Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/14, 00:15:22
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Buenas noticias para los anti samsung.

Samsung baja sus expectativas para las ganancias del Q4 2013 http://www.poderpda.com/wireless/sam...s-del-q4-2013

Ahora si podrán irse a la camita a gusto y sonarán con los angelitos
En su división de telefonía pero que seguramente recuperen de su división de Televisiones ya que no olvidemos que Samsung no sólo fabrica teléfonos....

Bueno, pues buena noticia para los Anti y mala para los adoradores incondicionales de la marca.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 06/01/14, 00:48:13
Array

[xs_avatar]
lobezno lobezno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note3,Note2,Galaxy S4,S3,Motorola G y Iphone5
Tu operador: Otra
Lo que tiene uno que leer. Todos con Iphone, Htc One y Sony Xperia contentos, me alegro por ellos. A un amigo le recomendé el Note 1 cuando salio, trabaja en la construcción, lo tiene literalmente echo mierda, mellado por todos lados, ni se acuerda cuantas veces se le ha caído, las últimas se le desmonta entero (que putada que sea de plástico).... el caso es que sigue funcionando y no lo piensa cambiar. Yo tengo un Note 2 y está como nuevo. Está claro que te puede gustar o no el acabado de plástico de los equipos, pero no por eso son de peor calidad o dan peor servicio. Por cierto, le acabo de comprar a mi hijo el Motorola G que es de plástico, creo que es el equipo ideal por calidad - precio de gama media. Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lobezno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/01/14, 01:03:25
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

pero el plastico de Samsung, SI que es de peor calidad que el de Google, Motorola, Xiaomi, Nokia, etc...

ideal en gama media que se desenvuelve mucho mejor que algunos de gama alta.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 01:19:12
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lobezno Ver Mensaje
Lo que tiene uno que leer. Todos con Iphone, Htc One y Sony Xperia contentos, me alegro por ellos. A un amigo le recomendé el Note 1 cuando salio, trabaja en la construcción, lo tiene literalmente echo mierda, mellado por todos lados, ni se acuerda cuantas veces se le ha caído, las últimas se le desmonta entero (que putada que sea de plástico).... el caso es que sigue funcionando y no lo piensa cambiar. Yo tengo un Note 2 y está como nuevo. Está claro que te puede gustar o no el acabado de plástico de los equipos, pero no por eso son de peor calidad o dan peor servicio. Por cierto, le acabo de comprar a mi hijo el Motorola G que es de plástico, creo que es el equipo ideal por calidad - precio de gama media. Saludos.
Yo tengo un amigo que su Note 2 se le ha caído dos veces y las 2 a cambiado pantalla. Creo que nadie ha dicho que el plástico este mal en los móviles, el problema del plástico que usa Samsung es que da una sensación de poca calidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/14, 01:19:49
Array

[xs_avatar]
hooankee hooankee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Ecoo aurora
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
pero el plastico de Samsung, SI que es de peor calidad que el de Google, Motorola, Xiaomi, Nokia, etc...

¿Que caracteristicas fisicas mejores y compuestos tienen cada uno de ellos? Es que yo no lo se.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 01:34:46
Array

[xs_avatar]
MiguelMMC89 MiguelMMC89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SGSSCL-SGS3-MOTOG-Nexus5-SGS6-One+5-Note9-Mate20pr
Tu operador: Lowi
Qué mala es la envidia!
Yo diría que este año va a ser el año de samsung (con respecto a android), y si no, tiempo al tiempo...
Espero que si así ocurriese, el redactor también lo pusiera (al igual que hace con los artículos de apple...).

PD: No soy muy devoto de samsung, pero ahí siguen, y creo que espabilarán viendo que la competencia android les está dando para el pelo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/14, 01:41:54
Array

[xs_avatar]
MiguelMMC89 MiguelMMC89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SGSSCL-SGS3-MOTOG-Nexus5-SGS6-One+5-Note9-Mate20pr
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Lo lógico y coherente para dominar en un sector del mercado es tener un buen producto, ajustado a las necesidades del cliente y con un buen precio final. Pero eso es no es lo que ocurre en la realidad. Hoy en día cualquier gran empresa sabe que un factor clave es tener un buen departamento de marketing y por supuesto una buena cantidad de dinero que apoye a ese departamento.

Al final las campañas publicitarias en los medios de comunicación y las campañas informativas que se contratan con ciertos medios especializados son los que captan a la gran masa inculcándoles la idea de que no tener cierto producto es sinónimo de fracaso social, por supuesto eso favorece el impulso consumista, si cuando salga el S5 no lo tienes, amigo no estas a la ultima, para evitar que los demás te miren por encima del hombro ya sabes lo que tienes que hacer, deshazte de tu S4 y compra el S5.

Hoy por hoy, le pese a quien le pese, Samsung es la lider indiscutible, junto a Apple y ultimamente con una Sony que se ha dado cuenta y aunque a años luz de estos dos monstruos, ampliando su presupuesto de marketing.
Se puede decir más alto, pero no más claro
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 01:48:08
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelMMC89 Ver Mensaje
Se puede decir más alto, pero no más claro
Más el ansia viva de muchos compradores por tener lo último donde yo me incluyo
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 02:09:28
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL

es mejor ver videos y artículos

Resistencia sgs4
http://t.xatakandroid.com/moviles-an...s-al-galaxy-s4
http://www.tuexperto.com/2013/06/13/...bas-mas-duras

http://www.redusers.com/noticias/pru...alaxy-s4-y-s3

Resistencia nexus 5
http://andro4all.com/2013/11/someten...ba-resistencia
http://www.geekets.com/2013/11/googl...ne-resistente

Resistencia moto x
http://www.androidjefe.com/moto-x-ma...one-galaxy-s4
http://sanchezbravo.com/martillazos-...torola-moto-x

Los demás pues no los encontré por no ser tan populares.

El moto x es el mas resistente de los 3, aunque fue hecho al final.

Cita: Originalmente Escrito por hooankee Ver Mensaje
¿Que caracteristicas fisicas mejores y compuestos tienen cada uno de ellos? Es que yo no lo se.

Pues ahí estan los videos. En realidad parecen muy endebles pero resisten lo suficiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/14, 04:15:31
Array

[xs_avatar]
Petronilo13 Petronilo13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Otra
innovación? Donde

Buenas a todos mis compañeros tecnologícos de esta página ante nada e leído las 7 páginas con sus argumentos etc.. Que Samsung (Actualmente) es el líder de los smarphones Android es cierto eso! Pero antes de Samsung ¿Quiénes estaban? Para los inicios de los celulares NOKIA era el rey de los reyes y como a cada tormenta le llega su final decallo y quien fue el siguiente MOTOROLA y como sucedió con NOKIA también decallo y subió APPLE y así con Samsung.... Etc lo que quiero dejar dicho es que a Samsung pasa X un ciclo como toda compañía desde luego su reinado está contado! Sus competencias están muy fuertes y para mi opinión traen mejores equipos. Sony tiene futuro, Motorola con su nueva visión también lo tiene, HTC pese a sus pérdidas son unas de las compañía que hacen mejor diseño de celulares, LG en especial no me gustan así de sencillo.

¿Qué diferencia existen entre un Motorola G, Sony SP y un Galaxy Ace? Gama y precio mientras el Gobierno $200 SP $300 ACE $400 PIENSEN ESTO.

Y para terminar, ¿de que vale innovar en tecnología que no vale la pena? Si revisas un Samsung s4 tienen tantas opciones como un cuestionario ¿En verdad lo usas toda esas cosas? Porque en realidad le agregan tantas cosas y no pueden arreglar UN LAG siempre persistente note 3 cn 3gb de ram para nada! Que pantalla curvada 4k, que desbloqueo visual, detector de olores (sarcástico).

Psd: he tenido s2,s3 y ahora un Xperia Z y este último en 7 meses nunca me a lageado,frízado o reinicio solo.

Uploaded with ImageShack.us
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 08:44:36
Array

[xs_avatar]
jose12680 jose12680 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011

A mi todo esto me huele a cuerno quemao.

Asi a bote pronto,esto me recuerda a cierta compañìa finlandesa que comenzo a sacar 567 telefonos practicamente iguales,frito,refrito del refrito,y ensalada de los dos refritos anteriores y cuando se dieron cuenta.........

La tecnologia habia progresado bastante y ellos seguian con Symbian.......

Yo la verdad por negocio,tengo todas las semanas en casa,terminales de alta gama,y con lo que ando diariamente es con un Motorola Razr Maxx..........

Honestamente,he gastado cantidades inmorales en telefonos top,durante años,libres de origen,600-700 pavitos cada vez que aparecia un nuevo modelo en el mercado.........posiblemente como muchos de vosotros,no lo voy a negar.

Pero yo me bajè de este carro hace tiempo.

Realmente,en mi opiniòn,si exceptuamos el Note que esta un poco mas enfocado al tema oficina,navegacion y documentos.....no he visto apenas modelos que supongan algo novedoso en los ultimos 3 años.....

Sony Xperia Play,LG Optimus 3D o Htc Evo,o Nokia N9,y poco mas.

Mayormente,aprecio mucho hardware y mucha pantalla grande,y Samsung esta trillando el mercado de telefonos practicamente similares.

He comprado libres,los Galaxy 1,2 y 3......y san seacabò.

Paso de Apple 13 pueblos,me parecen unos completos sectarios,pero cuando compras un Iphone a esos precios de 600 euros en adelante,estas comprando un producto cosecha propia,eso de entrada.

Me niego a pagar precios infames por un terminal que ofrece un S.O que es libre,a coste cero.
Que estas pagando entonces en un Samsung?

S.O Obviamente no

Los mejores materiales?

Podemos debatir si el plastico esta bien,en realidad,ligeros son,pero estareis todos o casi todos conmigo,que un poco mas de calidad en este sentido,no vendria mal.

Las mejores camaras y grabacion de video?
Posiblemente no,los hay superiores en otros terminales.

Las mejores pantallas?

Esto es subjetivo a cada uno,pero no veo una diferencia de calidad aqui,con respecto a otros terminales,que justifique la compra de un Samsung.

Las mejores duraciones de bateria?
Tampoco

La mejor capa de personalizacion de su sistema operativo?

Ya sabeis todos como funciona en Samsung,asi que tampoco estas pagando una interfaz masturbatoria y un gozo para los sentidos,el lag......ay amigo el lag........

El mejor soporte?

Me piden un ticket para repararme un Samsung en garantia.
Nokia o Apple me han cambiado el terminal varias ocasiones sin factura y comprados de segundamano.

Actualizaciones?

Si hay que actualizar un terminal 300 veces en su vida util,mal vamos,yo no quiero que me arreglen los problemas de un terminal,porque si los tiene,directamente lo descambio.

Lo que quiero es que funcione bien desde el primer dia,y ahi Samsung no es la marca a seguir.
Hay que actualizar para mejorar algo,no para corregir algun defecto.

Si se hace para subsanar algo que esta mal,despues de salir el producto al mercado.....es un sintoma.....lamentable.

Otras marcas se caracterizan por algo propio,algun sello de identidad,Apple con su IOS,Nokia con sus posiblemente las mejores camaras y su diseño,por decir algunos ejemplos.

Que estas pagando en un Samsung?
Hazte tu la pregunta tambien amigo XD

Realmente yo lo que veo es un Hardware excesivo para tareas cotidianas,que en ningun caso son diferencias de 3 segundos,escribiendo un whatsup,un sms,abriendo una web,reproduciendo un video,o procesando una foto,con respecto a otro terminal.
Lo demas son milongas

Saludos

Última edición por jose12680 Día 06/01/14 a las 08:48:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose12680 su comentario:
Viejo 06/01/14, 10:30:15
Array

[xs_avatar]
jowysony jowysony no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8+ NEXUS 10
yo no conozco ningun terminal que tenga todas las opciones que te tienen los samsung de gama alta he tenido un s2 un s3 y ahora un note 3 y una nexus 10 de samsung y me voy a pillar el all share cast.
plastico.. que problema hay yo he tenido dos telefonos de aluminio htc y al final acaban hechos mierda estos son faciles de reparar y aguantan mejor los pequeños golpes
solo es mi opinion pero no paro de ver criticas sin fundamento del tipo "se estan subiendo a la parra" que criterio mas bueno "se parece a los terminales de hace dos años" logico es una gama se tiene que "parecer". en fin cada uno que elija lo que quiera yo de momento me quedo con samsung

pd: camara floja del note 3???? madre mia lo que hay que leer
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jowysony su comentario:
Viejo 06/01/14, 11:46:45
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Releyendo este hilo me quedan claras dos cosas:
- La gente cree que Samsung es la única que vende móviles por más de 600e y solamente tienen en cuenta el precio de salida, el cual todo Cristo sabe que baja mucho y rápido.
- Hay gente que desea que a una empresa le vaya mal sólo por tener éxito. Lo flipaba cuando ocurría con Apple y lo flipo ahora. Como si sus vidas dependieran de una empresa oriental...

Feliz día de Reyes a todos (incluso a los republicanos).
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 12:29:43
Array

[xs_avatar]
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC U11
Yo creo que seguirá siendo lideres aunque eso si, la comptencia esta mucho más cerca. Moviles chinos, BQ, Xiaomi y por otro lado LG o Nokia que van subiendo aunque quizás no lo suficiente y Google con su familia Nexus y Motorola.....

Al final vale más un móvil, que un portátil y para lo que duran
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 12:33:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Releyendo este hilo me quedan claras dos cosas:
- La gente cree que Samsung es la única que vende móviles por más de 600e y solamente tienen en cuenta el precio de salida, el cual todo Cristo sabe que baja mucho y rápido.
- Hay gente que desea que a una empresa le vaya mal sólo por tener éxito. Lo flipaba cuando ocurría con Apple y lo flipo ahora. Como si sus vidas dependieran de una empresa oriental...

Feliz día de Reyes a todos (incluso a los republicanos).
Sinceramente no quiero causar mas polémica con este tema, creo que cada uno compra lo que quiere, pero a veces extrapolamos nuestra situación, la de los frikis como nosotros jeje, a la de el resto de compradores, que por cierto son la mayoría. Si a mi ahora se me antojara el S4 se que en una compra conjunta o rebuscando por internet encontraría buenas ofertas, como tu dices debajo del precio de salida. Pero es que eso lo hacemos nosotros, la gran mayoría de la gente compra en tienda física y ahí es donde se nota la diferencia entre Samsung y las demás marcas. Ejemplo: The Phone House tiene ahora el S4 libre a 559 Euros y el LG G2 a 499 euros, y nadie me negara que el LG es mejor terminal y encima te ahorras 60 euros. Pero como digo cada uno que compre lo quiera, Samsung tiene cosas muy buenas, pero opino como muchos, que se ha dado cuenta de que lo que saca lo vende bien y eso ha echo que se estanque.
Aprovecho para decir que tampoco pienso que Samsung vaya a perder su hegemonía en este 2014, pero si siguen en la línea que van acabaran perdiéndola con el paso de los años.

Última edición por nitro239 Día 06/01/14 a las 12:35:21.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 12:42:20
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Sansun se hizo popular con su serie S y ahora al tener un producto sobrevalorado, que va a hacer? pues aprovechar!!

los que estamos aqui tenemos muy claro que los galaxy no son lo mejor. pero te bombardean a anuncios y dices: pues voy a probar, y si eres medianamente exigente te das cuenta que no son muy buenos.

eso es lo que me paso a mi: veia todo el mundo con galasis y pense, joer voy a probar, y vino la decepcion, viniendo de iOS me encuentro esa tortuga de touchwiz y a las 2 semanas cambie de ROM para ver si mejoraba la cosa... y a los 6 meses dije anda y que le den y cambie de movil.

pero para mi el problema no es movil, el material o la calidad. pero si vendes algo a ese precio, por lo menos que funcione fluidamente hombre!!
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 12:48:49
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por nitro239 Ver Mensaje
Sinceramente no quiero causar mas polémica con este tema, creo que cada uno compra lo que quiere, pero a veces extrapolamos nuestra situación, la de los frikis como nosotros jeje, a la de el resto de compradores, que por cierto son la mayoría. Si a mi ahora se me antojara el S4 se que en una compra conjunta o rebuscando por internet encontraría buenas ofertas, como tu dices debajo del precio de salida. Pero es que eso lo hacemos nosotros, la gran mayoría de la gente compra en tienda física y ahí es donde se nota la diferencia entre Samsung y las demás marcas. Ejemplo: The Phone House tiene ahora el S4 libre a 559 Euros y el LG G2 a 499 euros, y nadie me negara que el LG es mejor terminal y encima te ahorras 60 euros. Pero como digo cada uno que compre lo quiera, Samsung tiene cosas muy buenas, pero opino como muchos, que se ha dado cuenta de que lo que saca lo vende bien y eso ha echo que se estanque.
Aprovecho para decir que tampoco pienso que Samsung vaya a perder su hegemonía en este 2014, pero si siguen en la línea que van acabaran perdiéndola con el paso de los años.
Que el precio en The Phone House sea ese o en las demás tiendas físicas no es problema de Samsung, es problema de las tiendas fisicas, que saben que al ser samsung le pueden inflar el precio. Si en las tiendas de internet pueden poner los S4 más baratos que los LG G2 o el Note 3 a 499€ como está en internet más 100€ de regalo de Samsung... Otra cosa es que los ladrones de las tiendas físicas pongan unos precios super elevados, pero por eso no se puede criticar a una marca.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/14, 13:05:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JuaNiYoT Ver Mensaje
Que el precio en The Phone House sea ese o en las demás tiendas físicas no es problema de Samsung, es problema de las tiendas fisicas, que saben que al ser samsung le pueden inflar el precio. Si en las tiendas de internet pueden poner los S4 más baratos que los LG G2 o el Note 3 a 499€ como está en internet más 100€ de regalo de Samsung... Otra cosa es que los ladrones de las tiendas físicas pongan unos precios super elevados, pero por eso no se puede criticar a una marca.
Siento disentir contigo, las marcas ponen unos precios recomendados y los distribuidores han de usar esos baremos. Se de primera mano que tiendas online de productos de electrónica no pueden poner precios inferiores a los que les dice cada marca, porque si no les dejan de ofertar sus productos. Eso lo hacen para no perjudicar a las grandes cadenas, por lo cual el precio no lo ponen los distribuidores a su gusto.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 13:10:40
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
El note 3 sera un buen telefono (aunque de camara flojea bastante) pero quitando ya el hecho de que un movil que salio por 700 eur. sea plasticoso lo que es increible es que el diseño sea casi calcado al note 1 o al s2 , que esbabilen y cambien un poco el diseño de los telefonos que ya cansa.
Que rayante la gente con el diseño. Que quereis que le pongan unas borlas o que? Que sea triangular, pentagonal... Mirad los sony, a partir del xperia z todos son igualitos, tanto los de gama baja como de alta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/01/14, 13:14:31
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Sansun se hizo popular con su serie S y ahora al tener un producto sobrevalorado, que va a hacer? pues aprovechar!!

los que estamos aqui tenemos muy claro que los galaxy no son lo mejor. pero te bombardean a anuncios y dices: pues voy a probar, y si eres medianamente exigente te das cuenta que no son muy buenos.

eso es lo que me paso a mi: veia todo el mundo con galasis y pense, joer voy a probar, y vino la decepcion, viniendo de iOS me encuentro esa tortuga de touchwiz y a las 2 semanas cambie de ROM para ver si mejoraba la cosa... y a los 6 meses dije anda y que le den y cambie de movil.

pero para mi el problema no es movil, el material o la calidad. pero si vendes algo a ese precio, por lo menos que funcione fluidamente hombre!!

Cierto tienen un valor especulativo añadido y de eso se vale Samsung , ya no se molesta en ofrecer productos mejores.

Cuando Samsung empezó a ser realmente atractivo fue con el s1 ,s2 , el primer note 1 ( una innovación en la época) .

Le sumas que lg estaba sin fuelle. No ofrecía gran cosa, Sony no existía en telefonía, htc nunca fue una competencia muy fuerte . Samsung tienia los nexus....

Nokia de capa caída totalmente.

Era para mi gusto la época dorada de Samsung.

Y de eso vive, el s3 fue un chiste , las gamas medias de su quinta un robo y una basurilla , las gamas bajas basura de la buena.

Y ahora llegan lg , Sony y pequeñas marcas y sacan un producto competitivo en calidad y precio y Samsung especulando y viviendo de las rentas.

Lo que sucede con Samsung es que durante este tiempo ha estado invirtiendo en muchísimos sectores y el de la telefonía lo tiene dado de lado por que ya venden solo por marca.

El día que vean que bajan las ventas hasta unos límites volverán a sacar buenos productos , mientras......

Última edición por Neron99 Día 06/01/14 a las 14:06:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 18:56:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /