|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Habrás instalado alguna aplicación recientemente que tire de solicitar la ubicación constantemente
__________________
![]() THE CHANGE IS NEAR!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
No está de mas, prueba lo de la.localización y revisa las.ultimas apps.
__________________
![]() THE CHANGE IS NEAR!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#45
|
||||
|
||||
|
Pues el Holo ambient, y el Ministry assistant puede que tiren
__________________
![]() THE CHANGE IS NEAR!!!!!
Última edición por adigi Día 03/01/14 a las 22:50:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#46
|
||||
|
||||
|
La cosa del consumo viene de un día y ya tenia instaladas esas app. Acabo de recordar que el movil me pidió sincronizar una cuenta de facebook para compartir info con samsung y la he eliminado no vaya a ser eso.
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
Ahhh, pues puede ser
__________________
![]() THE CHANGE IS NEAR!!!!!
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
Fíjate que también tienes el "mail_service". Seguramente tengas la sincronizacion mediante exchange. Cuando tiras por wifi casi no merma el consumo, pero por datos... depende de que cobertura tendrás sorpresas negativas...
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
También lo he estado mirando pero no sé que tengo que cambiar en la configuración. Es muy rara la configuración del correo con palabras como "hora punta", "planificación"... Qué es lo que tendría que cambiar?
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
Eliminas las cuentas que tienes como correo electrónico. Creas una nueva cuenta tipo "correo electrónico" rellenas los datos de email y contraseña, pero en vez de darle a siguiente le das a manual (adjunto imagen). Luego eliges Pop3 y ya siguiente, siguiente... Decir que esta configuración de sincro tiene ventajas y desventajas. Ventajas: - ahorro de batería puesto que la sincronizacion es cada 15 minutos - puedes poner el nombre del remitente en cada cuenta que configures (con la sincro de exchange siempre cogía por defecto el nombre que va antes del dominio). Desventajas : - solo te va a sincronizar el email, es decir, ya no te va ha sincronizar ni el calendario, ni los contactos ni nada. Cada cual que escoja. En mi caso elijo Pop3 sin durarlo (la sincro del calendario ya la hago con la cuenta de Gmail que no consume nada) |
| Gracias de parte de: | ||
|
#51
|
||||
|
||||
|
Fácil.
Eliminas las cuentas que tienes como correo electrónico. Creas una nueva cuenta tipo "correo electrónico" rellenas los datos de email y contraseña, pero en vez de darle a siguiente le das a manual (adjunto imagen). Luego eliges Pop3 y ya siguiente, siguiente... Decir que esta configuración de sincro tiene ventajas y desventajas. Ventajas: - ahorro de batería puesto que la sincronizacion es cada 15 minutos - puedes poner el nombre del remitente en cada cuenta que configures (con la sincro de exchange siempre cogía por defecto el nombre que va antes del dominio). Desventajas : - solo te va a sincronizar el email, es decir, ya no te va ha sincronizar ni el calendario, ni los contactos ni nada. Cada cual que escoja. En mi caso elijo Pop3 sin durarlo (la sincro del calendario ya la hago con la cuenta de Gmail que no consume nada) ![]()
__________________
![]() THE CHANGE IS NEAR!!!!!
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
|
|
#53
|
||||
|
||||
|
Ya ves, el caché que nos da cuando lo sacamos y apuntamos.algo Jajaja, no os.perdáis los vídeos de Youtube que hay de 50m. que explican funciones de él
__________________
![]() THE CHANGE IS NEAR!!!!!
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
Fácil.
Eliminas las cuentas que tienes como correo electrónico. Creas una nueva cuenta tipo "correo electrónico" rellenas los datos de email y contraseña, pero en vez de darle a siguiente le das a manual (adjunto imagen). Luego eliges Pop3 y ya siguiente, siguiente... Decir que esta configuración de sincro tiene ventajas y desventajas. Ventajas: - ahorro de batería puesto que la sincronizacion es cada 15 minutos - puedes poner el nombre del remitente en cada cuenta que configures (con la sincro de exchange siempre cogía por defecto el nombre que va antes del dominio). Desventajas : - solo te va a sincronizar el email, es decir, ya no te va ha sincronizar ni el calendario, ni los contactos ni nada. Cada cual que escoja. En mi caso elijo Pop3 sin durarlo (la sincro del calendario ya la hago con la cuenta de Gmail que no consume nada) ![]() Sobre los servicios de google me tienen mosca. Algo hay que los provoca pero no tengo ni idea. No me gustaría desactivar la localización por el google now y otras apps que lo necesitan, como la del tiempo y demás... |
|
#55
|
||||
|
||||
|
Listo. Hecho. Muchas gracias. Al igual que tú, sólo uso esta cuenta para los correos, nada de contactos y calendario. Para eso uso la de Gmail. Observaré que bajen los wakelocks.
Sobre los servicios de google me tienen mosca. Algo hay que los provoca pero no tengo ni idea. No me gustaría desactivar la localización por el google now y otras apps que lo necesitan, como la del tiempo y demás... ![]() Si te sirve de algo, yo lo tengo todo activado, menos el gps, por lo que seguro que es alguna app que quiere acceder algunos servicios de google. Por lo que, si tenemos la misma rom... Casi seguro que es una app. |
|
#57
|
||||
|
||||
|
Desactivado la sincronización de contactos de Google+ con Android y ya no sé que más desactivar 😭 Ésto sigue igual, maldito Android podría ser un poco más específico y decirte que app está haciendo la puñeta. Lo que quiero es evitar el hard reset a toda costa, estoy harto de tener que configurarlo todo cada vez que lo hago 😔
![]() ![]()
Última edición por alegonbe Día 05/01/14 a las 00:08:35. |
|
#58
|
||||
|
||||
|
Aquí hablan del tema
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2275316
__________________
![]() THE CHANGE IS NEAR!!!!!
|
|
#59
|
||||
|
||||
|
Bueno indagando un poco sobre el tema en xda desinstalé las actualizaciones de la app "servicios de google play", reinicié y me pidió que las instalara al abrir hangouts. Estos son los resultados:
![]()
|
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Bueno mucho mejor
__________________
![]() THE CHANGE IS NEAR!!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||