|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito y copio y pego la solución para los drivers del otro post
Para los que no consigan instalar los drivers, probad con estos:
MT6577 USB VCOM Driver (W7/Vista/XP) -> http://www.mediafire.com/?cypm22rgs2k83ji MT6577 USB VCOM Driver (W8) -> http://www.mediafire.com/?7yee2of64nhl947 Despues de mucho pelear consegui que reconociese el movil con estos, asi que por intentar no perdeis nada Sacados de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627043 Todo el merito a ellos ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de rotear el malata imposible instalar google play,bueno mas bien lo instalo pero segun abre cierra ,ayuda porfavor,no soy capaz de esto voy a flipar con el cambio de room
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo has rooteado, con que instales alguna de las Roms que hay por el foro ya tendras todas las google apps. Todo lo que necesitas esta ya con enlaces para descargar en el post. Siguiendo las instrucciones y bajando desde los enlaces podrás cambiar la rom y no tendrás problemas. Animo y no te desesperes, que entre todos intentaremos dar con las soluciones de todas las dudas y problemas con que nos encontramos la mayoría en un momento u otro ;) |
|
|
||||
|
||||
|
parece que lo de los 500mg nos pasa a muchos y nadie tiene la solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! feliz 2014, he comprado dos Malata I8 y estoy recopilando informacion.
Hay varios Recoverys, cuales para este telefono, alguno es mas estable o da lo mismo, el que mas nos guste. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo los post del Malata I8, por que he comprado 2 para regalar. A mi me ha parecido que todos los que todos tienen mas de 500 megas es por que han pasado previamente por una rom de bq. No se si es asi, es lo que he percibido y por si acaso lo comparto , cuando me lleguen los mios antes de ponerle ninguna rom pasaran por una bq. Saludos y no os tireis al cuello |
|
|
||||
|
||||
|
Menos alguno, a todos les ha aumentado el espacio con la ROM de bq.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ,pongo esto para que alguien me explique:
ROOTEO : sin ningún problema , se puede usar el roteo especifico del BQ , hay que insistirle un par de veces pero al final trga si o si . RECOVERY : pues también se puede usar el del bq , yo he usado el 6.0.2.8 , se pone mediante el MOvILEUNCLE TOols después de eso muy importante : - BACKUP DE ROM : si hacerlo mediante el recovery , asi te aseguras que ante cualquier cagada ponerlo como de casa . - BACKUP DE IMEI : también muy importante por lo dicho antes , guardarlo bien por si las moscas , se hace con el movile uncle tools conla opción backup imei . Bien mis dudas son: ya tengo el roteo echo en el malata,el movil biene sin micro sd: -¿hay que poner micro sd para instalar el recovery,el movile uncle tools? (tengo micro sd) -¿Con el movile uncle tools,que hacer donde guarda los backups,si hay que restaurar imeis y rom china,que se guardan en la micro sd en el pc,alcambiar de rom desaparece,el movile uncle tools,el seperuser? vamos que meda yuyu empezar sin saber utilizar el movile uncle tools,por no saber no se como se instala el recovery con el,muchas dudas y mucho cangelo,vengo de un zte skate y la verdad el roteo y liberacion fue sencilla,con la videotuto de Victormun,ahora veo que esto me supera como un sunami,pero espero que me ayudeis a poner el malata en cristiano y disfrutar de este movil,gracias a todos,fenomenos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, merece la pena cambiar la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
claro,pones el movil en español, y tienes google play,creo que merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Malata I8 root y recovery .
mi pregunta desde la novatez en este tema es:
te llega el malata I8 con el idioma chino e ingles ,que pasos tengo que seguir para tenerlo en español? es solo meterle la rom de bq? como? que es y para que sirve rotearlo? Última edición por pollastre Día 05/01/14 a las 08:03:42. |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, esto es a grandes, muy grandes rasgos. No se si son los mejores pasos para optimizar el rendimiento del móvil. Pero en mi caso es para Mi suegra que utilizará solo llamadas, whatsapp y muy poco más. Y con esto será más que suficiente. Espero estar en lo cierto, sino, algun makina que me corrija. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A grandes rasgos y sin ser un experto, yo lo explicaría así. Primero rootear, con lo que se obtienen los permisos necesarios del sistema para cambiar el recovery. Que una Vez cambiado, debes hacer la copia de seguridad de las ROM original por si las moscas. Y ya estás preparado para poner la ROM que esté en Castellano. Que tienes. Dos opciones, o cualquier ROM oficial del BQ Aquaris, mediante el procedimiento del Hard Reset, o una ROM Cocina que se instala desde el propio recovery. En mi caso he elegido la Fexus, ya que me resulta más cómodo instalar la ROM desde el recovery que no por el método del Hard Reset de momento funciona bien.
En fin, esto es a grandes, muy grandes rasgos. No se si son los mejores pasos para optimizar el rendimiento del móvil. Pero en mi caso es para Mi suegra que utilizará solo llamadas, whatsapp y muy poco más. Y con esto será más que suficiente. Espero estar en lo cierto, sino, algun makina que me corrija. Un saludo. ![]() yo estoy en el mismo caso, es para regalar y tampoco quiero complicarle ni complicarme yo la vida. falta algun paso mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te recomiendo, aunque eeconozco que es un poco pesado, es leer el hilo entero. Está todo muy muy bien explicado en el primer post. Es lo que yo hice leer leer leer, pinchar enlaces, enterarme... Que además de conseguir poner el móvil a punto, te pones un poco al día del tema |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien mis dudas son:
ya tengo el roteo echo en el malata,el movil biene sin micro sd: -¿hay que poner micro sd para instalar el recovery,el movile uncle tools? (tengo micro sd) -¿Con el movile uncle tools,que hacer donde guarda los backups,si hay que restaurar imeis y rom china,que se guardan en la micro sd en el pc,alcambiar de rom desaparece,el movile uncle tools,el seperuser? vamos que meda yuyu empezar sin saber utilizar el movile uncle tools,por no saber no se como se instala el recovery con el,muchas dudas y mucho cangelo,vengo de un zte skate y la verdad el roteo y liberacion fue sencilla,con la videotuto de Victormun,ahora veo que esto me supera como un sunami,pero espero que me ayudeis a poner el malata en cristiano y disfrutar de este movil,gracias a todos,fenomenos ![]() El recovery pasarle a la micro SD también. Y Con el MobileUncleTools instalado ya puedes meterle el recovery. Los Backups los guardas en la micro SD, pero guardaría copia en el pc, ya que las micro SD no son eternas y pueden dar errores de lectura o fallar directamente. Y al instalar la ROM, pues si, lo pierdes todo. El recovery se te quedará el de la ROM que instales, si es Bq, pues ese. Volver a rootear. Y el MobileUncleTools ya desde google play. Y de todas formas me remito al compañero Lo que te recomiendo, aunque eeconozco que es un poco pesado, es leer el hilo entero. Está todo muy muy bien explicado en el primer post. Es lo que yo hice leer leer leer, pinchar enlaces, enterarme... Que además de conseguir poner el móvil a punto, te pones un poco al día del tema
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede poner al Malata I8 alguna rom de Android 4.2?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Oigan gente, lo tengo pedido desde ayer a ver si me llega, pero me gustaria repararme
, que hace falta para instalar el Fexus que he leido que es el mejor.....PD: es mi primer Smartphone Android |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas la micro SD.El MobileUncleTools tendrás que buscar una apk por internet, descargarla y pasarla a la micro SD. Desde allí ejecutas y se instala.
El recovery pasarle a la micro SD también. Y Con el MobileUncleTools instalado ya puedes meterle el recovery. Los Backups los guardas en la micro SD, pero guardaría copia en el pc, ya que las micro SD no son eternas y pueden dar errores de lectura o fallar directamente. Y al instalar la ROM, pues si, lo pierdes todo. El recovery se te quedará el de la ROM que instales, si es Bq, pues ese. Volver a rootear. Y el MobileUncleTools ya desde google play. Y de todas formas me remito al compañero Más que nada por no llenar el foro de post y de hilos repetidos e innecesarios; para que el buscador sea eficiente y no nos lleve a callejones sin salida Un saludo ![]() ,pero me pasa como a un monton de gente la memoria interna,a mi también me salen 500mb despuer de poner la fexus ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer Malata I8 que compré, fue a un comprador de Aliexpress que ya desapareció me parece (tuve suerte la verdad, todo ok. Hoy no lo haría tal vez, tenía pocas ventas). Pues bien, era "panda" como lo llaman por ahí, es decir blanco y negro. Al grano, se lo vendí a un amigo y hoy he coincidido con él. Como no recordaba la memoria que me quedó libre le dije que lo mirara y tenía en la memoria interna, casi 700mb de aplicaciones y 1.2 gb libres.
A ver como viene el que he cogido ahora en Pandawill. |