|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo e cargado asta el 100% ala 12:30 lo e quitado y me queda un 80% solo hablando x wasap un par de cositas.. he reiniciado y nada nose que podra ser.. Aquí te pongo la captura |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi 2h de pantalla... no creo que este mal la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha desaparecido de las aplicaciones titanium backup, el problema es que lo vuelvo a instalar y me dice apk no instalada, intento descargarme del play store la gratuita y me da error "-24"..
He intentado ya con root explorer y borrando cuenta de google pero nada Alguien sabe la solucion o de que puede ser? Hasta hace unos dias iba todo perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones en segundo plano no xqe suelo dñcerrsr tofo una vez acabo con el killapp..
Lo e cargado asta el 100% ala 12:30 lo e quitado y me queda un 80% solo hablando x wasap un par de cositas.. he reiniciado y nada nose que podra ser.. Aquí te pongo la captura ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es el original pero pone ke es compatible el caso eske en kasa cn el wifi si me funcionaba pro cn la cobertura al momento de enganxarle ala tele al poko tiempo se va probare cn la version 12 muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya probé y nada, porque la samsungapp te pide usuario y contraseña, no te la vincula con la de tu movil, como hacen otras app como samsung link, y en esta ultima me dice que no puede vimcular la cuenta samsung, que la elimine y vuelva a añadirla, cosa que no puedo ya que no me sale esa opción
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si en todas las versiones esta el wifi activo y no provoca tan exceso de bateria..
Nose veremos como transcurre el tema.. peto eso si, me va fatal esta version.. pero me esperare a la v13 esta claro! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si en todas las versiones esta el wifi activo y no provoca tan exceso de bateria..
Si te parece buen consumo que en 2 horas se aya tragado 20% de bateria cuando con la v11 x ejemplo alomejor me tiraba jugando al gt racing 1 hora y de 100% bajaba a 96%.. Nose veremos como transcurre el tema.. peto eso si, me va fatal esta version.. pero me esperare a la v13 esta claro! Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te parece buen consumo que en 2 horas se aya tragado 20% de bateria cuando con la v11 x ejemplo alomejor me tiraba jugando al gt racing 1 hora y de 100% bajaba a 96%.. Nose veremos como transcurre el tema.. peto eso si, me va fatal esta version.. pero me esperare a la v13 esta claro! Salu2 ![]() Última edición por dannyzamora Día 05/01/14 a las 18:52:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si jugando 1h a un juego solo te bajaba un 4% entonces es que tu bateria es la ostia socio, si ahora con 2h de pantalla estas al 80% te daris una media de 8h de pantalla mas o menos cuando lo normal si no me confundo es sacar unas 5h por lo que sigo sin ver donde esta el problema... ojala la mia durase lo que la tuya jajaja, saludos y una cosilla, si desactivas el aviso de notificacion de red tambien ahorras mas bateria
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Klaus el mod que te pidio un compi por aqui para poner tranparencias en el menu de ajuste lo hiciste al final??
|
||||
|
||||
|
Klauss, en la aplicacion de video cuando intento compartirlo con la pantalla no me aperece mi television en la lista cuando siempre me ha ido bien, sabes que puede ser? Tengo la tele y el movil en la misma red wifi y lo he probado en lacasa de mi novia y ocurre lo mismo, la television no me aperece. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|