|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
s3 con androi 4.3 no instala phiz_touch
que archivo tengo que instalar por que he hecho todo lo que pone en el tutorial y no hay manera. gracias |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
que archivo tengo que instalar por que he hecho todo lo que pone en el tutorial y no hay manera. gracias ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa exatamente lo mismo , no tendra nada que ver que use windows 8 para hacerlo no?.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
si tengo la usb en depuracion activado y uso windows 7.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Volver a flashear el recovery que querías quitando la opción autoreboot en el odin, cuando acabe en vez de reiniciarlo hacer el combo de los 3 botones para entrar al recovery y os saldrá el nuevo, le dais a reboot system now y os aparecerá un menú, pues elegís: yes recovery flash y ala ya lo tenéis.
__________________
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
ok lo voy a probar tengo que quitarlo del usb antes de hacer el combo
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Igual da que me da lo mismo, lo que interesa es que según acabe entres al recovery y no se reinicie el tlfno ya que si no, salta la protección y no se instala. Haz el combo según acabe odin y suelta las teclas en cuanto veas las letras de samsung.
__________________
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Ok todo perfecto ,muchas gracias Logropedro.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
cuando voy a salir me dice
no yes- disable recovery flash no cual de ellos aplico. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
yes- disable recovery flash
__________________
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Ok Gracias por todo.
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias Logropedro ami tambien me ha ido bien asi.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||