|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comentas que te pasa es que al abrir el facebook por ejemplo se nota como la forma de la barra azul de Facebook un momentito antes de que se abra y se vea azul?
Si es eso, me ha pasado alguna vez cuando la página ha tardado un poco en cargar, pero no le veo nada raro al menos para mi. Funcionar, funciona perfectamente.. Te decía lo de Nova porque yo lo tengo ahora y no me pasa porque no tarda casi nada en abrir Facebook, tengo Nova y no lo noto ya. |
|
|
||||
|
||||
|
no es eso es antes de abri facebook me sale la pantalla en negro en ese isntante sale tres loines pequeñisima verde azul y rojita finisima pero luego desaorencen en mi tele tambien antes de entra en la aplicacion y en atres media tambien luego desparecen
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo lo noto con el brillo al máximo y poniéndole atención. Además salen en las aplicaciones que tienen la pantalla negra antes de salir la aplicación, coincide con la forma de la barra de colores. Última edición por Heminwein Día 06/01/14 a las 14:11:32. |
|
|
||||
|
||||
|
sí, pero es un instante pequeño, digamos que lo que hace es formarse la forma azul de Facebook, a eso me refiero.
Solo lo noto con el brillo al máximo y poniéndole atención. Además salen en las aplicaciones que tienen la pantalla negra antes de salir la aplicación, coincide con la forma de la barra de colores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, eso mismo.... solo pasa con el brillo al máximo y en la pantalla negra del inicio de la aplicación, luego va correcto.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
son esta eh podido sacar una captura de pantalla luego desaparecen aqui en el pc no sale pero en el movil si :a es arriba |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo queria preguntar, ¿ si cuando llega una nueva actualizacion, siempre hay que restaurar de fabrica? y si es asi, despues se tienen que descargar otra vez todas las aplicaciones como facebbok, twiter, wassap, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se recibe una OTA no hay que modificar ni cambiar nada, simplemente se instala encima y ya está. Después de la instalación se continua todo como normal |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||