|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto se pone interesante jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no dije nunca que hubiese mucha diferencia,sólo dije que con otra rom que no fuese la F se me planta la H de continuo, da igual en sitio abierto que en un lugar cerrado,es decir ese indicador es FALSO en esos casos, no varía como sí lo hace en la versión F.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no dije nunca que hubiese mucha diferencia,sólo dije que con otra rom que no fuese la F se me planta la H de continuo, da igual en sitio abierto que en un lugar cerrado,es decir ese indicador es FALSO en esos casos, no varía como sí lo hace en la versión F.
![]() Lo siento si te ha llegado a ofender . |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui, en ningún momento. A ver si pruebo en buenas condiciones el test, aunque estoy seguro que me dará valores similares a los del compañero Ausaes,de echo en HSPDA el valor de 7,5 mb. es lo que prometen los operadores. H de HSDPA: High Speed Downlink Packet Access, también conocida como 3’5G, 3G+ o Turbo3G, es la optimización de la tecnología espectral UMTS/WCDMA, incluida en las especificaciones de 3GPP Release 5 y consiste en un nuevo canal compartido en el enlace descendente (downlink) que mejora significativamente la capacidad máxima de transferencia de información pudiéndose alcanzar tasas de hasta 14 Mbps de descarga, teóricamente hablando, puesto que luego estamos sujetos a la voluntad de las teleoperadoras. H+ deHSUPA: High-Speed Uplink Packet Access o Acceso ascendente de paquetes a alta velocidad) es un protocolo de acceso de datos para redes de telefonía móvil con alta tasa de transferencia teórica de hasta 22 Mbps y 84 Mbps de descarga. Calificado como generación 3’75 (3’75G) o 3’5G+, es una evolución de HSDPA. La solución HSUPA potenciará inicialmente la conexión de subidadel 3G. HSUPA está definido en Universal Mobile Telecommunications System Release 6 estándar publicado por 3GPP, como una tecnología que ofrece una mejora sustancial en la velocidad para el tramo de subida, desde el terminal hacia la red. HSDPA y HSUPA, ofrecen altas prestaciones de voz y datos, y permitirá la creación de un gran mercado de servicios IP multimedia móvil. HSUPA mejorará las aplicaciones de datos avanzados persona a persona, con mayores y más simétricos ratios de datos, como el e-mail en el móvil y juegos en tiempo real con otro jugador. Última edición por marklamas Día 06/01/14 a las 01:16:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , HSDPA 7.2 (3G) tiene una supuesta velocidad de descarga de 7.2 mbps cuando la velocidad real es de 1.4 mbps
Adjunto imagen ![]() Efecto placebo llamo yo a estas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale esto .
![]() La prueba esta hecha en el interior de mi casa y con la update instalada... Edito:es curioso el tema este.He hecho 4 o 5 pruebas con esta aplicacion y los resultados son similares. Si espero que aparezca el icono 3g e inicio la prueba automaticamente se convierte en H.Una vez finalizada al poco tiempo vuelve aparecer 3g o 3g-H Última edición por BOLIYE Día 07/01/14 a las 17:07:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me pone que última actualización: Sin actualizar, pero le doy a compruebe si existe nuevo SW y me dice que utilizo la versión más reciente..
TEngo la 4.1.2 10 g A ver si me podéis echar un cable, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como curiosidad, pongo swiftkey de predeterminado y siempre acaba poniendo el de lg otra vez, alguna solución?
|