|
||
|
|
||||
|
||||
|
solo si el telefono esta brickeado prueba a hacerle el test point , pero como digo solo si esta bloqueado por que si no es asi y se puede recuperar de alguna otra manera , te piedes quedar sin ninguna opcion, antes de nada te recomiendo que no solo leas uno si no que busques y leas todos los tutoriales que puedas sobre hacer el test point ya que es un proceso delicado, yo no lo he hecho nunca pero he leido mucho sobre el a si que informate de todo muy bien y a ver si mañana tengo tiempo y subo una foto de donde tiene el legend el test point
![]() Me da miedo eso que me dices y no sé que hacer. He buscado información de "test point" y no veo nada claro, solo algún foro en el que recomiendan no realizar si no se está seguro , igual que dices tu. Yo a estas alturas no estoy seguro de nada. no sé si es estado actual del teléfono es terminal. La situación del teléfono es la siguiente: al instalar Rom por recowery no arranca. deja instalar otras roms pero sigue igual. Me da error al hacer el proceso de Flash Tool. No me deja arrancar en modo download. pero si sigo teniendo acceso al CMW recowery, me deja montar el USB y lo reconoce el ordenador. No sé si esto es un estado Brick total o puede ser reversible con medios normales. Vuelvo a pedir disculpas por ser tan pesado con el tema, pero es que es una lastima tener un teléfono prácticamente sin estrenar inutilizado. Estoy dispuesto a hacer lo que me digáis y os agradezco vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
eso no es un brikeo , nonse te ocurra hacer el test point, lobque tienes que hacer es instalar por flashtool , el error es por que algo no haces bien o tema de drivers o algo , mirate en muchomanual.com como salir del error en hdc legend , no recuerdo ahora por que estoy fuera de casa y estoy hablando a ojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la mía es más nueva, subo la mía a DropBox. Si no, seguimos en contacto para compartir la tuya. De todas formas yo he probado la Rom que ha puesto un compañero más arriba (de needrom) y va genial y por ahora no creo que cambie.
|
||||
|
||||
|
la ultima de need rom? mola? mejor ke flufy?
|
|
|
||||
|
||||
|
en need rom la cortinilla no puedes poner todas las aplicaciones como en al de flufy! ;(
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya veo!, es practicamente la misma
y respecto a la tuya djdani? con cual te quedas??? a todas hay que meterle mano?? con el tema wifi y tal?? |
|
|
||||
|
||||
|
prueba la v-2d, va bien, con el parche totalmente en español, y el tema del wifi del error nvram, a mi no me importa que salga el mensajito, meramente es un tema estético, respecto a la fuerza del wifi es igual que todas prácticamente, es tema de hardware,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la de flufy lo bueno es la cortinilla que puedes poner todas las aplicaciones en ella. se podria arreglar esto en estas roms?
|
|
|
||||
|
||||
|
por la cortinilla entiendo la multiventana, eso esta en la mia la v2
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de las tareas, el desplegable al lado izquierdo. en la flufy puedes poner todas las aplicaciones.
en esta en cambio solo unas cuantas. |
|
|
||||
|
||||
|
en la mia pasa igual que las de fluffy, puedes poner todas las que quieras pero no se puede ocultar, ahora a quien no le guste la puede eliminar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, la unica opcion es desistalarlo, metete en el hilo y ahi he dejado las instrucciones par hacerlo,
|
|
|
||||
|
||||
|
a la de need rom? no se le podria poner la cortinilla? de la tuya? dani?
|
|
|
||||
|
||||
|
no funcionaria en principio
|
|
|
|