|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda Mafmadan, ¿la foto la hiciste en modo paisaje? ¿o en modo hdr? O te refieres a hdr de Snapseed... o Iso al 100 y la echaste...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me animo a hacer más fotillos que hay que aprovechar la cámara que tiene nuestro terminal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una calle de Oporto con un poco de HDR de Snapseed.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a belialy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
WOOOW BELIALY. Me encanta ese ángulo de visión. Señores, pedazo móvil tenemos, ¿verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como nos mejoren la cámara vamos a petar el hilo jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esperanzas eh...por lo menos a mi versión LTE espero que me llegue hahahaha obvio si llega a la mía, a la I9300 también. Recemos ♡♡♡
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que CM no tiene los drivers de la cámara y no es lo mismo... Una pena, pero es así. Aún así, espero que lleguemosal menos a la 4.4, que se supone corre en los gama media de hace año y medio, por lo que en este debería volar. |
|
|
||||
|
||||
|
Y a todo esto... os dejo una imagen
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fastrider su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeenos dias
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lawomanx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con snapseed, no me funciona bien cuando quiero hacer alguna edicion en una zona determinada, usando el circulito ese que agranda la zona de seleccion al estirar la pantalla, ya no me sale de color rojo la zona total que esta abarcando el efecto. Luego al soltar la pantalla si me muestra la zona que se esta editando, enrojeciendo mas la imagen, pero esta vez se mantiene asi por siempre... si vuelvo a hacer "zoom" con el circulito de seleccion, se borra todo lo rojo, pero al soltar nuevamente aparece. Con 4.1.2 y 4.2.2 no me pasaba nunca esto
![]() ![]() Hay muchas aplicaciones como Instagram, camera360, twitter, que parece ser que no se llevan muy bien con el 4.3 de samsung y se dejan utilidades por el camino. Si no prueba a desinstalarla y volverla a instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con snapseed, no me funciona bien cuando quiero hacer alguna edicion en una zona determinada, usando el circulito ese que agranda la zona de seleccion al estirar la pantalla, ya no me sale de color rojo la zona total que esta abarcando el efecto. Luego al soltar la pantalla si me muestra la zona que se esta editando, enrojeciendo mas la imagen, pero esta vez se mantiene asi por siempre... si vuelvo a hacer "zoom" con el circulito de seleccion, se borra todo lo rojo, pero al soltar nuevamente aparece. Con 4.1.2 y 4.2.2 no me pasaba nunca esto
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien quiere un café?
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lawomanx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El cabron de mi gato viendo la tv momentos antes de pedirme el mando a distancia y una birra, un toque de snap
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de esta tarde
![]() Salu2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo una hecha con la camara normal y corriente, no tiene ninguna modificacion ni esta recortada, a ver si os gusta!!
Es la Basilica del Pilar y los puentes del Rio Ebro ^^
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nestor_zgz su comentario: | ||