Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/14, 01:22:42
Array

[xs_avatar]
convolucionado convolucionado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: O2
Evolución de precios del Mi3

Quería preguntar a usuarios más veteranos, que hallan seguido la compra de otros terminales, sobre como puede variar el precio del Mi3.

Me interesa el Mi3, pero no tengo la "necesidad" de comprarlo ya, soy paciente y puedo esperar un tiempo razonable. Ahora acaba de salir, hay mucha demanda, es un terminal muy deseado y con poco stock de tiendas donde comprarlo. El precio según veo es de 300€ para el terminal de 16GB. Las próximas semanas van a ser interesantes para los lectores de estos hilos, iremos conociendo el resultado de distintas compras, la valoración de tiendas y el propio terminal. Además aparecerán otros modelos competidores de este terminal y veremos como los precios previsiblemente bajan.
Por ello quería preguntar en cuanto puede bajar el precio, según la experiencia de modelos anteriores. No sé si va ser mucho pedirles que hagan de "pitonisos".
Responder Con Cita

Viejo 06/01/14, 01:53:48
Array

[xs_avatar]
momaco momaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire, Ipad 3, Xiaomi Mi3?
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por convolucionado Ver Mensaje
Quería preguntar a usuarios más veteranos, que hallan seguido la compra de otros terminales, sobre como puede variar el precio del Mi3.

Me interesa el Mi3, pero no tengo la "necesidad" de comprarlo ya, soy paciente y puedo esperar un tiempo razonable. Ahora acaba de salir, hay mucha demanda, es un terminal muy deseado y con poco stock de tiendas donde comprarlo. El precio según veo es de 300€ para el terminal de 16GB. Las próximas semanas van a ser interesantes para los lectores de estos hilos, iremos conociendo el resultado de distintas compras, la valoración de tiendas y el propio terminal. Además aparecerán otros modelos competidores de este terminal y veremos como los precios previsiblemente bajan.
Por ello quería preguntar en cuanto puede bajar el precio, según la experiencia de modelos anteriores. No sé si va ser mucho pedirles que hagan de "pitonisos".
yo no soy experto, pero mientras siga habiendo esta demanda, los precios no bajarán
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/14, 02:08:57
Array

[xs_avatar]
ivanma ivanma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: MI 10
Tu operador: Vodafone
no creo que baje demasiado, es uno de los mejores terminales del mercado, y el mas barato de todos.
Yo tengo un MI2A comprado en agosto, y no es que no haya bajado, sino que subio!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/14, 02:33:55
Array

[xs_avatar]
Guilletfe86 Guilletfe86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
Solo piensa que el Mi2s está por 250 en muchos sitios, así que dudo que baje mucho y si lo hace es cuando salga el siguiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/14, 13:45:12
Array

[xs_avatar]
Pasagi Pasagi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
Yo me compré el Mi2S hace casi un año (cuando era el movil más moderno de Xiaomi) y hoy sigue teniendo el mismo precio aproximado... No ha hecho que baje el precio ni la salida de un nuevo modelo. Así que si te lo vas a comprar, hazlo cuanto antes porque no creo que baje el precio.
Yo como estoy muy contento con mi Mi2S, esperaré a ver si sale alguna revisión del Mi3... un Mi3S o algo así. Y desde luego, esperaría a la versión de 32GB.

Un saludo!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 00:45:50
Array

[xs_avatar]
anitamlg86 anitamlg86 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Si yo tambien piendo exactamente lo mismo que si un movil tiene tanta demanda es muy dificil que bajen los precios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 13:52:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /