|
||
|
|
||||
|
||||
|
se tiene que ser root y todo se instala con el recovery no se nesecita odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, que si te funciona todo desde el recovery, pues genial, menos historias. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya no es NIGHTLY, ya tenemos versión RELEASE del día 5/01/2013.
![]() Se accede, igualmente, desde los enlaces del primer post. Y, si os funciona, en modo OTA desde los Ajustes/MoKee Center/Updater de la propia tablet. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
MK44.2-p5100-140105-RELEASE.zip
|
|
||||
|
||||
|
Que significa que sea realse
|
||||
|
||||
|
ya hay una nueva nightly aparte del release,alguien ya la ha probado? que tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que flashplayer utilizais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir este https://play.google.com/store/apps/d...owser.flashfox y me está funcionando muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya instale la ultima y la unica diferencia es que es deodexada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo único que me interesa es rootear. Nada de rooms por el momento, pero tengo la duda de que no se si podre recibir actualizaciones de Android, ahora con Android kit kat si no hay actualización automática. Y otra duda que tengo es si ahora rooteo cuando se actualice a android kit kat, pierdo el root.
|
|
||||
|
||||
|
De navegador uso jetpack de dolphin, para lo demás instalo flash cada vez q lo necesito
|
|
||||
|
||||
|
Laynco no me aclaro, como e visto de otros foreros, no me aclaro, quiero instalar esta room, te han pedido varios un paso a paso, 1º instalar CWM Recovery P5110-5113 como por Odin o como
2º Instalar P5110, como 3º Instalar GoogleApps 4.4.2 by PA como En todo instalar todo pero como, o soy muy torpe o bo me aclaro. En todo pone instalar pero no como, un poco mas sencillo para las personas como yo mas torpes, en todo remites al primer post pero no me aclaro, una ayuda por favor. Saludos xoritsso. ![]() 2º La ROM se instala por el Recovery (antes eso si debes realizar los wipes y formats que te salen en el menú del recovery) 3º Al igual que el caso anterior 4º Si te falla el teclado instala el apk de teclado google u otro. recuerda ya que eres nuevo en esto de las ROM tener todo en tu tarjeta externa.... cualquier duda avisa al foro... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
felices reyes a todos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
1º el CWM lo puedes instalar por el recovery o por el Odin
2º La ROM se instala por el Recovery (antes eso si debes realizar los wipes y formats que te salen en el menú del recovery) 3º Al igual que el caso anterior 4º Si te falla el teclado instala el apk de teclado google u otro. recuerda ya que eres nuevo en esto de las ROM tener todo en tu tarjeta externa.... cualquier duda avisa al foro... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Se me va el WiFi a los 5 segundos luego vuelve y se vuelve a ir, antes me iba perfecto
Edito. Le te obligado a una IP y las dns y se ya arreglado Última edición por luismipi Día 07/01/14 a las 03:20:06. |