|
||
|
|
||||
|
||||
|
Digamos que funciona a modo co-procesador, le envia mascadita la info a la dalvik, JIT no es nuevo, lleva ya mucho tiempo con nosotros
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será un error de la traducción o si es problema de Google o de CM pero en la aplicación Reloj > Ajustes > Agitar reloj cuando lo configuro para posponer/descartar me pone otro ajuste.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con la batería del día 2, utilice el WhatsApp, escuche un poco musica y navegar por Internet, lo normal uploadfromtaptalk1388946031632.jpguploadfromtaptalk1388946046239.jpg
|
||||
|
||||
|
En Ajustes---> seguridad no me sale ninguna opción para los widgets de la pantalla de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si al cambiar la línea del buid. Prop para cambiar la barra de estado a transparente afecta a algo más o es solo para eso esa línea? Es que como pone ro config low ram true...... Parece algo de RAM baja o algo así
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he buscado lo de los widgets en bloqueo de pantalla y no lo encuentro tampoco, antes salía la opción y ahora no. He buscado en seguridad y en bloqueo de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que te salga debes poner en false la línea del build.prop de low ram (la de transparencia)
|
||||
|
||||
|
La he llevado hoy todo el día. Creo que es la Rom que más me dura la batería en 3g. Las demás, stock incluida, volaban con el 3g puesto. Pegas de momento ninguna. Va muy fina y deja mucha ram libre. Más de 110 megas con muchas cosas abiertas. También me ha sorprendido su teclado después de configurar lo a mí gusto. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ A quien le anda gta san andreas en esta ROM ?
-Cada vez que abro la APP se me cierra diciendo que no responde. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
f400299 settings: Remove ZRAM settings
Uno de los cambios en la de esta noche |
|
|
||||
|
||||
|
Me esperaba un rendimiento peor. Mi nueva ROM, excelente trabajo va de miedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog de hoy:
=================================== Since Sun Jan 5 02:03:19 UTC 2014 =================================== * frameworks/base a7e0e71 WifiState: Don't aquire transitionwakelock in airplane mode 50e7cdb NetworkPolicy: Validate policy templates before updating b69d07e Use highp precision for scaled coordination a513412 Revert "Fix for Concurrency issue reported in 525529" * frameworks/native 1a9951f Merge remote-tracking branch 'cm/cm-11.0' into cm-11.0 * hardware/libhardware 6fff864 libhardware: Add fix for offload playback. * hardware/qcom/audio-caf 4ffa57a hal: Allow enablment of COMPRESS_VOIP without multisession voice 7cfd5a8 alsa_sound: Raise priority of separate VOIP input * packages/apps/Camera2 53486aa Camera2: bring back support for Samsung HDR format eb6b9f6 Camera2: Fix indentation and whitespace * packages/apps/Settings 99e9b39 Settings: ES translations 6881a66 Merge "Settings: fix led pulsespeedoff disable behaviour" into cm-11.0
|
||||
|
||||
|
duda
Amigo david k significa todo eso k cambios trae
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Significa que viene mas chida!! Tu descargala y pruebala XD!!! jajajaaa!!!.... y mas por que la del dia 5 no la siento tan fluida como la del dia 4 U.u!! pero a ver si se arregla con la de este dia!!
, y mas por que probe el ART y la verdad me alento el equipo O.o!!! que shit XP jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||