HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/07/10, 15:07:19
Array

[xs_avatar]
antiheroe09 antiheroe09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Hola, yo soy de Lanzarote y hace unos meses estube por Madrid, tengo tambien tarifa plana aunque yo pago 15 euros y no tube ningun problema asi que no creo que te cobren de mas.
Por cierto ahora estoy en Gran Canaria y estoy usando por primera vez el tethering (no se ni como se escribe) y es un flipe jejejeje.
Un saludo.

Viejo 19/07/10, 15:09:37
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
ten cuidao que te pueden sablar con el tethering
Viejo 19/07/10, 15:12:17
Array

[xs_avatar]
antiheroe09 antiheroe09 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por caenix8 Ver Mensaje
ten cuidao que te pueden sablar con el tethering
Si???? no me asustes de desconecto ahora mismo, yo he leido comentarios por el foro y creo que no han pillado a nadie, bueno me desconecto por si acaso y entrare al foro con el movil.
Un saludo y gracias.
Viejo 19/07/10, 15:14:04
Array

[xs_avatar]
franci$ franci$ no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Htc Universal, Tattoo y ahora 3g

Aquí en Canarias como estamos en Africa no usamos los móviles, usamos los tambores y señales de humo.
Viejo 19/07/10, 15:23:55
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JamworkS Ver Mensaje
Yeah, has preguntado y te hemos respondido.

En mi caso entiendí tu pregunta, y como tal, te respondí que no existe ese problema, al menos yo nunca lo sufrí.

No creo que hayamos obrado mal en sorprendernos tampoco, con algunos comentarios, es símplemente eso, sopresa.

Espero que te haya servido nuestra ayuda .
 Cita: Originalmente Escrito por franci$ Ver Mensaje
Aquí en Canarias como estamos en Africa no usamos los móviles, usamos los tambores y señales de humo.
Te vale con esto?
Viejo 19/07/10, 18:09:14
Array

[xs_avatar]
mistito mistito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

La verdad ke mas sorprenderme me impresiono... puede ke me haya impresionado mas de la cuenta pero vamos... ke esto es españa y no africa con lo ke las operadoras son las mismas ke en la peninsula y como dicen por arriba ya nos hemos actualizado 1 poco y no usamos los tambores ni señales de humo (osea ke si ke hay 3g y 2g excepto en algunas zonas que no llega la cobertura, pero supongo ke esto tb pasara en la peninsula >.<'')
Viejo 19/07/10, 18:11:55
Array

[xs_avatar]
michelsan michelsan no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC MAgic

No te jode...y también tenemos un muro que nos protege del exterior y que se ve claramente en los mapas del tiempo...y tenemos jungla...y Tarzán pasa todos los días por delante de mi casa...Déjense de tópicos sesenteros, que aunque en algunos aspectos esto sea una república bananera, en otros no deja de ser España.

Es más probable que te quedes sin cobertura en medio de Extremadura (con todos mis respetos a los extremeños). Y en cuanto a lo que comentan del tethering, ojito, que todas las compañías están implementando gestores de ancho de banda (tipo http://www.allot.com) y detectan cualquier tráfico que no sea el extricto de datos del móvil.
Viejo 19/07/10, 18:15:59
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
El Navigator no va aqui directamente... culpa de Don Google. Usando Navigation2go hago el apaño.
Viejo 19/07/10, 18:25:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por michelsan Ver Mensaje
No te jode...y también tenemos un muro que nos protege del exterior y que se ve claramente en los mapas del tiempo...y tenemos jungla...y Tarzán pasa todos los días por delante de mi casa...Déjense de tópicos sesenteros, que aunque en algunos aspectos esto sea una república bananera, en otros no deja de ser España.

Es más probable que te quedes sin cobertura en medio de Extremadura (con todos mis respetos a los extremeños). Y en cuanto a lo que comentan del tethering, ojito, que todas las compañías están implementando gestores de ancho de banda (tipo http://www.allot.com) y detectan cualquier tráfico que no sea el extricto de datos del móvil.
Siento si alguien se ha ofendido, no era mi intención, solo que no me fio NADA de las operadoras.
Viejo 19/07/10, 18:26:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
El Navigator no va aqui directamente... culpa de Don Google. Usando Navigation2go hago el apaño.
Pues que putada, quería usarlo...
Probaré el navigation2go o el igo8.

Viejo 19/07/10, 18:36:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
Siento si alguien se ha ofendido, no era mi intención, solo que no me fio NADA de las operadoras.
Tranqui, que no ofende. Supongo que todos estamos llenos de tópicos y este es uno de ellos.
Viejo 19/07/10, 18:40:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por michelsan Ver Mensaje
Tranqui, que no ofende. Supongo que todos estamos llenos de tópicos y este es uno de ellos.
Pero es que no tengo ningún tópico!, tu crees que iría de vacaciones a un sitio que lo considero africa y que van todos con taparabos?, lo único que no me fiaba era de las operadoras por la distancia con la Península.
Viejo 19/07/10, 18:45:37
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Pero es que no tengo ningún tópico!, tu crees que iría de vacaciones a un sitio que lo considero africa y que van todos con taparabos?, lo único que no me fiaba era de las operadoras por la distancia con la Península.
Jajajaja, no sabes lo fresquito que se va en taparrabos tío .

Ahora en serio, chicos volvamos al tema del hilo y dejemos que si es un tópico o no tópico. No quiero que esto se desmadre y se vuelva en algo político.

Por favooooooooooooooooooooooooor. Gracias .
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Viejo 19/07/10, 19:34:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues por resumir el tema del hilo:

1.- Sí, la tarifa plana es válida en todo el territorio español, lo que incluye a Canarias
2.- Sí, más que probablemente te sableen si usas el tethering.
3.- Sí, las operadoras no tienen ni pajolera idea. Yo contraté con "Garrafone" por su página web y me estuvieron cobrando el IVA durante varios meses. Tuve que enviarles por fax certificado de residencia para que dejaran de hacerlo (los residentes en Canarias estamos exentos) y me devolvieran lo que me habían cobrado de más

Y en offtopic:

1.- Sí, en taparrabos o en pelota picada se está de fresquito que no veas. Otra cosa es que sea políticamente correcto o que te amañes a llevar "eso" ahí suelto de un lado para otro.
2.- Sé de varios que se van de vacaciones a África donde la gente va en taparrabos (y no es coña)

;) Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/10, 19:38:29
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Michelsan, me gusta tu resumen. Está perfecto .
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Viejo 19/07/10, 23:49:59
Array

[xs_avatar]
bububcn bububcn no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC MAGIC with google

Estuve el año pasado en Lanzarote y Fuerteventura.
Soy de Vodafonde con la misma tarifa plana y el mismo móvil.

Úsalo todo lo que quieras que te va a ir de lujo y no te van a cargar nada de nada extra.
A pasarlo bien!
Viejo 20/07/10, 00:11:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bububcn Ver Mensaje
Estuve el año pasado en Lanzarote y Fuerteventura.
Soy de Vodafonde con la misma tarifa plana y el mismo móvil.

Úsalo todo lo que quieras que te va a ir de lujo y no te van a cargar nada de nada extra.
A pasarlo bien!
Y ya cambiando de tema... que me recomiendas en Lanzarote?
Viejo 20/07/10, 00:31:10
Array

[xs_avatar]
UnD UnD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Y ya cambiando de tema... que me recomiendas en Lanzarote?
Todo aquel que vaya a lanzarote y quiera ver uno de los lugares mas bonitos que me he encontrado yo nunca, debe ir a los JAMEOS DEL AGUA. Recomendacion personal: ir de noche. Es 1restaurante donde, ademas de comer perfectamente y a buen precio, se encuentra un tipo de cangrejo unico en el mundo. Son completamente blancos, y solo existen AHI. Son ciegos, y sumergidos en el agua parece que (de noche, que le da la magia al lugar) estes viendo las estrellas, solo que en este caso, las estrellas se van moviendo.

P.d.: soy de gran canaria, y siempre q visito lanzarote, al menos una vez ceno ahi.

1saludo!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 20/07/10, 04:26:39
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
joder en gran canaria no pillo absolutamente nada de africa, ni operadoras, ni televisión, ni nada por el estilo.

Bueno miento, donde vivo. En el sur de la isla si que se pilla alguna compañía marroqui como MEDITEL y Maroc Telecom y por lo que se, tiene el 3G + (7.2 megas) aunque debe llegar una mierda puesto que la señal se perdia... vamos ondas perdidas

Última edición por caenix8 Día 20/07/10 a las 04:32:41.

Viejo 28/07/10, 09:42:32
Array

[xs_avatar]
Char* Char* no está en línea
Miembro del foro

hola a todos, os agradezco este hilo porque preveo un viaje a tenerife tal que ya y no sería la primera vez que las teleoperadoras te clavan la letra pequeña "limitado a la península" y zasca!!! clavada!! pero si ya damos para toda españa genial ^_^.

la primera vez que estuve fue con el viaje de fin de carrera y la verdad, me ha dejado muchas lagunas mentales así que si teneis alguna recomendación por allí os lo agradeceré jajjaja!!

pues eso, yo tampoco veo descabellado este hilo, de hecho me daba un poco de vergüenza preguntarlo por si alguno quería morderme un ojo, pero lo he encontrado por la busqueda y me ha venido muy bien... glabs....

venga, muchas gracias y una saludo (y larga vida y prosperidad)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 20:19:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /