HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/08, 06:29:19
Array

[xs_avatar]
whernandez whernandez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC PPC6800

A alguien le funciona siempre el GPS?

Amigos he realizado todas las actualizaciones que se necesitan y solo una vez me ha funcionando el GPS, por eso pregunto si alguien le funciona bien y si es así que actualizaciones tiene. Gracias.

Movilnet PRL - 05003
Movilnet PRI - 1.34_015
Responder Con Cita

Viejo 24/09/08, 21:47:44
Array

[xs_avatar]
nelsongruber nelsongruber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC PPC 6800 Titan

en q parte de Venezuela te encuentras??
GPS - aGPS
EVDO Rev-A
Responder Con Cita
Viejo 24/09/08, 21:58:17
Array

[xs_avatar]
wilfredo zambrano pulido wilfredo zambrano pulido no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC 6800

tengo una HTC de Movilnet y requiero instalar el GPS de Garmin alguien puede ayudarme, estoy dispuesto a pagar siempre y cuando me den garantias del trabajo, gracias.

W.E.Z
Responder Con Cita
Viejo 25/09/08, 21:05:58
Array

[xs_avatar]
rararodriguez rararodriguez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Mogul 6800

En la "ZOna de Descargas" "Programas" encontraran la guia de instalacion de Tomtom, es a prueba de tontos... pero solo encontraras los mapas de "X" ciudad!
Responder Con Cita
Viejo 26/09/08, 02:16:16
Array

[xs_avatar]
htc6800 htc6800 no está en línea
Junior Member

Yo hice todo lo del manual actualice la ROM el telefono esta funcionando pero no funciona el GPS, instale el google maps pero no reconoce que existe un dispositivo de GPS en el HTC 6800.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/08, 20:21:45
Array

[xs_avatar]
Mick_Demon Mick_Demon no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC ONE S

instala el garmin xt y deja el prograpa abierto en tu ppc en la noche antes de dormir cuando te despiertes tendras conextado tu gps asi ago yo! pero recuerda q si cierras el garmin pierdes la señal de los satelites y otra vez a esperar q se conexte! suerte!
Responder Con Cita
Viejo 30/09/08, 20:09:06
Array

[xs_avatar]
htc6800 htc6800 no está en línea
Junior Member

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/09/08, 23:48:38
Array

[xs_avatar]
crod08 crod08 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3

yo creo y lamentandolo mucho el GPS de nuestro 6800 es muy deficiente con respecto a otros equipos HTC por lo menos los que yo he usado.

Quise hacer una prueba y puse estos equipos (TyTN II, Trinity 3600 u Titan) uno al lado de otro y esta fue mi percepcion:

TyTN II: es super rapido, agarra satelites en un instante, me parece que es mas exacto con respecto a el indicador de velocidad,

Trinity 3600: tarda un poco mas en agarrar sateltes en comparacion con el TyTN II pero lo mas que me ha tardado son como 5 min. nunca pero nunca me ha dejado mal.

Titan: que dolor de cabeza, me deja mal cuando lo necesito y tengo que recurrir a el Trinity, agarra cuando quiere, lo he probado en 5 cuidades distintas y es una loteria.

Es mi humilde opinion, basada en las pruebas que hice con los tres equipos.

Las pruebas fueros hechas en Barquisimeto y Barcelona (Venezuela)
Responder Con Cita
Viejo 09/10/08, 20:56:27
Array

[xs_avatar]
charous charous no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Mogul

He sabido que el GPS del Mogul es un poco olgazan como ya dijo alguien en alguna parte de la red, pero hay una forma de poner a punto ese pequeño detalle, al menos aqui en México me ha funcionado perfecto, yo era de los incredulos de que sirviera el GPS en este aparato, hice todo lo de la guia y estoy encantado con mi Mogul

Les dejo la guia, pero insisto, esto ha funcionado bien en México, no se como funcionara en otros paises, ademas de que tendrian que tener los datos de configuracion de sus respectivos carriers

http://www.darkclockers.com/foros/showthread.php?t=7704

Pero de que el GPS Funciona, funciona
Responder Con Cita
Viejo 10/10/08, 19:43:08
Array

[xs_avatar]
Climaco Moreno Climaco Moreno no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008

Existe un programa llamado gpsgate que conecta cualquier navegador con los software de garmin y tambien existe el mapa ruteable de Venezuela para navegadores garmin pero con este software lo puedes utilizar con cualquier GPS el mapa lo consigues gratis en gpsyv.net yo lo tengo instalado con el mobile xt y funciona al pelo. me estoy enterando que actualizando el ROM obtengo la funcion del GPS en mi 6800
Responder Con Cita
Viejo 10/10/08, 23:17:18
Array

[xs_avatar]
bravo-y bravo-y no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Hola amigo recuerda que la diamond va con el com 4 si le pones el tomtom V675 en otros gps, marca mma, velocidad 4800 y com 4 despues a pirular saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/10/08, 21:40:13
Array

[xs_avatar]
crod08 crod08 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3

Cita: Originalmente Escrito por charous Ver Mensaje

Pero de que el GPS Funciona, funciona
Charous de que funciona, funciona, como tu mismo lo has dicho, el problema es que tarda mucho en captar los satelites, si es que los capta.

Muchos estamos esperando conseguir esos datos para ver si funciona.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/08, 06:22:42
Array

[xs_avatar]
iusauser iusauser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: TP2, Asus transformer

Que tal; disculpen la interrupción (y resurrección) del el tema, solo que al buscar el google, vi el tema, y se me hizo buena idea dejarles el link correcto de la info:

http://www.darkclockers.com/foros/sh...0&postcount=27

(aunque se recomienda leer desde el principio, para aspectos básicos)

Si su carrier cuenta con servidores PDE*; las direcciones IP adecuadas, las pueden obtener de algún otro móvil de su compañia celular CDMA... por ejemplo, en México tiene pocos meses que llegó oficialmente el Mogul, y debido a que la gran mayoría de Moguls eran traidos de USA, en un principio, no se contaba con ese dato..

Asi que tal dato (las direcciones IP de los servidores PDE); las podrían obtener, por ejemplo, de un motorola v3c ó v3m de su compañia CDMA; mediante algún programa como el Motorola RSD general (CDMA); conectándolo y leyendo la info de "A-GPS".. sólo tengan cuidado de sólo leer la info; y no mover nada...

Saludos!

*Los servidores PDE, le ayudan al GPS del Móvil a ubicarse mucho más rápido, al arranque del GPS; y una vez iniciado el GPS (usualmente de 5 a 15 segundos), si se sala de cobertura celular, el GPS sigue funcionando normalmente.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/08, 03:22:21
Array

[xs_avatar]
symon_14 symon_14 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc 6800

hola muchachos como estan?? berro la verdad es que soy bruto aqui. ya actualice mi rom e instale el garmin tx pero me dice buscando dispocitivo garmi y busqueda bluetooth. damen una guia para configurar bien el programa tengo un htc6800
Responder Con Cita
Viejo 31/12/08, 15:02:06
Array

[xs_avatar]
ulukai2 ulukai2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

amigos nadie tiene un motorola v3 de movilnet el proceso mecionado por el amigo iusauser es posible es proceso comprobado en mexico y facilita la deteccion del gps en menos de 15 segundos solo es necesario el port PDE y para ello se ve facilmente desde el programa mecionando yo intale dicho programa y como dijo el amigo hay una opcion que te muestra esas opciones pero solo tengo celulares v9 en mi casa y por ende no lo soporta siempre me dice que telefono esta desconectado si alguien esta interesado puedo facilitarle el programa
Responder Con Cita
Viejo 02/01/09, 22:51:12
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
Les tengo una mala noticia, porque se van a morir de envidia. A mi me funciona el GPS siempre.

Logro lock con 6 o 7 satelites en menos de 1 minuto tras abrir el VisualGPS.

La buena noticia es que no se trata de algo especial en el hardware de mi 6800. Segui la Guia de Nelson para actualizar la ROM pero instale una mas nueva que esta disponible para Sprint en la pagina de HTC.

Mejora el alcance del WiFi, la velocidad del EvDo y por si fuera poco, ahora si se escucha bien mi telefono. Antes de actualizar, el audio era triste... Ahora hasta el altavoz suena durisimo.

Espero sirva de algo.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/09, 00:12:05
Array

[xs_avatar]
Richardga29 Richardga29 no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: 6800

Rom para el PPC 6800

Ante todo Feliz Año Nuevo a todos... Amigo podría indicar cuál es la versión del Rom instalado y si podrías colocar el enlace directo para la descarga desde la pagina de HTC.. Yo logré la actualización con el Rom indicado por Nelson (Excelente); el único problema es que el sonido del teléfono es muy bajo y cuesta algo la detección de GPS pero me consta que funciona.. Muchísimas Gracias... Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 03/01/09, 00:36:08
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
Arrow

Richard, el enlace directo a la pagina de HTC que tiene las especificaciones de la ROM y, al final de la pagina, la descarga, es:
http://www.htc.com/us/SupportDownloa...cat=2&dl_id=73

Recuerda que es de vida o muerte seguir al pie de la letra la Guia de Nelson, basicamente porque si te hace la personalizacion luego del mensaje de los 3 segundos pues recuperar la operatividad del telefono con Movilnet se hace todo un proceso largo. Por eso no olvides prestar mucha atencion y, luego de la parte de la calibracion de la pantalla, sacar la pila antes de esa personalizacion.

Obviamente ya no debes desbloquear el telefono con lo del Olipro porque ya esta desbloqueado, porque ya has actualizado tu ROM antes.

Ese ROM que esta alli, en el sitio de HTC, agrega nuevas funcionalidades que aumentan la velocidad del EvDO Rev-A (algo con los protocolos, segun entiendo); mejora el alcance del WiFi, mejora el audio y agrega funcionalidades avanzadas al GPS, la parte mas relevante del asunto, ya que logra el lock muy rapido y no lo suelta con facilidad.

Aprovecho la oportunidad, porque se que mucha gente lee esto, para recordarles que el Google Maps, el Garmin y todos los programas de navegacion con GPS, son deficientes operando directamente el chip del HTC. Si realmente quieres que funcione como los chinitos lo diseñaron, debes instalar y ejecutar una aplicacion como el VisualGPS para que haga el lock y luego es que vas a abrir el Garmin o el Google Maps.

La version de VisualGPS para Windows Mobile es gratis y pueden descargarla desde:
http://www.visualgps.net/VisualGPSce...SceInstall.CAB

Espero disfrutes tanto como yo de tu 6800 funcionando como debe ser y no como a Movilnet le dio la gana que fuera.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/09, 01:13:12
Array

[xs_avatar]
elguille elguille no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc6900

Saludo y feliz año soy nuevo en esto tengo un htc 6900 pero no lo entindo ni papa es como si me hubieran dado un mapa de de una computadora en el idioma mandarin
Responder Con Cita

Viejo 04/01/09, 01:18:38
Array

[xs_avatar]
Orion2005 Orion2005 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Titan PPC6800

Hola. Un millon de gracias a Nelson por compartir sus experiencias con todos nosotros. Gracias a mi pana Kenouno que probo primero Brickear su HTC antes que el mio y me resumio todo en una sencilla guia. Ya actualice la rom de mi 6800 y el GPS funciona de las mil maravillas. El secreto es que solo funciona en espacios abiertos donde tengas vista al cielo y primero abres el VISUALGPS en lo que este encuentra los satelites y se pone en verde puedes utilizar el garmin XT o el google maps al pelo. Hoy he estado dando vueltas por toda valencia y me funcionado al 100% en todas las vias. Con el garmin y los mapas de Venrut te dice con pelos y señales donde queda todo y donde tienes que ir. Nuevamente gracias a todos los usuarios que han compartido sus experiencias y han hecho posible que tenga en mis manos el Super Telefono/PDA/GPS que siempre he soñado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 09:08:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /