|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No. Eso pasa si instalas el zip del enlace, instala la aplicación original y luego haces lo que pongo yo en la segunda respuesta.
http://vipersaudio.com/blog/?page_id=48 La aplicación original ![]() Gracias por todo!!! Yo creo que aumenta el volumen una autentica barbaridad!!!! Y otra pregunta....como se editan los perfiles ya configurados en viper? Última edición por F458 Día 05/01/14 a las 19:37:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al no instalar el zip no es tan estable viper4a por lo que es normal que si usas playmusic tengas que entrar en ajustes/ecualización para que se active. Por último, en ajustes/sonidos/efectos de música selecciones viper4a por defecto
|
||||
|
||||
|
Power amp
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viper4Android, al instalar los drivers, MODIFICA archivos del sistema, por eso necesita permisos root. Al igual que Adaway, me parece. Si (desde mi experiencia) mientras se instala una OTA el recovery detecta que algo en el sistema no es lo original, aborta la actualización, supongo que para evitar fallos. En el caso de Viper, modifica unas cuantas librerias de audio en el sistema para funcionar. DIRIA que en las nuevas versiones existe la opción de desinstalar los drivers y dejar todo como estaba. Además para mi no es ningun inconveniente, es lo normal en estos casos. Yo ahora mismo no tengo rooteado el telefono, lo tengo de fábrica, pero la N7 la tengo rooteada y con Viper funcionando. PD: Hacer Viper app de sistema no tiene nada que ver, como he dicho me he explicado mal.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|