HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/10, 23:28:58
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Atiqtuq Ver Mensaje
Sobre el N95, no es que la diferencia sea tan brutal respecto al N95... pero el hecho de que éste tenga dos años y sea de gama "media" hace que te decepcione un poco el Desire en ese aspecto, para que nos vamos a engañar. No hace malas fotos en absoluto, pero siendo un smartphone de gama alta debería haber sido muy superior (o solo superior) al N95, y no es el caso.
siempre he pensado que el N95 era de gama alta

si fue movil del año en Europa en su dia, de hecho era el "terminal estrella" de Nokia por entonces...
http://www.xataka.com/moviles/nokia-...-ano-en-europa

http://www.xataka.com/default/nokia-...amara-de-fotos

gama media dice

aunque bueno, a mi nunca me llego a gustar el N95, me parecia basto

Última edición por Minutoid Día 18/07/10 a las 23:35:46.
Responder Con Cita

Viejo 18/07/10, 23:47:29
Array

[xs_avatar]
danydanay danydanay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Orange
Echas con el modo normal con el camera360. He de decir que siempre saco malas fotos, y tengo un pulso horrible. Por eso la mala calidad, ademas agarro el movil de manera muy rara jaja si os fijais en la de la calle (que la acabo de hacer) sale un poco mi dedo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg C360_2010-07-18 23-33-42.jpg (67.5 KB, 144 visitas)
Tipo de Archivo: jpg C360_2010-07-12 17-10-02.jpg (43.7 KB, 144 visitas)
Tipo de Archivo: jpg C360_2010-07-12 17-10-40.jpg (54.6 KB, 143 visitas)
Tipo de Archivo: jpg C360_2010-07-18 23-32-18.jpg (43.8 KB, 143 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 18/07/10, 23:48:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo admito han salido pesimas...
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 00:32:30
Array

[xs_avatar]
Edunet71 Edunet71 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Palm m515

Mi caso, es que tambien pase del N95 al N95 8GB, y que me habia decidido a cambiar a HTC Desire, pero a pesar de lo ilusionado que estaba, tras leer el hilo de los problemas con la radio, que uso a diario en mi N95, he cancelado el pedido, seguire con mi Nokia, eso si, le cambiare todas las carcasas y la bateria, y esperare hasta que salga la Desire HD, a ver que resultado da o a algo que me asegure que no echare de menos el N95, y hoy por hoy con lo de la radio, la camara, los altavoces, no lo tengo muy claro.

Saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 00:46:15
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
aqui una tomada con el Desire y pasada por la apli de Photoshop para Android, con el efecto Vignette noseque
la tome a maxima resolucion, el Photoshop la redujo a esta
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMAG0057_edit0.jpg (156.0 KB, 142 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 00:55:00
Array

[xs_avatar]
Borva Borva no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desiré

Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
aarancon,
Yo venía de una Blackberry Storm, y también he sido un usuario de Nokia Serie N (n73, n93i, n95) y te entiendo perfectamente.
Mi consejo: NO TE COMPRES LA DESIRE, porque no es para ti.
Quiero decir: si no eres informático, no te gusta "bichear" en el sistema operativo, y lo que quieres es darle uso al teléfono, con especial intensidad a los juegos y al multimedia, insisto, NO TE COMPRES LA DESIRE.
Punto 1: la cámara de la Desire es penosa. Tu N95 tiene muchísimo mejor cámara de aquí a Pekín.
Punto 2: Mucho cuento con el Froyo... pero a día de hoy y sin ser "root" (esto es, desbloquear los permisos del teléfono tocando el sistema operativo, trasteando en el núcleo del sistema con el riesgo de cargarte el teléfono y perder la garantía si se jode y lo llevas al servicio técnico oficial) NO se pueden instalar las aplicaciones en la tarjeta de memoria, solo en los 140 mb del teléfono y es AMARGANTE no tener espacio para nada. Pero para nada de nada (todo el día el icono de falta de espacio...un rollo, vamos). El tema de la actualización es la promesa... que nunca llega. Todo el mundo dice que llega, que si tiene versiones no oficiales (volvemos a tocar la programación...yo como no tengo ni puta idea ni me atrevo a cargarme nada) que si pronto llegará... Un dato comprobable: para la HTC Hero llevan no se cuánto tiempo esperando la actualización (desde que salió hace 2 años) y hasta hoy.
Punto 3: El altavoz es una verdadera porquería. Vuelvo otra vez a tu N95: le pega 500 vueltas a la Desire.
Punto 4 y resumen: si lo que quieres es un teléfono que sea operativo, que puedas usar ampliamente como multimedia, fotos, video, juegos, etc. LA DESIRE NO ES TU TELÉFONO. Piensa en el Samsung Galaxy seriamente, porque se ajusta mucho más.
Te lo digo por experiencia, y porque no tengo ese punto de vista "friki", que tu mismo aclaras en el primer planteamiento.
¿Iphone 4? Yo de la compañía de la manzanita no me fío un pelo, y su política comercial no es la de cubrirte una necesidad, sino en crearte más y más necesidades para que te conviertas en un usuario de sus productos hasta el día del juicio. Como muestra un botón: pregúntale a cualquiera que tenga un Iphone, como seguramente tendrá un ipod, un ipad, un imac... en fin, abducidos de por vida. Si a ello sumamos todos los problemas de cobertura, pantallas, etc. que al parecer tiene, yo no tiraba por ahí. El colmo además será que dentro de 3 o 4 meses sacarán el iphone 4i o 4g o 4F y dentro de otros 3 o 4 meses el iphone 4is o 4gs o 4fs que tendrán muchas más cosas que tu ya pobre Iphone 4 y te tirarás de los pelos, lo intentarás vender (ojo, mira los precios de un Iphone 3gs ahora, que de salida costaba 500 o 600 euros -versión 32 gb- y ahora cuesta en ebay...¡¡¡79 euros!!!!-) y te comprarás el nuevo...

Por tu planteamiento, tírate al Samsung Galaxy S.

Un saludo.
Si me vendes un 3GS a 79 Euros te compro 10.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 02:40:07
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Sobre el N95, no es que la diferencia sea tan brutal respecto al N95... pero el hecho de que éste tenga dos años y sea de gama "media" hace que te decepcione un poco el Desire en ese aspecto, para que nos vamos a engañar. No hace malas fotos en absoluto, pero siendo un smartphone de gama alta debería haber sido muy superior (o solo superior) al N95, y no es el caso.

A una mala si quieres te subo
- un vídeo
- una foto de día
- una foto de noche con flash
- una foto en movimiento
todo de la Desire, y ya comparas.

El N95 no era gama alta, era gama altisima, lo mejor de Nokia en aquel momento, no había nada q le pudiese hacer sombra.

Si pudieras subir las fotos y el vídeo serían de gran ayuda.

danydanay, espero q esas fotos sean así por tu pulso y por la forma "rara" q tienes de agarrar el movil ya q de lo contrario descartaría el Desire definitivamente. Mi antiguo N70 hacia fotos bastante mejores q esas. La foto del armario, la del techo y la de la calle son... madre de dios, q horror!!! Sin embargo la de la ventana no parece tan mala. Por favor q alguien aclare esto xq sino la Desire la descartaría seguro.

Cita: Originalmente Escrito por Edunet71 Ver Mensaje
Mi caso, es que tambien pase del N95 al N95 8GB, y que me habia decidido a cambiar a HTC Desire, pero a pesar de lo ilusionado que estaba, tras leer el hilo de los problemas con la radio, que uso a diario en mi N95, he cancelado el pedido, seguire con mi Nokia, eso si, le cambiare todas las carcasas y la bateria, y esperare hasta que salga la Desire HD, a ver que resultado da o a algo que me asegure que no echare de menos el N95, y hoy por hoy con lo de la radio, la camara, los altavoces, no lo tengo muy claro.

Saludos a todos
Problemas con la radio? dq hilo hablas? por favor, ponme el link xq esto me interesa bastante.

Chains, con el photoshop solo has aplicado el filtro para q te ponga los digamos bordes de la foto como borrosos, no? es decir, la foto no ha sido mejorada en nada más verdad? Te lo pregunto xq si es así en absoluto me parece q la cámara sea mala. la cosa esta en q tal las hace de noche con el flash (y con buen pulso je, je, je).

P.D. No quoteo los post con fotos para no hacer demasiado largo el post de respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 09:55:41
Array

[xs_avatar]
alestew alestew no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

madre mia esto se ha desmadrao!!!!!!!!!! que es un concurso de fotografia???? si se menciona que para jugar esta la psp, para hacer fotos hay camaras, no? lo que el chaval pide es consejo sobre el conjunto, los pros y contras de cada cosa para decidirse
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 11:24:44
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

Uffff, por partes,

A Chains y aarancon, sobre la gama del N95:
Tetes, la diferencia está en los tiempos verbales. Yo dije "es de gama media", y vosotros decís que "era de gama alta" o "altísima". Cuando salió si era de gama alta, pero en aquella época no había Desire para comparar. Ahora que hay Desire y comparando con lo que hay en el mercado, ES (tiempo verbal presente) gama media. Y mantengo lo dicho, un gama alta como el Desire debería tener una cámara que resistiera las comparaciones con la de un aparato con más de dos años de vida como es el N95. Y en cuanto a fotografía, no llega.

O sea, q si, gama media. Antes gama alta, ahora gama media.

Sobre las fotos de danydanay:
aarancon, no te fies de las mismas. El amigo dany tiene mucha razón cuando dice que hace fotos bastante malas. La cámara del Desire no es ninguna maravilla, pero sin duda es muchísimo mejor de lo que aparenta en esas fotos. No t'asustes ;)

Edunet71:
¿Qué problemas con la radio? Aqui nadie ha hablado de esos problemas creo. De hecho, la radio funciona perfectamente en el Desire. No liemos más a aarancon, anda... :P

Sobre la foto de Chains:
Eso si da una medida mucho más aproximada de lo que puede dar de sí la cámara del Desire, de día y con algo de movimiento (no se ven piernas movidas). Por cierto, Chains, muchas gracias por el aporte del Photoshop, desconocía que estuviera para Android. Bajando!!

En cuanto pueda posteo algunas fotos para que puedas hacerte a una idea, aarancon
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 11:53:08
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Aarancon, digan lo que digan, la cámara y el altavoz de la DESIRE son malos e impropios de un gagdet que vale 500 euros.
En respuesta al que dijo que la cámara de video era mejor que la del n95... tururu: la DESIRE hace vídeos a 17 fps, que viene a ser una mierda, sea del tamaño que sea, mientras que el n95 hace vídeos a 25-30 fps, es decir a tiempo real y sin saltos. Además en la DESIRE no se puede usar el flash para hacer vídeos (a día de hoy, ya que la bendita actualización Froyo al parecer sí lo permite... cuando llegue).
No quiero seguir haciendo sangre, pero insisto: sí para to es importante el multimedia, la cámara y los juegos, la DESIRE NO ES PARA TI. Insisto tanto porque to me la compré muy ilusionado en parte por esas características... y ahora sigo haciendo mis vídeos con el n95.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 19/07/10, 12:30:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yoda, no pretendo defender a ultranza al Desie, me considero bastante objetivo y en lo de la cámara de fotos te doy toda la razón... es impropia de un aparato que cuesta más de 400 leuros. Debía haber salid, como mínimo, tan buena como la del N95.

Pero en lo del vídeo, insisto que no es por llevarte la contraria ni parecer "friki" del Desire... los videos que saco con el Desire le dan 100 vueltas (no solo en fps sino tb en resolución y nitidez) a los del N95. Luego subo un video de cada móvil y opinas...
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 14:13:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos a ver xq se esta liando un poco esto, para ir aclarando cosas...

No pretendo q mi nuevo móvil tenga una cámara espectacular, siempre he considerado q las cámaras de los móviles son digamos para ocasiones puntuales; es más, si quisiera el móvil también como cámara de fotos digamos "dedicada" me esperaría al próximo Nokia N8 q ese x lo q tengo entendido si q tiene una cámara incluso mejor q las dedicadas, pero como digo no es el caso. Eso si tampoco quiero gastarme el dinero y adquirir un nuevo compromiso de permanencia para tener un móvil con una cámara incluso peor q la de mi antiguo N70. Asi es q... Si, al parecer la cámara d mi N95 es mejor pero hasta el punto de decir q la de la Desire es una basura a su lado?

En el caso de los juegos... Os voy a poner un ejemplo, el Monkey Island 2 Special Edition ya ha salido para el Iphone, sin embargo para Android no aparece ni en la pagina de LucasArts. Si estamos en la explosión de Android esto me extraña mucho y estamos igual q antes, es decir, no quiero gastarme el dinero y adquirir un nuevo compromiso de permanencia para tener un móvil cojo también en ese aspecto. Sobre todo cuando en días aparecerá el Iphone 4 en el q esto como es evidente esta más q superado. No obstante si esto va a cambiar en un futuro cercano, no tendría xq tener problema, pero claro no puedo basarme en conjeturas sino en hechos o pruebas dq esto va a ser así en breve.

Siempre he pensado q HTC hacia terminales mas q nada para profesionales q tienen q tener la posibilidad de mirar el correo en cualquier parte, consultar cosillas, por ejemplo mi hermano; mi hermano tenia la Diamond y para su trabajo (periodista), le venia fenomenal, aunque ciertamente ha cambiado a la Blackberry sobre todo por el tema del correo. Sin embargo para mi no me era útil ya q las app´s para la Diamond estaban pensadas mas q nada para, como digo, profesionales, obviando en buena medida el tema multimedia. En la Desire pasa más menos lo mismo?

Mi caso no es así ya q mi trabajo es completamente distinto y a un móvil le pido sobre todo GPS con chip dedicado y buenos navegadores para el como por ejemplo el Tom Tom, q pueda jugar sin demasiados problemas (aunque teniendo claro q lo q tengo no pretendo q sea una consola portátil), ahora poder tener internet en cualquier parte, algo de foto y vídeo, también me interesa mucho el tema de la radio por internet ya q por chip FM tiene bastantes inconvenientes, los cuales ya he puesto de manifiesto en anteriores post.

Con estas premisas creéis q La Desire puede ajustarse a mi, o definitivamente la Desire no es mi terminal como alguno ya ha apostillado?

Última edición por aarancon Día 19/07/10 a las 14:51:56.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 15:08:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Aquí os pegó el link de lo de la radio http://www.htcmania.com/showthread.php?t=107368
Y os aseguro que soy el primero que estoy deseando cambiar pero a mejor, por supuesto.
Saludos a todos.

Última edición por Edunet71 Día 19/07/10 a las 17:55:25.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 16:05:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y seguimos ;)

No pretendo q mi nuevo móvil tenga una cámara espectacular, siempre he considerado q las cámaras de los móviles son digamos para ocasiones puntuales; es más, si quisiera el móvil también como cámara de fotos digamos "dedicada" me esperaría al próximo Nokia N8 q ese x lo q tengo entendido si q tiene una cámara incluso mejor q las dedicadas, pero como digo no es el caso. Eso si tampoco quiero gastarme el dinero y adquirir un nuevo compromiso de permanencia para tener un móvil con una cámara incluso peor q la de mi antiguo N70. Asi es q... Si, al parecer la cámara d mi N95 es mejor pero hasta el punto de decir q la de la Desire es una basura a su lado?
La respuesta es NO, de basura nada. La cámara está bien y no queda tan lejos de la del N95. Lo que pasa es que hay mucho desengañado porque siendo un bicho de gama alta, dos años posterior al N95 y de más de 400 pavos, se esperaban que fuera mejor que la del N95. Y no es el caso.

En el caso de los juegos... Os voy a poner un ejemplo, el Monkey Island 2 Special Edition ya ha salido para el Iphone, sin embargo para Android no aparece ni en la pagina de LucasArts. Si estamos en la explosión de Android esto me extraña mucho [...]
Un dato:
http://www.elpais.com/articulo/tecno...lpeputec_1/Tes
En abril-mayo Android tenía 50.000 apps. En Navidades se estima que superará las 200.000, que según el artículo son las mismas que tiene ahora el iPhone... lanzado en 2007.
No es tan raro que muchos juegos sigan saliendo solo/antes en iPhone cuando las compañías llevan 2 años desarrollando para iOS y apenas unos meses para Android. Lo que ya no te voy a decir es que los juegos Android superarán en calidad y número a los iPhone pq mentiría ya que no tengo ni pajolera idea.

Siempre he pensado q HTC hacia terminales mas q nada para profesionales q tienen q tener la posibilidad de mirar el correo en cualquier parte, consultar cosillas, por ejemplo mi hermano; mi hermano tenia la Diamond y para su trabajo (periodista), le venia fenomenal, aunque ciertamente ha cambiado a la Blackberry sobre todo por el tema del correo. Sin embargo para mi no me era útil ya q las app´s para la Diamond estaban pensadas mas q nada para, como digo, profesionales, obviando en buena medida el tema multimedia. En la Desire pasa más menos lo mismo?
Para profesionales están los Blackberry, con su teclado qwerty físico. Los HTC son para la gente que le gustan los gadgets, las aplicaciones y la comunicación. Intenta ser algo así como una multiplataforma donde tenga cabida todo, y muy especialmente la interconectividad (internet, redes sociales, GPS), etc... en este sentido la filosofía es similar al iPhone, pero con la enorme diferencia de que un SO es abierto y el otro cerrado.

SI, CREO QUE EL DESIRE SE TE AJUSTA PERFECTAMENTE. Y EL IPHONE TB. Cualquiera de los dos que cojas con el tiempo (y una vez superadas las decepciones de cada sistema, que haberlas haylas) te encantarán. En este hilo tienes ya muchísimos elementos de juicio para decidirte, pero ten claro que si rehuyes el Galaxy S (único Android "superior" hoy en día al Desire) y tu elección pura y dura es entre el Desire y el iPhone, lo que elijas estará bien.

Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 16:59:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Edunet71 Ver Mensaje
Aquí os pegó el link de lo de la radio http://www.htcmania.com/showthread.php?t=107368
Y os aseguro que soy el primero que estoy deseando cambiar pero a mejor, por puesto.
Saludos a todos.
Ostias!!! Vaya hilo, vamos q la radio FM a través del chip esta teniendo multitud de fallos. Si, se q la peña cunta la feria seún le va y estoy seguro dq a mchos la radio de la Desire les ira fenomenal pero en ese hilo se pone de manifiesto q este es un prblema bastante generalizado, vaya putadon.

Y seguimos ;)

La respuesta es NO, de basura nada. La cámara está bien y no queda tan lejos de la del N95. Lo que pasa es que hay mucho desengañado porque siendo un bicho de gama alta, dos años posterior al N95 y de más de 400 pavos, se esperaban que fuera mejor que la del N95. Y no es el caso.

En el caso de los juegos... Os voy a poner un ejemplo, el Monkey Island 2 Special Edition ya ha salido para el Iphone, sin embargo para Android no aparece ni en la pagina de LucasArts. Si estamos en la explosión de Android esto me extraña mucho [...]
Un dato:
http://www.elpais.com/articulo/tecno...lpeputec_1/Tes
En abril-mayo Android tenía 50.000 apps. En Navidades se estima que superará las 200.000, que según el artículo son las mismas que tiene ahora el iPhone... lanzado en 2007.
No es tan raro que muchos juegos sigan saliendo solo/antes en iPhone cuando las compañías llevan 2 años desarrollando para iOS y apenas unos meses para Android. Lo que ya no te voy a decir es que los juegos Android superarán en calidad y número a los iPhone pq mentiría ya que no tengo ni pajolera idea.

Para profesionales están los Blackberry, con su teclado qwerty físico. Los HTC son para la gente que le gustan los gadgets, las aplicaciones y la comunicación. Intenta ser algo así como una multiplataforma donde tenga cabida todo, y muy especialmente la interconectividad (internet, redes sociales, GPS), etc... en este sentido la filosofía es similar al iPhone, pero con la enorme diferencia de que un SO es abierto y el otro cerrado.

SI, CREO QUE EL DESIRE SE TE AJUSTA PERFECTAMENTE. Y EL IPHONE TB. Cualquiera de los dos que cojas con el tiempo (y una vez superadas las decepciones de cada sistema, que haberlas haylas) te encantarán. En este hilo tienes ya muchísimos elementos de juicio para decidirte, pero ten claro que si rehuyes el Galaxy S (único Android "superior" hoy en día al Desire) y tu elección pura y dura es entre el Desire y el iPhone, lo que elijas estará bien.

Espero haberte ayudado.
Si tío me has ayudado mucho y te doy las gracias por ello.

Decirte q rehuyo del Galaxy S primero xq esta en exclusiva con Movistar y mi idea es hacer o un amago, o presionar a bajas de Orange para conseguir o la Desire o el Iphone 4; segundo, xq el Galaxy S no tiene flash en la cámara, lo cual me parece un fallo imperdonable y q me recuerda a los Iphone (hasta el 3GS), en los q tampoco le traían, algo q ya tienen hasta los terminales con cámara de gama baja y q d noche es imprescindible. Como ya he dicho no voy a usar el móvil para hacer fotos pero comprar uno q vale una pasta, de gama altísima, pero sabiendo q me tengo q olvidar de hacer fotos por la noche pues como q no.

En cuanto a la diferencia entre la cámara de mi N95 y la de la Desire me ha quedado clarisimo y creo q este punto esta ya perfectamente comprendido, vamos q la cámara no va a ser un problema para decidirme en comprar la Desire.

En Orange me la acaban de ofrecer en bajas por 119 euros (sin amago), q os parece?
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 17:14:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Y os aseguro que soy el primero que estoy deseando cambiar pero a mejor, por puesto.
Saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 17:38:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo habías puesto compi!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 17:58:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ok, lo siento, se me ha reenviado el formulario sin querer, posteaba desde el N95
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 18:13:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es cierto que la radio en algunos falla, como él mío. Pero en froyo taaaambien se aregla, por lo menos a mi no me a vuelto a pasar...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 19/07/10, 18:16:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Radio:
He leido el post y si parece que ha dado fallos a bastante gente. Pero también parece que la mayoría de ellos fueron en mayo (aunque alguno ha habido en junio y julio), antes de que HTC lanzara su última actualización. Te lo comento por si quieres investigarlo.

Samsung Galaxy S:
Está en exclusiva en Telefónica este mes de julio, creo que en agosto está para todas las operadoras. Eso sí, lo de la cámara es una putada. Yo tb lo descartaría... a no ser que seas tan blanco como Iniesta y hagas tu de gusiluz.

Oferta Orange:
119 euros en Bajas es un gran precio... pero es en Bajas. Si en Bajas te dan ese precio, en amago te pueden dar uno muchísimo mejor. Para que te hagas una idea, a mi me lo dieron (cuando aún era una novedad) por 54 euros (descuento incluido), con un consumo medio de 40 euros, tarifa plana de 22 euros/mes y 900 puntos.
¿Mi consejo? Amaga, siempre amaga.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 12:46:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /