|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como actualizar la ROM oficial de www.jiayu.es ?
Hola. Tengo G4 1,2 GHz 1 GB de RAM, la rom actual es: (4.2.1)ROM Oficial Jiayu.es 20130907-000001.
He visto que han sacado la nueva: (4.2.1)ROM Oficial Jiayu.es 20131203-000001. Como puedo actualizar a la siguiente sin cargarme todo lo que tengo instalado en el movil? Deberia hacer un backup con el recovery antes de actualizar? La ROM actual la hize atraves de recovery, con wipes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo G4 1,2 GHz 1 GB de RAM, la rom actual es: (4.2.1)ROM Oficial Jiayu.es 20130907-000001.
He visto que han sacado la nueva: (4.2.1)ROM Oficial Jiayu.es 20131203-000001. Como puedo actualizar a la siguiente sin cargarme todo lo que tengo instalado en el movil? Deberia hacer un backup con el recovery antes de actualizar? La ROM actual la hize atraves de recovery, con wipes. ![]() ![]() Pero no te garantizo que te vaya fina ... mejor instalacion limpia |
|
|
||||
|
||||
|
Y con las ROMS de jiayu.es no hay actualizaciones por wifi? O siempre hay que hacer la instalacion limpia de 0?
Existe alguna ROM que saca actualizaciones via OTA (ota? no es asi?)? |
|
|
||||
|
||||
yo las huyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La unica rom que merece la pena es la de Jiayu.es oficial es la 07 la cual tuve bastante tiempo y muy contento salvo el salto de la bateria, tanto la ultima oficial china como la ultima oficial Jiayu.es son una tremenda castaña pilonga. La china me da asco nada mas con encender el movil con ese launcher baratero y casi todo esta en chino, y la de jiayu.es oficial ultima tiene fallos que no corrigen de momento, por tanto decidi mudarme a la miui tan conocida para el G4, la de sta2z
En cuanto a OTA yo tengo miui y actualizo por OTA cada semana y todavia no me ha hecho ninguna porqueria, es mas cada vez va mejor, eso es segun lo que haga el desarrollador, si hace una chapuza pues te instalaras mierda, si lo hace bien hara lo que tiene que hacer, mejorar tu movil.
|
||||
|
||||
|
por lo que tengo leido tanto la de setiembre como la de diciembre son la misma, solo que la ultima tiene incluido el parche de mejora de bateria que antes habia que ponerlo uno mismo y otro que soluciono el bug del brillo automatico,
por otro lado tienes cantidad de launcher en la store, o que te vaya mejor con miui que tampoco esta totalmente traducida.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||