Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/14, 13:11:34
Array

[xs_avatar]
manuce manuce no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: iPhone 5S
Tu operador: Vodafone
Devolución Nexus 5

Hola,

Me gustaría realizar una consulta a todos los que podáis estar implicados.

Por razones de gusto decidí devolver mi Nexus 5 32 GB Blanco para pedir otro en color Negro, llame a Google y me dijeron que el cambio como sustitución no era posible que debería devolverlo, me mandaron rápidamente los RMA y pegatinas de UPS y ese mismo día pasaron a recogerlo (27 de Diciembre) el día 31 les llego al almacén, ni avisaron ni nada lo mire yo a través del tracking de UPS.

¿Cuánto tiempo tarda Google de media en devolver el dinero? Se que dicen hasta 14 días laborables, pero no se si alguien más lo ha devuelto, en este foro solo he leído una opinión sobre el tema y fueron 12 días en total contando festivos.

Muchas Gracias a todos,

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 06/01/14, 13:14:41
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manuce Ver Mensaje
Hola,

Me gustaría realizar una consulta a todos los que podáis estar implicados.

Por razones de gusto decidí devolver mi Nexus 5 32 GB Blanco para pedir otro en color Negro, llame a Google y me dijeron que el cambio como sustitución no era posible que debería devolverlo, me mandaron rápidamente los RMA y pegatinas de UPS y ese mismo día pasaron a recogerlo (27 de Diciembre) el día 31 les llego al almacén, ni avisaron ni nada lo mire yo a través del tracking de UPS.

¿Cuánto tiempo tarda Google de media en devolver el dinero? Se que dicen hasta 14 días laborables, pero no se si alguien más lo ha devuelto, en este foro solo he leído una opinión sobre el tema y fueron 12 días en total contando festivos.

Muchas Gracias a todos,

Un saludo
yo con el enxus 4 pedi reemplazo porque el telefono venia defectuoso,no encendia.
me enviaron uno nuevo(tienes que volver a hacer el ingreso del precio del telefono) una vez te mandan el nuevo tu entregas a la misma persona que va a tu casa el otro y no tardan mucho en hacerte el ingreso y devolverte el dinero,yo creo que me tardo un par de dias o tres.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 13:16:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
yo con el enxus 4 pedi reemplazo porque el telefono venia defectuoso,no encendia.
me enviaron uno nuevo(tienes que volver a hacer el ingreso del precio del telefono) una vez te mandan el nuevo tu entregas a la misma persona que va a tu casa el otro y no tardan mucho en hacerte el ingreso y devolverte el dinero,yo creo que me tardo un par de dias o tres.
Hola,

Gracias por tu respuesta, pero lo que he hecho es devolver el producto a Google, no podía realizar un cambio. Cuando reciba la devolución de este Nexus, pediré el Negro en Google Play.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 13:26:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola,

Gracias por tu respuesta, pero lo que he hecho es devolver el producto a Google, no podía realizar un cambio. Cuando reciba la devolución de este Nexus, pediré el Negro en Google Play.
ah ok,lo has mandado ya pero imagino que aun no te han devuelto el dinero no?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 13:31:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
ah ok,lo has mandado ya pero imagino que aun no te han devuelto el dinero no?
Correcto ;)
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 13:58:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Correcto ;)
no creo que tarden mucho,de todas formas no te preocupes,sn bastante formales en google,al menos por las experiencia de compras que he tenido yo con ellos 0 problemas.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 19:26:05
Array

[xs_avatar]
paco654 paco654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mi5, Nexus 5, Surface Pro 3, Huawei Watch
A mi me paso algo parecido.
Compre uno negro y lo quería blanco como el sistema no funcionaba correctamente no pude cancelar el pedido asiesque decidí comprar el blanco y luego devolver el negro.
Lo devolvi en noviembre y tras varias reclamaciones me han devuelto el dinero el día 3 de enero.
Tela. Ellos dicen q tardan 14 dias laborables y luego hasta 3 mas para q salga reflejado en tu banco.
El codigo de seguimiento lo tienes en la etiqueta de devolución. Entras en UPS y lo revisas si quieres saber el estado...

Lo que a mi me ha pasado no creo q pase habitualmente.
Creo q pasara mas bien pocas veces. Tengo 3 dispositivos Nexus y el único problema q he tenido fue con la Nexus 7 me la remplazaron de la noche a la mañana como aquel q dice....
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 08:55:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por paco654 Ver Mensaje
A mi me paso algo parecido.
Compre uno negro y lo quería blanco como el sistema no funcionaba correctamente no pude cancelar el pedido asiesque decidí comprar el blanco y luego devolver el negro.
Lo devolvi en noviembre y tras varias reclamaciones me han devuelto el dinero el día 3 de enero.
Tela. Ellos dicen q tardan 14 dias laborables y luego hasta 3 mas para q salga reflejado en tu banco.
El codigo de seguimiento lo tienes en la etiqueta de devolución. Entras en UPS y lo revisas si quieres saber el estado...

Lo que a mi me ha pasado no creo q pase habitualmente.
Creo q pasara mas bien pocas veces. Tengo 3 dispositivos Nexus y el único problema q he tenido fue con la Nexus 7 me la remplazaron de la noche a la mañana como aquel q dice....
Justo el caso inverso jejeje

Muchas gracias por tu respuesta, lamento escuchar lo que me dices, aunque en tu caso creo entender que la
Culpa es también del banco, sinceramente tres semanas para que te aparezca la devolución me parece una muy mala gestión por parte de ellos, ayer indagando leí que Google sí que podía retrasarse en hacer la devolución hasta un mes pero que en el banco a los 1-3 días aparecía en tu cuenta el dinero.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 17:24:20
Array

[xs_avatar]
eiprol eiprol no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Hola!

Yo estoy en una situación parecida, lo devolví el día 23, y por las fiestas de por medio, no llegó a su almacén hasta el día 30 (no avisaron tampoco).

El caso es que a día de hoy, sigo esperando; mande un email y me dijeron que si el 22 no había recibido el dinero, que reclamara... pero eso me parecen más de 14 días, no? Tu ya has conseguido que te lo reembolsen?

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 17:30:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por eiprol Ver Mensaje
Hola!

Yo estoy en una situación parecida, lo devolví el día 23, y por las fiestas de por medio, no llegó a su almacén hasta el día 30 (no avisaron tampoco).

El caso es que a día de hoy, sigo esperando; mande un email y me dijeron que si el 22 no había recibido el dinero, que reclamara... pero eso me parecen más de 14 días, no? Tu ya has conseguido que te lo reembolsen?

un saludo
Hola!
No he recibido nada aún, el martes pasan los 14 días laborables y en tu caso pasarían el lunes dichos días,

Hoy justamente he vuelto a escribir a Google y te pegó lo que me han dicho:
"
Gracias por volver a contactar con Google.

Referente a tu consulta, el estado de tu pedido sigue en recibido, el sistema no me permite abrir consulta hasta cumplido el plazo de 14 días laborables. Si pasado este plazo, no recibes notificación alguna ni aprecias cambios en tu cuenta de Google Wallet https://wallet.google.com/‎, ponte en contacto conmigo nuevamente y me encargaré de abrir una consulta para esclarecer tu caso.

Igualmente, te agradezco tus sugerencias sobre Google. Compartimos con frecuencia los comentarios de los usuarios con nuestro equipo de desarrollo, así que me aseguraré de informar sobre tu sugerencia.

No dudes en responder a este mensaje con cualquier consulta que desees y te atenderé personalmente.

Asimismo, te informo que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello.

Saludos,

Alberto H.
El equipo de Google
"
Mi recomendación es que el martes si no tienes la devolución ni el wallet ni en tu cuenta.. Es que llames y reclames.. La respuesta a este correo es ya poniéndose a malas con ellos porque es incomprensible el tiempo que tardan.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 00:56:16
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Más bien tardan entre 21 y 25 días laborables.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 19:53:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /