|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en la leche, el primero de la lista se llama igual que yo menos el segundo apellido. Puta vida tete jajaja!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he podido ver la lista , pero tienes razon , si podeis mandar un privado a ivan para que edite ese dato por favor Han enviado por orden de lista , pero como ya anuncie di prioridad a los colaboradores en agradecimiento por su tiempo desinteresado, y un compañero canario para hacer una prueba en su envio, se puesto de conejillas de indias
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues eso que me inscribo para la compra de una tercera unidad.
Voy pagar el seguro y el bicho. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo como se las gastan xiaomi, spemall, y aliexpress, de lo que te digan los chinos creeté la mitad, porque vaya tela! Edito: Parece que si envían por orden de lista. Mis respetos para los chinos
Última edición por kyokuruben Día 06/01/14 a las 12:33:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dije unas tres veces que la lista para los chinos no vale para nada y la gente insistia que si. Para la próxima mejor sin lista, cuando se abra la veda de pagar esa lista es la que vale. |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy entre los afortunados, esperaremos a mañana :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
No he podido ver la lista , pero tienes razon , si podeis mandar un privado a ivan para que edite ese dato por favor
Han enviado por orden de lista , pero como ya anuncie di prioridad a los colaboradores en agradecimiento por su tiempo desinteresado, y un compañero canario para hacer una prueba en su envio, se puesto de conejillas de indias ![]() solo dejar claro que los envios los ha hecho SPEMALL y no EXXTREMA es obvio pero aqui a perro flaco todos son pulgas y habra ataques como siempre
|
||||
|
||||
|
no toy!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no exxtrema que la culpa no es tuya, han mandado por orden de pedido o los que primeros pillaban, ya veras cuando la gente empiece a postear su orden...
solo dejar claro que los envios los ha hecho SPEMALL y no EXXTREMA es obvio pero aqui a perro flaco todos son pulgas y habra ataques como siempre ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=exxtrema;11943196]No he podido ver la lista , pero tienes razon , si podeis mandar un privado a ivan para que edite ese dato por favor
Privado enviado a ivan para que edite la lista y elimine nombre y apellidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si estoy en la lista. Estoy en el puesto 27
![]() ![]() ![]() ![]() P.d: Desde q los envían eran entre 3 y 5 dias verdad? Última edición por antuan.ber Día 06/01/14 a las 12:42:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores dejen me un margen de tiempo para consultar los envios , no llenen el hilo de mensajes por favor ... que si no .. no os puedo seguir
|
||||
|
||||
|
como se sabe el orden de la ID? estoy en el 309 de inscripción pero por ID debo estar bastante más arriba...ya queda menos compadres!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no exxtrema que la culpa no es tuya, han mandado por orden de pedido o los que primeros pillaban, ya veras cuando la gente empiece a postear su orden...
solo dejar claro que los envios los ha hecho SPEMALL y no EXXTREMA es obvio pero aqui a perro flaco todos son pulgas y habra ataques como siempre ![]() |