![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nada chicos, repeti todo el proceso paso por paso, esta vez ni marque los wipes, y NADA sigue quedandose bloqueado en la pantalla de SONY.... que puede ser??? alguien puede ayudarme?
Muchisimas gracias de nuevo |
|
|
|
|
|
las cosas lógicas y probables creo que ya se han hecho.
aunque sea improbable, vuelva a descargar los archivos por si alguno se quedo corrupto, y si usas una tarjeta sd para meter el zip, prueba a meterlo directamente en la memoria del telefono para descartar un problema de la sd. otra cosa no se me ocurre. sorry |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi por otras cuestiones me paso lo mismo, se quedaba pillado en sony y se reiniciaba. Lo que hice fue realizar el metodo 1 de : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655511
y una vez realizado, hacer lo que indica Franky_FFV en este post. Me funciono a la primera. Espero que tengas suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Que va no hay manera.... lo intento una y otra vez con wipes, sin wipes, me descargue de nuevo los archivos..... y nada, creo que lo voy a intentar por ultima vez y si sigue sin funcionar esperare a que saquen un metodo nuevo para ser root.
Gracias a todos otra vez Alquien puede pasarme los archivos validos por si es que estan corruptos o algo? o quizas sea el recovery, cual usais vosotros?? gracias otra vez Última edición por tinieblas Día 04/01/14 a las 19:04:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo conseguí
por fin tengo 4.3 root en mi xperia z, como lo consegui? me descargue la ultima versio del lockeddualrecovery y funciono, asi de "facil" ahora a disfrutar de la actualizacion.Una vez mas MUCHAS, MUCHISIMAS gracias a todos los que me ayudaron en mi pelea. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que lo consiguieras, nos vemos en la siguiente pelea, jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, se pueden poner pequeñas como hacia las softkey. Un Saludo.
|
|
|
|
me ayudan
hola franky me ayudas segui tu tuto baja ala .67 rootie y puse recobery intale el zip y todso bien ahora no tengo acceso al super su adjunto foto gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por eutimal Día 06/01/14 a las 22:59:21 |
|
|
|
Buenos dias, quiero quitar la Itinerancia en 4.3, ¿el enlace de la Rom ( C6603_10.4.B.0.569.zip) de este tutorial, es la Generic Es? es que tengo instalado el anterior; el que ponia flasheable y con ese me sale la R, pero en la .67 Generic Es no me salia.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, amigo hay alguna manera de ser root sin regresar a la 4.2?
|
|
|
|
No aun no la hay
|
|
|
|
si hay manera pero tienes q tener el bottloader abierto i puedes hacer root desde la 4.3 oficial de pc companion
|
|
|
|
Hola buenas noches, he estado leyendo el tuto, pero no acabo de aclararme.
En mi caso ya tengo instalada la rom oficial 10.4.B.0.569 y no tengo instalado ningun recovery. No sé que archivos hay que bajar para hacerme root que es lo que quiero y cual para instalar el recovery. He leido por ahi, y me he bajado para el recovery el siguiente: cwm-locked-bl-XZ-v4. En este post se explica todo el proceso para instalar la rom 4.3 tambien, y ese paso ya lo tengo hecho. Os agradezco vuestra colaboración. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, una pregunta de novato,a mi me pone en" informacion y despues configuracion"Rooting status: Bootloader unlock allowed:Yes eso que significa,gracias
|
|
|
|
q si puedes desbloquear el bootloader
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
una consulta el root tambien funciona en el modelo C6602, nesecito saberlo antes de actualizar a 4.3
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:23:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por fin tengo 4.3 root en mi xperia z, como lo consegui? me descargue la ultima versio del lockeddualrecovery y funciono, asi de "facil" ahora a disfrutar de la actualizacion.
. Saludos!