO: cómo puedo hacer para cambiar los dpis??? ![]() uploadfromtaptalk1388978702885.jpg
|
||||
|
||||
|
La calculadora no funciona????
|
|
|
||||
|
||||