|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabia de sobra que el Mi3 no iba a soportar LTE... en ningun sitio Xiaomi dijo que iba a disponer de LTE pese a que el procesador anunciado tuviera esta función, no se, tampoco es algo relevante es el mismo procesador con la potencia anunciada y la cobertura anunciada, el que han montado no es peor es el mismo pero sin posibilidad de LTE... no se puede hacer sangre de donde no puede haberla, otra cosa es que hubieran montado OTRO procesador de OTRAS caracteristicas en cuestion potencia como no sé un Tegra3 por ejemplo, o que hubieran anunciado LTE y luego hubieran metido este.
De todas formas a mi me la sopla el LTE en el HTC One lo tengo quitado, no veas como vuela la batería y para lo que hago esque ni se nota, 3G o 2G es lo que sigo usando y usaré hasta que las baterías no cumplan con llegar al día de uso porlomenos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si anunciaron que llevaría un procesador con unas especificaciones y finalmente lleva otro inferior lo que deberían hacer no es sólo pedir disculpas y aceptar la devolución del móvil. También deberían bajar el precio y reembolsar la diferencia a los que quieran quedarselo para no estar más tiempo sin móvil.
Siendo culpa de Xiaomi deberían perjudicar lo menos posible a quienes han confiado es esta marca y lo han comparado. Pero pasará lo mismo que pasó en su día con el OTG del Nexus 4: te jodes si o si (te lo quedes o lo devuelvas). |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin y al cabo como han comentado es que han vendido algo distinto a lo anunciando yeso es publicidad engañosa, lo mires por donde lo mires. Y si en vez de el módem hubiesen.cambiado otra cosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que defendéis a Xiaomi no sois capaces de entender que llevan meses diciendo que el Mi3 monta un procesador SD 800 con chip 8974AB y una vez vendido dice, uyyyy que no es ese, es otro modelo inferior...perdón. Eso no es normal y como podéis ver ellos mismos reconocen la cagada devolviendo el dinero. Entonces porque los justificáis?
Por otro lado, ¿alguien puede enseñarme alguna información oficial de qualomm que hable de los chips 8974AB y 8274AB? Porque en su web ni rastro de ellos y me da que es otro toque del departamento de marketing de Xiaomi... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que compre el Nexus5!!! Yo de los chinos no me fió y total miui v6 esta en febrero para el nexus5 a si que decir que he disfrutado 2 meses ya de un móvil similar y sin problemas ! Con 4g y garantía española, parecía bonito pensar que no habría ningún problema. Menos mal. Un saludete
|
||||
|
||||
|
Este movil ya se sabia que no tenia 4g desde hace bastante tiempo el procesador tiene la misma potencia no se de que os quejais..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy leyendo y me estoy desconojando de algunos comentarios. Xiaomi la caga y la gente le defiende, un aplauso. Ami ya me estafo Xiaomi una vez y para mi a dia de hoy estan muertos. No deja de ser un producto chino. Y ahora que me vengan con que todos los moviles se hacen alli bla bla bla...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy leyendo y me estoy desconojando de algunos comentarios. Xiaomi la caga y la gente le defiende, un aplauso. Ami ya me estafo Xiaomi una vez y para mi a dia de hoy estan muertos. No deja de ser un producto chino. Y ahora que me vengan con que todos los moviles se hacen alli bla bla bla...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que defender a nadie...Es una cagada y punto. Pero al usuario final no le afecta en absoluto.
Tambien es gracioso ver que los que mas atacan son usuarios de Nexus jejeje... Ahora están con el Nexus 5 que no cagan pero cuando salió el 4... se escondían como perras cuando se hablaba de OTG o Camara... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pregunto , ¿tanta importancia con LTE si las tarifas de internet a esa velocidad te las pules en uno o dos dias? Si ves un par de capitulos de una serie y ya se acabo, a intentar usar el WiFi. Cuando en vez de 1Gb den 5 o 10 por el mismo precio ya me callaria.
El que no quiera su Mi3 yo se lo recompro. En serio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por esto no hay pena de muerte???...siendo chinos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, he estado buscando y el tal 8274 "AB" no existe, es el 8274 a secas. Al menos, lo que he podido encontrar
http://en.wikipedia.org/wiki/Snapdra...Snapdragon_800 ![]() Vaya troleada de xiaomi...por un lado los entiendo perfectamente,con los ojos medio abiertos se pueden equivocar facilmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo parecido pasó con el Nexus 5, hubo una pequeña confusión porque al principio ponían 2.3ghz y luego resultó que no, que lleva el de 2.26 y además lo cambiaron posteriormente en la descripción del play store y no hubo disculpas de ningún tipo... Ha sido un fallo (a posta o no... a saber) y no es por defender a Xiaomi pero vamos que por 0.04 Ghz menos tampoco es para llevarse las manos a la cabeza y tampoco se dijo nada del LTE.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||