|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya las he pillado creo que son estas: http://wiki.cyanogenmod.org/w/Google_Apps#Downloads
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, yo harto de pelearme con la cámara, hice lo siguiente, borre todo,e hice todos los wipes, empecé de cero, instale la rom, los últimos gapps, el kernrel último de boeffa y el fix de la cámara...ahora por lo menos la cámara no se cuelga y lo guarda en la sd..lo malo, que cada vez que actualizo, tengo que poner el kernel y el fix de nuevo, pero bueno, es un momento y ahora va todo de maravilla...chao..
Por cierto, va todo como un tiro y me da casi 20000, en antutu..
Última edición por truchero13 Día 06/01/14 a las 00:24:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento de CM11
Buenas amigos quisiera saber como teneis configuradas sus roms para que sea asi de rapida como comentan, ya que la mia la noto un poco normal... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la cm11 del 5ene. He leído que el kernel boeffla mejora el sonido. Cuales serían los inconvenientes de poner dicho kernel? tengo que tener cuidado cuando instale nuevas nightlies? para volver al kernel stock reinstalo la rom encima?
Saludos y gracas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la cm11 del 5ene. He leído que el kernel boeffla mejora el sonido. Cuales serían los inconvenientes de poner dicho kernel? tengo que tener cuidado cuando instale nuevas nightlies? para volver al kernel stock reinstalo la rom encima?
Saludos y gracas ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualice a 20140105 mire la cámara para ver si teníamos la opción de guardar en sd, le deje para dormir y este es el resultado.
Screenshot_2014-01-06-11-11-55.pngScreenshot_2014-01-06-11-30-48.pngScreenshot_2014-01-06-11-30-56.png Screenshot_2014-01-06-11-31-07.pngScreenshot_2014-01-06-11-31-19.pngScreenshot_2014-01-06-11-31-30.png Viendo que Fusion ha actualizado y con una de regalo de reyes, me voy una temporada. http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3817 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1855963 Como decía Terminator........................ VOLVERE ![]() ![]() ![]() rartby, prueba a quitar las animaciones y ves si deja de ser normal. Screenshot_2014-01-06-11-47-22.png
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 06/01/14 a las 12:54:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualice a 20140105 mire la cámara para ver si teníamos la opción de guardar en sd, le deje para dormir y este es el resultado.
Archivo Adjunto 441732Archivo Adjunto 441733Archivo Adjunto 441734 Archivo Adjunto 441735Archivo Adjunto 441736Archivo Adjunto 441737 Viendo que Fusion ha actualizado y con una de regalo de reyes, me voy una temporada. http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3817 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1855963 Como decía Terminator........................ VOLVERE ![]() ![]() ![]() rartby, prueba a quitar las animaciones y ves si deja de ser normal. Archivo Adjunto 441738 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si a alguien le pase, pero me he dado cuenta que el dropbox no sube automáticamente las fotos, solo lo hace cuando abro la app. Me pasa con esta Rom y con la 10.2
En las opciones esta la sincro automática y solo con wifi, antes con la stock lo tenia igual y si las subía. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos!
tengo la Nightly del 2 de enero y quisiera instalar la M2, sin embargo esta no me sale como opcion para hacerlo via OTA (me salen las del 4, 5 y 6 de enero, en teoria esa M2 es del 4 pero en el sitio de descargas de CM estan diferenciadas y tienen tamaños diferentes). Asi que la descargo en el PC, la copio al Telefono y la instalo desde el Recovery como si nada? o se puede instalar desde alguna opción de Android fuera del Recovery. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos!
tengo la Nightly del 2 de enero y quisiera instalar la M2, sin embargo esta no me sale como opcion para hacerlo via OTA (me salen las del 4, 5 y 6 de enero, en teoria esa M2 es del 4 pero en el sitio de descargas de CM estan diferenciadas y tienen tamaños diferentes). Asi que la descargo en el PC, la copio al Telefono y la instalo desde el Recovery como si nada? o se puede instalar desde alguna opción de Android fuera del Recovery. Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:Ramonmj96
Instalala copiándola al teléfono y desde el recovery ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso exactamente igual con la batería con la del día 4. En un poco más de 6 horas se acabó y estaba totalmente cargada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de la batería me paso al poner la cm11 nose cual pero sd diciembre y calibre la bateria y volvió todo a la normalidad de hecho creo q va mejor la bateria que antes. Mi móvil tiene un año aprox.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como hacer para que se escuchen las notificaciones mas fuertes... en cm 10.2 el sonido es fuerte y claro. en cambio en cm11 el unico problema que tengo es que las notificaciones suenan muy por demas de bajo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, acabo de actualizar la rom desde la 10.2 y al reiniciar se queda el logo de cyanogenmod y no me arranca. Comentar que tengo el Cwm a la última versión. Me podéis decir que le pasa ??
|