|
||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar la última infected de todas las maneras pero no me pasa del logo inicial. Vengo de la oficial y alguna vez ya he tenido algún problema de bootloop pero en esta no he conseguido pasar de aquí. He hecho todo lo recomendado:
1.puse cm 10.2 (para el recovery) 2.wipe data, wipe dalvik cache, wipe cache 3.instalo la rom, gapps, y supersu No entiendo nada. A ver si alguien me puede echar un cable. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora os digo qué tal. Seguramente son las gapps, porque ahora mismo he probado de instalar la rom sin gapps y me ha arrancado. No sé si tundra que ver, pero yo lo había probado con las del dia 30 de diciembre (las últimas). Ahora probaré de instalar la rom de nuevo con YourZgappsXS-4.4-2013.12.01 y os digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me refería antes que había arrancado era con la oficial. He probado de instalar la infected de nuevo pero con YourZgappsXS-4.4-2013.12.01 y nada, así que no eran las gapps.
Al final, lo que he hecho es instalar la oficial (la que ya me había arrancado antes) con las gapps del 30 que supuestamente no iban y entonces me arrancó. Total, que me quedo con la oficial al final, porque no he logrado pasar del bootloop con la de infected. De todas maneras, muchas gracias por la ayuda!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
up up alguna actualizacion por aqui??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado con la OmniRom y con la de Linaro, y en las 2 fallaba la instalación de las gapps.
Con la de Cyanogen, todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
hola no consigo acceder al recovery creo que no se instalo bien, alguien podria ayudarme o decirme como puedo solucionarlo? acabo de instalar la rom.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
listo
ya lo e conseguido
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va de lujo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las Roms cada vez son mejores, pero actualizarlas a través de teléfono resulta muchas veces complicado. Casi siempre se me queda en parcheando y no termina nunca.
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La barra de notificaciones de la nightly del día 3, me gustaba como se desplegaba. Con un dedo desde la esquina superior izquierda hacia el final del altavoz, bajaba la barra de notificaciones, y si ponías un dedo en la esquina superior derecha y lo bajabas, aparecían los toggles. En la del día 4 volvía a ser con uno dos dedos y las dos últimas filas de toggles se podían ordenar a gusto de cada uno. En la del día 5 ya no se pueden ordenar pero para mi no es nada importante.
|
||||
|
||||
|
La barra de notificaciones de la nightly del día 3, me gustaba como se desplegaba. Con un dedo desde la esquina superior izquierda hacia el final del altavoz, bajaba la barra de notificaciones, y si ponías un dedo en la esquina superior derecha y lo bajabas, aparecían los toggles. En la del día 4 volvía a ser con uno dos dedos y las dos últimas filas de toggles se podían ordenar a gusto de cada uno. En la del día 5 ya no se pueden ordenar pero para mi no es nada importante.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y para editar, cuando tienes los toggles, arriba ves un lápiz? Probaste a tocar y ordenar?
|
||||
|
||||
|
hola. felices reyes para todos,, espero que os hallan traido muchoregalos,, jejeje... tengo una duda ,, la grabacion de video se me queda congelada la imagen y no hay manera de grabar,, es problema mio o de la rom.... y si hay alguna solucion,,, he buscado .. un poco pero no logro encontrar nada referente al tema. estoy con art ..ningun xposed... ni nada,, tal cual viene la rom... un saludo y gracias a todos.
|
||||
|
||||
|
hola. felices reyes para todos,, espero que os hallan traido muchoregalos,, jejeje... tengo una duda ,, la grabacion de video se me queda congelada la imagen y no hay manera de grabar,, es problema mio o de la rom.... y si hay alguna solucion,,, he buscado .. un poco pero no logro encontrar nada referente al tema. estoy con art ..ningun xposed... ni nada,, tal cual viene la rom... un saludo y gracias a todos.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|