|
||
|
|
||||
|
||||
|
nose si funciona esa aplicacion pero la rom trae un modo inmersion que con darle en los ajustes rapidos se esconde la barra de notificaciones y la de navegación, el qslide no funciona, el qremote si flasheando un zip que esta en el primer post y la camara de lg tambien se puede poner, el resto no estan pero desconozco si se pueden poner... Un saludo!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que se anime a realizar una comparación entre esta y la cyanogenmod.
|
|
|
||||
|
||||
|
nose si funciona esa aplicacion pero la rom trae un modo inmersion que con darle en los ajustes rapidos se esconde la barra de notificaciones y la de navegación, el qslide no funciona, el qremote si flasheando un zip que esta en el primer post y la camara de lg tambien se puede poner, el resto no estan pero desconozco si se pueden poner... Un saludo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara stock de LG, con la libreria art, no funciona la acabo de probar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que el kernel esta muy currado y optimizado para este tipo de rom. Prestaciones y autonomia muy buenas. Además el riesgo de cambio de kernel es que puede que no te funcione luego algunas cosas, piensa que es una rom aún en desarrollo, es un conjunto que funciona bien si lo controla el mismo desarrollador.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que el kernel esta muy currado y optimizado para este tipo de rom. Prestaciones y autonomia muy buenas. Además el riesgo de cambio de kernel es que puede que no te funcione luego algunas cosas, piensa que es una rom aún en desarrollo, es un conjunto que funciona bien si lo controla el mismo desarrollador.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona el art, voy a las opciones de desarrollador, le doy a usar art me pone la advertencia, le doy a aceptar, se reinicia y vuelve a estar en dalvick, como puedo hacer?
|
||||
|
||||
|
Creo Qe el error puede estar en la forma de instalación, comentarios atrás vi Qe es nueva base o algo así, y yo hice instalación de 0 con los wipes del sistema, y me funciona todo ami
|
|
|
||||
|
||||
|
es posible porque solo hice dalvick y cache. Me merecerá la pena hacerlos todos y perder algunas cosas por usar el art? da muchos problemas?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun modulo xponsed para cambiar iconos de la barra de navegacion con esta rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no has procedido a una instalación limpia desde una nueva base. Lo del art es la punta del iceberg. Tu sistema no está optimizado porque no accedes a todas las funciones de la rom. Algunos te dirán que no pasa nada, que para que full wipe etc. Cada uno lleva su barco cómo quiere, por supuesto. Pero mi consejo, haz una instalación limpia por ser nueva base. Saludos compi,
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no has procedido a una instalación limpia desde una nueva base. Lo del art es la punta del iceberg. Tu sistema no está optimizado porque no accedes a todas las funciones de la rom. Algunos te dirán que no pasa nada, que para que full wipe etc. Cada uno lleva su barco cómo quiere, por supuesto. Pero mi consejo, haz una instalación limpia por ser nueva base. Saludos compi,
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya la instale y pues de momento bien faltan traducciones en el panel de configuraciones....aparte de eso llevo el twrp 2.6.3.4 y cuando hago wipe completo reviso desde el file manager y la carpeta Android sigue ay con todos los datos... Será un bug?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da la sensación que este kernel no explota la capacidad del reloj... los benchmarks me lo insinúan. De nuevo, tras normalizar lo del reinicio automático en carga, me ha vuelto a ocurrir. La cámara aún cojea en mi opinión, en el enfoque. Por lo demás una buena AOSP que mejora día a día.
|