|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que a mi no me han mandado ningún email de seguimiento ni nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahi esta el tema, no nos han dado seguimiento entonces no ha salido aún, a ver si mañana ya sale que alli no es fiesta(creo) ! Ya solo quiero el numero y q me digan q salio jaja lo q tarde mr la suda....prro 15 dias y no saber nada y sin el dinero mosquea!
|
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que si, que ya mañana nos llegue el número de seguimiento y esta semana lo tengamos, en buen estado porque sino me voy a cojer un cabreo de la ostia despues de estar mas de una semana esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajjaja si encima llega mal yo lo devuelvo y reembolso x D me espero otro mes y ya si tal lo compro jaja, porq al final entre reemplazo y todo eso....un saludete y animos a todos los.impacientes como yo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pido dos o más Nexus 5, ¿me van a cobrar tan solo 10€ de envío o la cifra va aumentando al haber más peso/bulto?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me han cambiado el dia de entrega previsto, iba a ser el Martes 7 y ahora cambia a Jueves 9, desde luego estos de UPS son unos impresentables. Y lleva el paquete 2 dias en Bruselas y ahora por lo visto se vuelve a poner en marcha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que los de ups son unos vagos, mi Nexus está en Barcelona desde el sábado por la mañana y no cogerá el barco a Mallorca hasta el martes a primera hora -.-
Total, que llegará a casa el miércoles a lo largo del día según la página de ups. Maldita impaciencia que se apodera de mi, luego toca esperar a que me lleguen la NFC tags que pedi y los auriculares T_T |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la espera se ha hecho larga no,larguísima pero al fin ya tengo el puto número de seguimiento jajaja: Se ha enviado tu pedido de Google Play del 24-dic-2013.
16 gb negro, a ver si llega esta semana (de ilusiones también se vive)
Última edición por xokker Día 06/01/14 a las 09:57:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Francamente a mi ya me da igual cuando llegue, solo pido que llegue sin pixeles muertos, sin fungas, sin holguras etc.... Como tenga que meterme en reemplazos y/o devoluciones me pego un tiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 2, no hay nada como madrugar (mentira..llegar de fiesta) y encontrarte ese bendito gmail. 16 g negro pedido el 27
|
|
||||
|
||||
|
Joder a mi no sé porque me han bloqueado el pedido, el caso es que he cambiado el número de tarjeta y ya me han cogido el dinero, pero ya me imagino que no saldrá del almacén hoy como me habían dicho, que mal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con numero de seguimiento pedido el día 1 espero que venga bien, en el nexus 4 me toco pedir reemplazo y a la segunda llego perfecto
|
||||
|
||||
|
a mi también me acaban de mandar el numero de seguimiento. Negro de 16g pedido el dia 2. A ver si cae a fin de semana que hay ganas de catarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
me a llegado el mail con el numero de seguimiento, a salido hoy de los almacenes de google .
2 nexus 5 negros 16gb, cuando los compre el día 3 de enero la fecha de salida decian que erea el 12 de enero y para mi sorpresa a salido hoy !!!!! pone de 2 a 3 días en llegar.... ya os iré contando. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi siguen sin mandarme el email.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto mi paquete pone que pesa 0.40 kg jejeje que poco pesa el movil no?
animo gente y paciencia, que el teléfono merece la pena |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han mandado ya el Mail!!!! Me he llevado una alegría porq me ponía q saldría mañana del almacén y mira q bien me sale un día antes
|