|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ehhhh que yo he traído ese M1 la una chica de 15 años,,,y me he quedado asombrado lo bien que va....por ese precio.
Creo que algunos para whatsapp, facebook y poco mas necesitan pantallas fullhd, 8nucleo y 4gb RAM.... |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo respecto a la sensibilidad del panel tactil, no se si será casualidad pero muchos modelos chinos(incluidos el mio, Jiayu G3S) el mio me costo loos 150€ un terminal mas que aceptable para ese precio vamos para mi es un pepino por sus caracteristicas, la unica pega?, los toquecillos fantasmas que tiene creo que no los emsanblan lo suficientemente bien
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo respecto a la sensibilidad del panel tactil, no se si será casualidad pero muchos modelos chinos(incluidos el mio, Jiayu G3S) el mio me costo loos 150€ un terminal mas que aceptable para ese precio vamos para mi es un pepino por sus caracteristicas, la unica pega?, los toquecillos fantasmas que tiene creo que no los emsanblan lo suficientemente bien
![]() Pero de 100€ para abajo todos los que he probado comparten esa lacra, siendo todo lo demás muy muy competente. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que por 70 € no se puede esperar que haya mucha calidad, sea de fabricación china o una marca más conocida como Samsung, Acer, Sony, LG. De todos modos, hay smartphones o tabletas chinas que ya no tienen nada que envidiar a muchas de las marcas más conocidas. Lo que pasa es que valen algo más.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||