|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, el informacon que pusiste indica que tiene el sistema modificado por esto no te permite la actualizacion por OTA, una pregunta el recovery que tiene es stock o el custom? por que si el recovery es de custom no te lo van a permitir hacerlo, hay que instalar uno de stock primero.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, el informacon que pusiste indica que tiene el sistema modificado por esto no te permite la actualizacion por OTA, una pregunta el recovery que tiene es stock o el custom? por que si el recovery es de custom no te lo van a permitir hacerlo, hay que instalar uno de stock primero.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rooteado su telefono, para eliminando posibilidades que causan el error.
|
|
||||
|
||||
|
Es muy extraño tu problema, si no tienes rooteado el equipo intenta dé nuevo a hacer el procedimiento, en el zip que puse en Dropbox, hay tres archivos mid: 0712000, 0713000, 071400, vuelve a hacer el procedimiento usando algunos de los mid que no has usado, por ejemplo el 0713000 y checa si ya te deja actualizar, ese error que pones es error del mid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en México
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo utilizar este método y me funciona con mi operador telcel por lo que veo cambia el radio o es únicamente para Estados Unidos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu atención
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como me gusta probarlo todo aunque me la juego
,he probado a ponerlo developer Edition con modelo PN0710000 de europa y funciona perfecto,siempre con S-OFF.Gracias por los tutoriales.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ASAP con la developer al menos en la ciudad de México no tengo ningún problema, con la Europea si eh tenido problemas con el 4G no me eh fijado si el radio es distinto, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() IsraelOflaherty, Por eso lo pregunto, porque yo estoy en europa..... y es posible que el modelo Developer Edition no sea 100% compatible con nuestras frecuencias 3G y 4G.... ---------- EDITADO: Jurecak, Oki-Doki, no se si tendrás contratado 4G, pero en caso afirmativo, cuando tengas oportunidad de probarlo no dudes en comentarlo por aqui ![]() -------- Salu2 y GRACIAS por contestar Última edición por A.S.A.P. Día 06/01/14 a las 00:12:10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a A.S.A.P. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estais diciendo que con un modelo de españa y este tutorial podemos hacernos pasar por un modelo americano y conseguir, no al 100%, OTA y por tanto android 4.4? :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo. |