|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay hilo de CM 11 o la comentamos por aquí?
Yo siempre he podido guardar los apn. Te iba a decir que flashearas de nuevo, pero si te pasa con varias rom.... no sé Última edición por bafun Día 31/12/13 a las 11:13:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale chicos lo tenéis aqui, debatir todo lo que queráis, siempre desde el respeto.
http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post11854392 |
|
|
||||
|
||||
|
Puede poner alguien algún enlace para el kernel Alpha 20.
Os deseo una muy buena salida y entrada de AÑO para todos y vuestro componente FAMILIAR. saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cayo tiberio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wow, this has been a looooong streak of updates and fixes guys.
Alpha 20 is in my dev-host folder (linked in my signature and in op) and will simply blow you away. This kernel supports ONLY bcmdhd for wifi and bluedroid for bluetooth, so will work on latest TheRom, CM11 and SlimRom 4.3 and 4.4. Don't expect it to work fully on any other rom. For now it's like this because I need to make sure the new things work fine (the old ones we know already). When all is up-to-date and inside the 3.1.10 kernel then I'll build a bluez / bcm4329 / oldbl version. Ok, stop babbling, in for the news: - A LOAD OF OPTIMISATIONS AND FIXES (too many to list here, check my github if you're curious) - Sched PM is back - Timer Slack is enabled by default - OC/UV is back as you remember it on 2.6 Oh, one last thing: if you're on cm11, before flashing this kernel make sure to hit settings->performance->profiles and set the default profile to balanced... or you risk a nasty boot loop. Have fun and let me know what you think ;) ![]() Links de descarga: d-h.st/users/pengus77?fld_id=9540 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero desear todos un feliz año nuevo y que os salga una CM11 estable en 2014.
PD: cuidado con las uvas .Saludos gente felices fiestas. Última edición por RichiX0 Día 31/12/13 a las 14:34:11. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que novedades tiene el kernel 20 alfa ¿?
tan estable esta la v4.4 kit-kat ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Salud y "força al canut" ! Feliz año coleguis!
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros de HTCManía, estoy haciendo una votación pública en el tema de TheROM en XDA para saber cuántos usuarios como yo, quisieran ver una versión de TheROM pero basada en CM11. Si me quieren apoyar en la solicitud formal que hice a Tony, a continuación les dejo el enlace a la respuesta que hice en el tema: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1768
Lo único que tienen que hacer, como explico en aquel foro, es presionar el botón de gracias. Lo hicimos antes, cuando decidimos si usar las librerías que aumentaban la RAM en la ROM para sacar la build 26 o quedarnos con CM10.2 tal cual como venía. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros de HTCManía, estoy haciendo una votación pública en el tema de TheROM en XDA para saber cuántos usuarios como yo, quisieran ver una versión de TheROM pero basada en CM11. Si me quieren apoyar en la solicitud formal que hice a Tony, a continuación les dejo el enlace a la respuesta que hice en el tema: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1768
Lo único que tienen que hacer, como explico en aquel foro, es presionar el botón de gracias. Lo hicimos antes, cuando decidimos si usar las librerías que aumentaban la RAM en la ROM para sacar la build 26 o quedarnos con CM10.2 tal cual como venía. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,tengo la build27 y estoy probando el Wifi tether para conectarme con mi 3ds por el rollo del StreetPass casero pero sólo consigo que me detecte la red ya que al conectarme a ella me da error :S
alguien tiene alguna idea de lo que falla? Un saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
intala el kernel alfa 20
es q esa build lleva si no recuerdo mal el kernel alfa 15 y da problemas con el 20 parece estar resuelrto eso |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por equeequisde Día 03/01/14 a las 20:34:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
,.-
Última edición por cayo tiberio Día 03/01/14 a las 21:46:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy sacando unas fotos la camara se a vuelto loco. Por una parte la imagen se a volteado y despues los colores...por ejemplo en rojo se veia azul...a alguien le a pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de voltear sí me ocurre a veces con CM11 incluso son la feav 10.1
|